Villagra, mentira del fútbol

Avisale que esta en una cancha de futbol y no en un teatro, un desastre como se tira provocando uno de los goles

ahora resulta que villagra es malo!!! hoy no tuvo un partido bueno, pero villagra desde que el cholo llego a river cambio mucho y cambio para bien, yo lo banque y lo voy a seguir bancando.

´dejenme odiarlo solo por hoy

Villagra ha tenido un semestre para el olvido. Pero confío en que es un buen jugador.

No por nada el más regular de todo el clausura ganado.

AL FINAL,YO TENIA RAZON,HAY JUGADORES QUE VIVEN MARICONEANDO,AL PRIMER ROCE AL PISO !!!,BASTA LOKO,MAS HUEVOS,DE AHORA EN MAS HAY QUE DARLE OPORTUNIDADES AL SEMILLERO DE RIVER,DE LO CUAL ESTABAMOS ORGULLOSOS,Y DEJAR DE TRAER JUGADORES QUE ESTAN DE DESCARTE EN SUS CLUBES.DONDE ESTA LA ESCUELA DE ORTEGA,AIMAR,SOLARI,CAVENAGHI,SAVIOLA,CRESPO,LUDUEÑA ETC ETC ???.HA, Y OTRA COSA; EL DT TIENE QUE TENER LA BANDA PUESTA !!!

[b]Los laterales de river no tienen marca:

Goles de Chivas:

-En el Monumental: Lado derecho
-En Guadalajara: Lado Izquierdo[/b]

muchachos… HACE 3 MESES SALIMOS CAMPEONES… GRAN PARTE POR UN GOL DE VILLAGRA

8|8|8|8|8|… bueno si es por eso que vuelva el Enzo que nos dio mil veces mas cosas que Villagra

NO ES SOLO POR SU CULPA SON VARIOS
ADEMAS EL MANTEQUITA OJEDA NO ATAJA NADA ES DE MADERA

Yo no digo que él tenga la culpa de esta situación, porque varios están haciendo desastres últimamente, pero Villagra siempre aporta su granito de arena para que nos conviertan goles. Su primera etapa con Passarella fue una vergüenza, después repuntó con Simeone, pero más que nada por un funcionamiento discreto a nivel colectivo y algún gol decisivo. Ahora está volviendo a demostrar que en defensa es más inseguro que caminar por Once con un Rolex puesto. Las dos veces falló contra Chivas. En el partido contra Gimnasia de Jujuy cuando vi que lo marcaba de Desvaux ya me veía venir el gol, lo mismo en el gol de Leandro Gonzalez contra Racing. Y en ataque, considero que es más humo que otra cosa. Gambetea, es rápido, todo lo que quieras, pero nunca llega hasta el fondo para tirar centros, nunca lo vi tirar un centro como la gente y siempre hace el mismo enganche para pegarle con la derecha. Si es tan diestro que juegue por la derecha y le ceda el lugar a un lateral como la gente.

pero aca andan pidiendo marcadores dep unta como si en el futbol argentino sobrarian la verdad es uno de los mejores ha tenido errores pero es un tipo con mucho futuro

Sos lamentable Villagra…lamentable

bueno che…es verdad q no fue el mismo del semestre pasado…pero tampoco para tirarlo abajo asi…

Villagra, juega siempre para 5 puntos… mas de eso no!! no nos olvidemos que el marco el gol del campeonato en Santa Fe!!! Y ahi lo aplaudiamos todos!!! Pero, no es facil jugar al lado de: Nico Sanchez, Tuzzio, Gerlo, Quiroga, Cabral, etc, estas mas pendiete de la cagada que se mandan ellos, de lo que tenes que hacer vos con la pelota!!! Antes de pegarle a Villagra o a Ojeda, vamos a darle al Tecnico, al muerto de Abreu, al forro de ahumada, y a los centrales…

OTRO MUERTO DE MIERDA.

El responsable de que se escapara un partido que estaba controlado. Anda a una pileta si tanto te gusta tirarte…

villagra es uno d los jugadores mas lamentables q tenemos…los 2 desastres d este año comenzaron con errores d el (el centro q deja meter con san lorenzo y el bochorno marcando a arellano)
x favor q lo vuelen d un plumazo, no puede ser q tengamos tipos q c cagan asi en los aprtidos importantes…

tuvo un mal partido, sino el peor

Se lo contrato como defensor. Es flojisimo en la marca, asi que chau.

levanto su nivel con siemone, porque con pasarella era un desatre , pero igual siempre se las rebusca para meter algun error clave… lease el 1er gol de ayer, siempre llega a destiempo o mal parado, se resbala, lease 2do gol de ayer, gol contra jujuy… perdemos el partido…

hizo u ngol clave tras gran pase de ortega, y un lindo gol contra arsenal aunq mucho no sirvio…

y no me peudo olvidar de la GRAN cagada que se mando en el gol de sna lroenzo que la dejo pasaren vez de tirarla al corner cuando cualquier tipo que alla jugado alguna vez al futbol sabe que es mas beneficioso tirarla al corner que dejarla pasar al area…

en fin los contras son muchos mas que los pro creo