Dudo que a esta altura alguien te tome en serio. No paras de decir payasadas…
En EF están diciendo que aparte de hablar con el representante del Keko. DAP convocó a la flia. y al propio jugador
Xq con el representante no a habian llegado a un acuerdo. Despues de hablar con la flia se firmo el contrato.
Turcocarp:
Ya de por sí el contrato como mínimo debe ser por reglamento por 3 años… Se va a llegar a buen puerto, eso es indudable, éstas son las típicas jugadas que se juegan los representantes para meter presión y sacar algo más de plata para sus bolsillos, saben que tienen EL diamante en bruto de nuestro fútbol…
Pibe
Em,peza a comprar los materiales para el monumento antes que suba el dolar por favor.
Ah, esta ultima info es gratis.
No creas todo lo que te cuenta papa Pasarella. Es para que se vayan a dormir los chicos y te cuenta el cuentit
Chau, hasta nunca…
Habla el Keko ahora mismo en 1030 Am del Plata!
Probablemente los representantes le pasaron algún mango para mantenerlo mientras cobraba 800 pesos y eso hoy les da poder ante el pibe; no porque el pibe sea un boludo o se deje llenar la cabeza, porque lo ayudaron…
Max, un visionario:
Periodista al Keko: “Tenés coche?”
Keko: “Sí, me lo regaló mi representante”.:mrgreen:
yomaxx:
Probablemente los representantes le pasaron algún mango para mantenerlo mientras cobraba 800 pesos y eso hoy les da poder ante el pibe; no porque el pibe sea un boludo o se deje llenar la cabeza, porque lo ayudaron…
Max, un visionario:
Keko:[i] “Sí, me lo regaló mi representante”.:mrgreen:[/i
No es por desmerecer a yomaxx, ni mucho menos, pero es bastante habitual que suceda eso en estos casos…
Gambeta:yomaxx:
Max, un visionario:
Keko:[i] “Sí, me lo regaló mi representante”.:mrgreen:[/iNo es por desmerecer a yomaxx, ni mucho menos, pero es bastante habitual que suceda eso en estos casos…
Y sí. Por lo menos todo llegó a buen puerto.
Ojalá disfrutemos de este pibito por varios años.
Turcocarp:
Ya de por sí el contrato como mínimo debe ser por reglamento por 3 años… Se va a llegar a buen puerto, eso es indudable, éstas son las típicas jugadas que se juegan los representantes para meter presión y sacar algo más de plata para sus bolsillos, saben que tienen EL diamante en bruto de nuestro fútbol…
Pibe
Em,peza a comprar los materiales para el monumento antes que suba el dolar por favor.
Ah, esta ultima info es gratis.
No creas todo lo que te cuenta papa Pasarella. Es para que se vayan a dormir los chicos y te cuenta el cuentit
Le pifiaste fiero flaco, no en esto, sino en toda tu manera de desenvolverte en el foro. Soberbia nao tem fim…
Al fin se fue este tomuer… Por lo que se dice, bastante lúcido Passarella en esta negociación…
Si son buenos los tendremos maximo una temporada mas…si resultan ser medios pelos quedaran en river…
Necesitamos guita y hace mucho q no se vende algo bueno…
Que mugre que son los Representantes, seguramente van a arreglar pero primero van a presionar…
una preguntita…CUANDO CARAJO VENCE EL CONTRATO DE ROSALES
parece que fue de por vida…
y más ahora que su papá, perdón, Passarella está como Presidente…