Villagra: ¡¡¡Jugadorazo!!!

Sorin y el GRAN RICARDO “VASELINA” ROJAS

hace rato que la venia rompiendo, yo tenia unas ganas de que haga un gol y encima lo hizo en este partido y un golazo, para colmo asistencia del interminable ortega, idolo

juega muy bien aparte le pone
ganas
cuando llego posta q era medio pecho
pero ahora la verdad q creo q no
tiene q estar afuera es fundamental

siempre dije qe era un gran jugador y hoy lo demostro aunqe ya viene demostrandolo anteriormente

quedan 2 y a dar la vuelta ,despues de tanto…y ojo que el domingo podemos festejar alo grande

Levanto muchisimo su nivel. Imresionante labor del Cholo.

Hoy me emocioné demasiado con su gol…
Hace dos semanas contra indesingente dije que River extrañaba a Villagra…

SISI SE TERMINO AFIANZO
POR ESO TENEMOS Q DARLE TIEMPO ALGUNOS JUGADORES, NO MATARLO POR UN BAJO RENDIMIENTO EN 2 PARTIDOS
BIEN POR EL!

MM HACE 6 MESES NO DECIAS ESO…ESTOY SEGURO…

IGUAL ESTA JUGANDO MUY BIEN VILLAGRA :wink: Q SIGA ASI, ASI DAMOS LA VUELTA LA PUTA MADREE

la mejor decicion de Villagra desde q vino a River debe haber sio esa vaselina, si tiraba el centro atras para Abreu, nunca hubiera terminado en gol, q mamarracho hubiera hecho el lungo por favor,… gracias Villagra!

que pase el de Ortega eh y excelente definicion de Villagra. Ultimamente viene jugando bien este pibe

Como grite el Gol de Villagra LPM

hace un tiempo que con un amigo le queriamos hacer una bandera al kity ahora mucho mas…

Merecía un gol por lo que venía jugando… Lo hizo en un partido clave.

Loeschbor es un perro, Sambueza tiene magia en la zurda

No te basto con que Ahumada te deje la japi bien adentro ??

Me equivoco o es el primer tiro de Villagra que llega hasta el arco ??

Yo me acuerdo de una pero reboto en alguien

Me sigue tapando la boca, si sigue así las 2 fechas que quedan voy, le pido perdón, me saco una foto con él, y la posteo en el foro para que me crean.

Saludos.

P.D. Me da un poco de vergüenza pedirle una foto a Villagra jajajaja.

yo me pongo una venda en los ojos y le encajo un beso!

ojala se quede…ta rindiendo bastante…q golaso metioo

Flaco, por favor te pido no le dés ideas a la morsa, q por dos pesos y una coca de seguro lo vende a Tigre.