Villalva, Funes Mori y Pereyra arreglaron contrato por 4 años

Sáquense las ganas en otro lado che! :twisted:

Por lo menos no dice “Veneno” cada 2 segundos, como el otro Bostero :lol::lol:

river glorioso nos podrias decir tu nombre?
me siento mal diciendole algo a alguien que se apoda river glorioso.
(ya veo que me dice “adrian”:lol:)

La puta madre viejo, ya empezamos con las complicaciones… Y Cabral sigue en River!!! :evil:

pero si un mediocre cararrota como Cabral, Rosales y Ahumada les firmaron cualquier contrato, como no va a hacerse valer este pendejo.

Si no firma contrato se va a pudrir todo, es el preferido de la gente hoy por hoy. Si no firma contrato que se mueran todos los representantes, barras y demas. Y que el keko se vaya a cagar.

Por otro lado, usted que sabe tanto, no firma contrato, y a donde va? Al Manchester? :mrgreen:

Como odio a los representantes

Quien es el representante?

Tiene 2 representantes, uno es algo como “Furam” o algo así y el otro no me acuerdo.

No ayuda de nada pero lo que cuenta es la intención jajaja

que no se coma la estrella el pendejos culau este…

Vaquita para un par de sicarios que maten a los representantes loco :evil:

Y a dónde carajo tiene la culpa Villalva? Él ya dijo que quiere a River y quiere jugar y triunfar en el club, si él mismo tomo la decisión de pedir que le consigan una prueba en River porque quería jugar en River, no en CASLA ni en Boca.
Encima es menor de edad. Los otros (representantes y padres) son los que manejan sus cosas porque ya metieron el gancho cuando era pendejito. Obviamente, el padre querrá de cabeza que su hijo juegue en River, pero vaya a saber que intereses habrá y no sabemos las cifras. Capaz que le querían ofrecer un sueldo de 5 mil pesos por mes siendo jugador de River, se caga de hambre! Vamos a ver como son las cosas y que es lo que pretende el representante, que oviamente, siempre piden mas para ganar su comisión. Si lo arregla un jugador directamente sin tener que pagarle a su representante, los valores son menores.

yo que el le meto un voleo en el orto a mi representante. que lo represente el viejo.

Uuuiiih… :confused:

Un gran definido sin definición…El Keko es una joya sin contrato. Si suma cuatro partidos más, podría presionar para quedarse con su pase.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2038987&mtmTipo=Imagen&mostrar=1242485’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

VILLALVA SUMA 11 JUEGOS EN 1ª. A LOS 15 SERÁ PROFESIONAL.

Ortega lo ve como su sucesor. Passarella se maravilló en el clásico marplatense. Boca ya lo sufre. Astrada se mide pero lo apunta como titular para el inicio del torneo. Es la última joya de River, un pibe de apenas 17 años, con un futuro que hace presente, aunque aún sin haber firmado su primer contrato.

Daniel Alberto Villalva sólo cobra 800 pesos por mes y vive en la pensión del club. Y por una cuestión de tiempos, su situación necesita una definición rápida: el Keko ya suma 11 partidos en Primera y está a cuatro de convertirse en jugador profesional, por lo que, una vez alcanzados esos 15 establecidos por Reglamento, podría presionar para quedarse con el pase en su poder. Es por eso que los dirigentes de River ya comenzaron a moverse y ayer hubo una nueva charla entre el vicepresidente primero Diego Turnes con los representantes del jugador, José Garibaldi y Serfio Furlan. Igual, no se huele conflicto en puerta ya que ésa no es la intención de ninguna de las dos partes. “Hay buena predisposición pero todavía no se está ni lejos ni cerca de arreglar”, comentaron desde el entorno del delantero nacido en Caá Catí.

Gabriel Funes Mori, la otra grata aparición, también atraviesa una situación similar, pero con más margen para arreglar dado que sólo acumula tres partidos en Primera. Y Roberto Pereyra, otro purrete tenido en cuenta por el Jefe, tampoco estampó su firma aunque en su caso hay un juicio de Patria Potestad pendiente de sentencia.

Me parece a mí o hay cierto intere$ en sobredimensionar un tema que se soluciona con sentarse a negociar? Estoy seguro que Villalba no pretende un supercontrato.

con razon al tucu pereyra ni lo nombran para ponerlo y volvio ABELAIRAS como titular indiscutido… sta en juicio… :roll:

Vamos a ver, igual no sé si él lo puede despedir ya que es menor. El Padre capaz sí. De todos modos, no creo que haya necesidad de esto. No sabemos como son las cosas ni los números. Que le den un buen sueldo como para irse de la pensión a un departamento cuando cumpla los 18, je.

yo creo q river le tiene q dar un departamento al keko, jugador titular indicutido y viviendo en una pension y 800$

Es preocupante esto, no puede ser asi, antes se arreglaba en 15 minutos de reunion esto, ahora con los 3 pendejos parece que esta complicado, y el tema de Pereyra como es? Porque no entendi bien… ¿Quiere quedar con el pase en su poder? Tan pelotudo se puede ser viejo! Aca jugas bien y te vas directo a los mejores equipos de Europa, un representante por si solo dudo mucho que te pueda llevar mucho mas alla de un equipo de mitad de tabla de una liga francesa…

Pendejos pelotudos. :evil: