Villagra es gran responsable de que hoy el ambiente este caldeado como esta… por dios, se veo a cada rato que todos culpan a los “jugadores”… como puede ser que ahora defiendan a Villagra, si fue uno de los 4 que la cagó ayer?? (los otros, Ahumada, Ojeda y Bou). Los otros lo hicieron bastante bien, excepto Augusto y Ferrari que me parecieron algo intrascendentes…
Aun asi, no es malo, se tiene que entender eso… pero jode y mucho que los laterales en River tengan 0 competencia, no hay nadie atras de Villagra que pueda jugar cuando él no esté, y eso es un motivo para pretender que todavia no se vaya… pero es peligroso, Villagra mejoró pero no tiene experiencia y en los partidos importantes sufre mucho. Ya nos paso lo mismo con San Lorenzo, sus distracciones que terminaron en los dos goles de Bergessio…
Es cierto que para muchos Villagra quedó “sentenciado” por los 2 goles de Chivas.
Pero yo creo que es injusto, sólo tuvo “relativa” culpa en ambos goles. En el primero, para mi hay clara falta de Arellano. Y el resto de la defensa tampoco hizo demasiado. En el segundo, si bien quedó desubicado por seguir a Arellano y salir a destiempo, la Gran Cagada se la mando Ahumada, tirano un taquito displicente en la mitad de la cancha. ¿Y Ojeda? regaló el primer palo en los 2 goles, no eran pelotas imposibles de sacar.
¿Que le ganan mucho de cabeza? Puede ser, porque es bajo, pero aparte no es central. Y si a veces los goles llegan porque lo anticipan a él, también deberías preguntarte por qué está él, y no los demás defensores, que ni aparecen en la escena.
Y la verdad que Villagra me parece, más allá de sus errores, uno de los pocos jugadores de este Plantel con sangre en las venas. Por eso lo banco. Para mi, es de lo mejorcito de este mediocre River.
Y por último, que pienses en Archubi para ese lugar, me parece un despropósito. Ese es un muerto con todas las letras, un jugador inexistente, que espero se vaya de River lo más rápido posible.
Encuentro razonable éste mensaje y no tanto el titulo y el mensaje anterior.
A mi Villagra me gusta, pero reconozco que errores de él fueron decisivos.
AHORA BIEN.
NADIE ADVIERTE, QUE EL SEGUNDO GOL FUE UN DESASTRE DEL EQUIPO!!!
RE MAL PARADO!!! UN EQUIPO QUE QUIERE SALIR CAMPEON…
COMO UN SAQUE CON LA MANO DEL ARQUERO PUEDE GENERAR UN CONTRATAQUE BRAVÍSIMO???
LA COBERTURA TORPE DE AHUMADA
LA SALIDA A DESTIEMPO DE VILLAGRA
EL LENTO RETROCESO DE ABELAIRAS QUE MARCABA AL QUE CONVIERTE
LA LENTITUD DE CABRAL PARA CUBRIR EL DISPARO
EL POBRE PAPEL DE OJEDA
TREMENDO, Y FALTAN ERRORES.
todos los goles son errores pero esto habla de un equipo desordenado
desde el banco…
errores se pueden cometer, pero en partidos definitorios tenes que jugarte por cada pelota, no podes ir flojito a buscar faltas o tirar taquitos intrascendentes como si jugaras una practica contra defensa y justicia. no es cuestion del nivel del jugador, estos partidos son finales y deben jugarse como tal.
YA LO DIJE CONTRA SAN LORENZO…VILLAGRA ES UN PERRO…Y ALGUNOS FORISTAS ME ATACARON DICIENDO QUE EL “KITY” VILLAGRA ERA UN FENOMENO Y TENIA QUE SEGUIR EN RIVER…AHI LO TIENEN AL TIERNITO DE VILLAGRA…EN LOS PARTIDOS CLAVE SE TIRA COMO UNA PUTA!!!
y… dsp d lo d ayer, empeze a no bancarlo a Villagra, no estaria mal q juegue Archubi por ahi, me gusta ese pibe, esperemos q le den mas chances en el futuro
no es una mentira…jugo como el culo, pero seamos sinceros…este semestre era el unico que zafaba y lo votabamos “figura” en todos los partidos…
ahora, si villagra se come los 2 goles porque esta pelotudeando… para que carajo lo saca a ferrari???
y lo mismo con augusto… lo puteamos hasta por el color de pelo…pero el dia que esta haciendo un buen partido lo mete a rosales para que tire centros al pedo…augusto tambien los tiraba y desborda mas… vamos a ser honestos, rosales le hizo un gol a boca y viene currando con eso hace año y medio… se le dieron oportunidades… y no hizo un carajo… pero a augusto no se lo puede putear si juega 45 minutos por semana con 10 tipos distintos cada vez…asi jamas se puede entender con nadie.
volviendo a villagra.,… ayer era cambio cantado…no entiendo para que lo saco a ferrari
No se, tal vez yo tenga un preconcepto muy marcado para con Villagra. Todavía tengo presente la temporada que jugó con Passarella, cuando no podía creer que un tipo jugando así pueda vestir la camiseta de River. Con el Cholo mejoró, pero aun así en contadas ocasiones se lució en defensa o desequilibró realmente en ataque. Cada vez que atacaban/atacan por ese sector tengo los gemelos en la garganta, mucho más cuando tiran un centro pasado desde la otra punta. Ok, no le pido que sea Roberto Carlos o Zambrotta, pero que al menos me brinde un mínimo de seguridad defensiva. Siendo un tipo bajo obviamente puede perder de cabeza, pero jugadas como la del gol de Racing o mismo las de ayer son inadmisibles en un tipo que juega con la camiseta de River.
Por ahi mi primer comentario fue bastante duro porque lo escribí en medio del partido, después del segundo gol. Pero con el título del thread me refiero a que varios del foro lo defienden, cuando critican a otros jugadores de forma muy dura. Lo mismo con la prensa, que incluso llegaron a pedirlo para la selección. A mi me parece una mentira, un tipo recontra inflado y que no tiene nivel para jugar en River.