Villagra: ¡¡¡Jugadorazo!!!

Ojala se quede un tiempo mas este pibe, realmente siempre rinde muy bien dentro de la cancha, tiene mucha personalidad y encima hizo un golazo contra colon
Hacia bastante tiempo que River no tenia un 3 como este pibe.
Tengamos en cuenta tambien que viene de una lesion e iguanmente se la banco, tiene marca, va al ataque, corre, un lateral perfecto.
Saludos;)

Ojala se quede un tiempo mas este pibe, realmente siempre rinde muy bien dentro de la cancha, tiene mucha personalidad y encima hizo un golazo contra colon
Hacia bastante tiempo que River no tenia un 3 como este pibe.
Tengamos en cuenta tambien que viene de una lesion e iguanmente se la banco, tiene marca, va al ataque, corre, un lateral perfecto.
Saludos;)

Costo pero se afianzo, habra que verlo mas atacando, porque defendiendo la verdad que cumple.

BUEN JUGADOR QUE SE GANO UN LUGAR A BASE DE ESFURZOS

Como lo resucitó el Cholo… Era un tomuer.

Su primer gol en River, nada más ni nada menos dándole la punta en una final.

VILLA-gra
VILLARREAL…:frowning:

Que gol hizo…

Como mejoró ese pibe,

??? como es la movida?

lo de villagra es increible , hace cuanto no teniamos un 3 asi ? alguien q me diga el ultimo 3 bueno de river.

es un recontra jugadorazo!!! el mejor 3 del futbol argentino… las puteadas q se comio cuando vino y no rendia un carajo, jugaba con miedo…
ahora se gano un lugar ( gracias al cholo q lo revivio)y corono el gran torneo q tuvo con el golazo

Desde hace un tiempo vengo diciendo que Villagra es el mas regular del plantel.

Deja todo en la cancha, y es muy completo tanto atacando como defendiendo.

Tuvimos varios buenos, entre ellos Sorin, Altamirano, etc. Capaz que no estas de acuerdo pero estos 2 eran buenos.
Saludos.

increible como puede cambiar tanto un jugador!!!
el año pasado cn mi hno lke deciamos el cancer
pero este campeonato es uno de los q mas banco y hacia banda q esperaba su gol y miren como y cuando lo hizo!
la verdad q nos callo la boca a unos cuantos…
premio al esfuerzo

es un muy buen jugador…

desde que llego d central mejoro mucho

Todavia me parece increible lo que mejoro este pibe . Ahora merece quedarse y con hechos

Parece que el año pasado jugó sue hermano gemelo malvado. Por suerte volvió el bueno.

sisi ya se q tuvo buenos laterales izquierdos river pero pregunte cual fue el ultimo , para mi EL JUAMPI sorin

admito q no me gustaba para nada…

pero ahora me di cuanta lo importante q es la confianza en algunos jugadores

ojala no lo vendan

Es el jugador mas REGULAR del equipo, el y Abelairas le deben mucho al Cholo.