Villalva, Funes Mori y Pereyra arreglaron contrato por 4 años

Me exaspera que bardeen a los pibes, son menores de edad a ver si se entiende… si alguien tiene que hacer algo son los viejos, no ellos, porque directamente no pueden.

Son menores de edad pero tampoco tienen 10 años, tienen 17,18,19 años, te parece poco como para tomar una decision correcta y etica? A mi me parece que se dejan llenar la cabeza facilmente por los representantes que les ofrecen munditos de colores y los terminan re contra cagando… Antes no habia estos quilombos, como dije, los contratos se arreglaban en 15 minutos. Lo que buscan es hacerle un contrato alto en sueldo y largo en temporadas, y si llega a irle bien 6 meses van a pedir un aumento, va a terminar cobrando como si fuera Cristiano Ronaldo masomenos… :roll:

Estoy de acuerdo con lo que decis, a medias.
Villalva por ejemplo, puede querer que se arregle todo ya, ahora, que la plata sea un tema secundario para el en este momento. Puede desear, querer, todo esto, pero el no es quien lo decide, sino sus viejos o el representante, es asi.

En definitiva, el pibe siempre va a decir que quiere jugar, y el representante, siempre va a querer sacar toda la plata que pueda. Nunca vamos a saber de cual de los 2 viene el apriete.

A mi, dejame confiar en el Keko, que tiene una historia impecable con el club.

La verdad no se porque se arma tanto revuelo por algo que Claramente NO va a pasar.
Yo lo que escuché anoche es que del entorno del Keko hablan de 3 años, mientras que en el club pretenden que sean 4. Repito no creo que haya que alarmarse, mas si el propio jugador ya declaró que quiere quedarse un buen tiempo en el Club.
Y creo yo al final por mas representantes que tengas siempre la última decisión la tiene el jugador.

No dijeron que esta lejos de firmar… se dijo que “no está ni cerca ni lejos”. El pibe quiere jugar en River. Ya va a firmar…

Para mi van a llegar a un acuerdo,eso de que por ahora estan lejos de arreglar me suena a meter presion por parte del entorno del keko para que definan rapido la situacion y puedan llegar a un acuerdo

Hoy dijeron que mañana firma el contrato al igual que funes y pereyra

No puede ser, ayer el abuelo del foro confirmó tajantemente que no iba a firmar contrato… Perdoname pero yo le hago caso siempre a él que es el que tiene la posta…:roll::roll:

coincido.

obviamente, para mi el problema es el representante. pero los pibes no tienen que dejar llenarse la cabeza por nadie.

Hace 2 hs. 1/2 que está reunido Garibaldi con Passarella. Castilllo cree que van a llegar a buen puerto.

Yo creo que va a terminar arreglando, Pasarella no lo va a dejar ir…
pero me voy a poner más tranquilo cuando ya esté firmado

No te puedo decir el equipo Europeo que esta en tratativas porque el representante es amigo mio y no lo voy a quemar.
River no tiene con que empezar a no ser que aparezca algun empresario a poner el billete.

Empiecen el primer monumento porque esta noticia va a ser mas reciente que los 20 palitos por Bou.

Estos son los riesgos que se corren por dejar que un pibe llegue a jugar en primera sin contrato. Es un problema que heredó Passarella, que deberá solucionar Passarella y aprender para que en el futuro no vuelva a ocurrir. Si el pibe hasta hace 2 semanas cobraba 800 pesos por mes, y se bancó eso, ahora que la rompió en un superclásico y pasa a ser la figura y esperanza del equipo no tiene porque resignar un solo centavo…
Probablemente los representantes le pasaron algún mango para mantenerlo mientras cobraba 800 pesos y eso hoy les da poder ante el pibe; no porque el pibe sea un boludo o se deje llenar la cabeza, porque lo ayudaron…

Ya arregló.

Según Castillo hay que ponderar las cualidades de negociación de Passarella, porque le hizo bajar un 40% de lo que pretendían para el Keko Villalba, bajó los contratos de los 4 refuerzos y convenció a Ferrero de jugar en River antes que en Banfield (aunque en banfield le pagaban más).

Además agregó que le contó una persona que negoció estos Días con Passarella que “en momentos es exasperante negociar con él, pero se sale con la suya”.

De ser esto cierto, felicitaciones a Passarella por cuidar a River, y no bajarse los pantalones como hizo el hijo de puta (nuevo sinónimo de JMA), que le dió un contrato a Ahumada que es el más alto del plantel.

Gracias Turco.

En donde lo vas a poner el primer monumento,?

… :surprised::surprised::surprised::surprised:

En plena Sívori Alta, tiramos abajo el cartel electrónico y lo ponemos ahí, de paso te pueden honorar todos los domingos tus amiguitos mercenarios… Cuando se va el keko a Europa?? En estos días?? O sea que el domingo no jugaría, que macana che… Gracias por la info abuelo…

Hacemos una apuesta???

Si no firma contrato y se va a Europa pido que me saquen la moderación y no entro al foro por 3 meses…

Si firma contrato te vas del foro…

Que decís???

Nico, te pongo todas las fichas…

Que no se vaya del foro por favor, es nuestra mejor fuente de información humorística… Deja una o dos frases históricas por día y lleva a River en el alma, como sus amigotes de la Sivori… Si se va él me voy yo…