Villagra, mentira del fútbol

Como con casi todos los jugadores de River, no tiene nivel para estar en el equipo. Tampoco comamos vidrio, si la figura de River habitualmente es el 3 estamos al horno.

Es uno de los unicos que se salvan, a jugado partidazos y en este semestre pauperrimo fue de lo mejorcito.

Algunos se olvidan de las cosas, como el gol a Colon que significo asegurar la punta para ser campeon.

nse pero ayer villagra desentono,jugo mal

bueno con todo respeto les pido a los dos que me digan para ustedes quien fue el mas regular de river, ferrari el unico partido que jugo masomenos bien fue por la copa el dia que metio el gol, y hasta por ahi nomas te diria, despues no lo vi nunca proyectarse, ni tirar un centro, de la marca no vamos a hablar porque NUNCA en su vida lo vi recuperar una pelota…

YO CREO QUE EL PROBLEMA ES LA SOBREDOSIS DE PECHOS FRIOS QUE TENEMOS MADE IN ROSARIO: OJEDA,FERRARI,QUIROGA,VILLAGRA,PONZIO,ROSALES,SALCEDO ( PARAGUAYO , NATURALIZADO PECHO FRIO)…SI A ESO LE SUMAS , AHUMADA,TUZZIO,AUGUSTO,ARCHUBI…NI CON MANDRAKE SE PUEDE JUGAR MEJOR.