Villagra: ¡¡¡Jugadorazo!!!

Increible como lo levantó el Cholo a este pibe. Que importante es la confianza para los jugadores…

Que raro que no aparecio Luis para recordar los goles del partido con SL…

Sacando esa mancha, jugo todo el campeonato en un nivel de 6 para arriba, cerrrando su lateral (principalmente esto) y pasando, no tanto, pero siempre correctamente. Con Ahumada y Carrizo los mejores de este semestre

Coincido, pero hay que aclarar que a veces Villagra tenía que marcar como un central y eso lo perjudicaba. Esos son errores del Cholo…

Jugo un muy buen segundo tiempo… (el 1ro no lo pude ver)

Asi que podia definir asi ??? 8|

Que lastima que no lo hizo tambien contra el club del que es hincha :twisted:

Ahora tendriamos un puntito mas…

Hablando de la defensa… Alguien extraña al cornudo conciente mediocre sanlorencista de Tuzzio ??

Quiero que Sambueza tenga una chance con el cholo… si le da confianza la va a romper

Que golazo se mando, buena bocha de Ortega tambien.

Pd:gol de olimpo, mano a mano con estudiantes nomás.

Buen semestre de Villagra, pero tampoco para cortarse las venas.
Esperemos que el Villagra del año pasado no vuelva mas.

se la verdad un kpo villagra

Que golazo que hizo, y está marcando muy bien aparte. Una suerte que vuelva a ser el 3 que compramos, el 3 de seleccion.

La verdad, era uno de los que lo puteaba, pero esta jugando muy bien este campeonato.

El ultimo 3 bueno fue Rojas.

Tampoco la pavada… no es roberto carlos…

pero tengo que reconocer que mejoro mucho, yo era uno de los que decia el campeonato pasado que no era un jugador para River. Pero hoy la rompio y ultimamente viene jugando bien

muy buen campeonato el del kity! por suerte nunca lo putee

lo de hoy fue una besheza

como repunto villagra x dios, debe ser el numero 3 del seleccionado!!!

salu2

Y penser que Pazzarella lo tenia borrado totalmente del plantel mas alla de una lesión que sufrio, la verdad es que para el rendimiento de un jugador depende mucho del DT que lo dirige, sino vean tambien al Pitu que todo el mundo el año pasado se lo queria comer vivo y ahora es otro fuerte referente del plantel… grande Cholo.

Bien Villagra segui asi y mejora todabia mas.

Loeschbor con el Cholo levanta la copa:lol:

Estoy con vos, Sorin sin dudas!!

le costo adaptare pero bien

Se nota que el pibe necesitaba un tiempo de adaptación para asentarse en River, ya que no es nada fácil. Ahora que lo consiguió, es de lo más regular del equipo y lo demuestra cada partido.

HERNAN DIAZ SIN DUDA