Me harté. Estoy cansado de que la mayoría de los goles que le meten a River sean por culpa de Villagra. Los dos goles que hasta ahora (65 minutos van del partido) fueron por culpa de este tipo. No gana nunca de cabeza, llega tarde a los cierres, lo viven desbordando, etc.
En ataque siempre hace la misma, enganchando para adentro y tocando para atrás, y como tiene el perfil cambiado jamás tiró un centro como la gente. Basta de este tipo. Que lo prueben a Archubi por ese sector, que bastante bien jugaba en Lanús. A ver qué opinan los demás integrantes del foro acerca de este, a mi criterio, mediocre jugador.
Me harté. Estoy cansado de que la mayoría de los goles que le meten a River sean por culpa de Villagra. Los dos goles que hasta ahora (65 minutos van del partido) fueron por culpa de este tipo. No gana nunca de cabeza, llega tarde a los cierres, lo viven desbordando, etc.
En ataque siempre hace la misma, enganchando para adentro y tocando para atrás, y como tiene el perfil cambiado jamás tiró un centro como la gente. Basta de este tipo. Que lo prueben a Archubi por ese sector, que bastante bien jugaba en Lanús. A ver qué opinan los demás integrantes del foro acerca de este, a mi criterio, mediocre jugador.
Y nuestor Arquero??? y el 3-0 que se pierde el hipocampo Abreu???
river necesita marcadores laterales QUE MARQUEN. basta de los dos vendehumos ex-central. y no solo por este partido…
Villagrita zafa, es de los poquititos que zafan
El unico jugador que se salva es FALCAO los demas son todos HORRIBLES
PD: che jugo Buonanotte
Tuvo un partido mañlo el kity loko. A cualkiera le puede pasar. Todos sabemos q el fuerte d él no es la marca, sino mandarse al ataque. Che, ahora bien q todos alababan a Villagra cuando le hiso el gol a Arsenal eh!
Falcao mucho huevo y jugo en equipo en el 1er tiempo, en el 2do volvio a ser lo q fue durante todo este semestre, individualista.
El enanano no aporto mucho juego, pero fue kien dio la asistencia para el 1er gol d RIVER y puso mucho pero mucho huevo.
PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO QUE VOS VIEJO. !! AL FIN ALGUIEN ME ENTIENDE

river necesita marcadores laterales QUE MARQUEN. basta de los dos vendehumos ex-central. y no solo por este partido…
Me parece que no por hoy,pero en general a Ferrari no lo podemos putear…
villagra es un desastre… vive cometiendo errores y cuando pasa al ataque no pesa nada… siempre engancha para adentro y hace lo mismo
Lo de villagra es increible… el primer gol se lo come el por tar mas preocupado por q le hagan foul q pro marcar, el 2do otro error en la marca mas el taco de meirda de ahumada y a llorar a la iglesia, contra jujy se lo come villagra, contra san descenso el primer gol de ellos q en ves de tirarla al corner la deja pasar y gol… la mayoria de goles viene por fallas suyas, se vive resbalando… que no juege mas viejo, pongamos cualquier otro, uno de inferiores q por lo menos sepa saber lo q es marcar, no pdi oq se proyecte q marqueee
villagra fue el mejor jugador de river en el semestre…
una cosa es apoyarlo… otra decir pavadas, villagra da asco como juega, no tiene marca y cuando ataca no hace nada tira unos centros horribles y de ahi no pasa…
Villagra, si te pones a pensar en las virtudes y defectos estamos en desventaja, es un jugador que siempre aporta ofensivamente (ventaja), pero al momento de un cierre, llega tarde (desventaja).
El segundo gol es culpa de ahumada (por Dios, estas jugando un partido internacional importantisimo y te das el lujo de cometer semejante burrada) y Villagra llego como en otras ocasiones del partido tarde al cierre.
todo bien pero no concuerdo… lo mejor del semestre creo q ha sido ferrari… epro lo de villagra es insostenible… tiene groseros errores en al marca y varios goles importantes llegaron por culpa de el
Villagra culpable d evarios d elos ultimos goles q nos hicieron, Ojeda estaba regalado…y nunca te va a salvar los partidos…le llegan y se la clavan…nunca vamos a terminar con la valla en 0.
Que pedazos de hijos de puta!!! no aprenden más d elos errores!!! menos mal que no estaba Tuzzio, sino…
vs CASLA: Tuzzio y Villagra…
vs Chivas: Ahumada y Villagra…
Hay que ser más vivo carajo!!!
El primero fue claro erro de el, el segundo de ahumada
Ahora que se va Ferrari …Villagra tendria que jugar de cuatro.
Mas allá de la calentura la verdad que Villagra y Ferrari no pueden jugar en River, parecería que son mas o menos buenos pero a la hora de la verdad siempre pierden, jamás los ví marcar férreamente a un rival, y eso que no son ni Kevin Keegan ni Lato, son 4 de copas y siempre pierden. Basta de mentiras rosarinas.
Coincido, pero hay gente que mide por errores en un partido, que se le va a hacer.