Villagra: ¡¡¡Jugadorazo!!!

para villagra la selecioooooo!!!

tranquilamente puede estar ehhh…heinze esta jugando por la izquierda…es durisimo y ultimamente esta jugando horrible…

Se ni hablar , con Passerella era un perro , la manera que cambió fue impresionante , igual con el Gordo a la cabeza , seguramente en el próximo Torneo no lo tenemos más.

no entiendo porque no se lo reconoce en la cancha, ha sido el jugador mas regular de todo el campeonato y nunca se lo ovacionó. El chileno hace 2 firuletes y el estadio se le viene encima, lo mismo pasaba con tyson rivas

Contra Colón definió como un buen lateral…

¡Brasileño!

hizo un gol de traste y ahora es passarela

la verdad q el cholo acerto en ponerlo en villagra y ponerlo de titular siempre… es un jugadorazoo … el año pasado no rendia xq no le daban la confianzaa q necesitaa…

Cómo mejoró este muchacho no tiene nombre!, lo que lo he puteado en cancha de Vélez! Ya lo buscan de varios lados. Aguilar lo va a vender por $2,50, no sea cosa que para el torneo que viene valga $1,20…

8| Jugadorazo???
Amigos, este chico no puede jugar de 3 en River.
Nos hizo perder muchos partidos, que no voy a enumerar porque se me acaban los caracteres. Este torneo repunto, teniendo en cuenta que el año pasado era un croto.
Si este es un jugadorazo, Sorin era el increible Hulk.

Mejoró bastante, espero que siga con este nivel.

Nos hizo perder muchos partidos cuando el Cholo (por equivocación, aunque lo banco) lo ponía para marcar como central… Y a veces quedaba mano a mano en el área con un 9 (por ej.)

En la era Pasarella jugaba de 3 y era impresentable. Fijate lo que paso contra Godoy Cruz a los 47 minutos del segundo tiempo con Llop pidiendo la hora como niña. Fijate como vino el gol de ese equipo feo. Ese es solo un ejemplo.

se come la cancha villagra, y ojo q es lateral pero varias veces cuando el cholo lo mandaba a ferrari de volante el tipo se banco ser uno de los 3 del fondo!

la verdad este año se consolido y ahora es titular de cabeza…la verdad mucha entrega bien kity

Coincido con vos. Más rriba dije que lo insulté mucho (y más en cancha de Vélez). Pero hay que reconocer la gran mejoría de este jugador. ahora, pensar que es un crack… bue… cada vez que un jugador la “rompe” se piensa que es un crack. Prefiero a un gran jugador regular, antes que a un crack. Obvio, la gente de River quiere encontrar ya a un ídolo. Lamentablemente a mí, de este plantel, no me representa ninguno. Los últimos,mi opinión, fueron Cavenaghi y Masche.

Totalmente. pero aca te ponen “JUGADORAZO”… Los jugadorazos son buenos desde que debutan… como los ejemplo que vos pusiste, entre otros… no me parece bien que el clubo ponga plata para traer jugadores como estos que para cuando se “adaptan” ya te hicieron perder 5 partidos y quedar afuera de alguna copa… prefiero un pibe del club… ademas juega de 3… no jodamos…

Y sí… se supone que cuando pagás por un jugador que “jugó bien” en otro club, como profesional que es, debería desempeñarse de la misma manera en cualquier otro lado. Coincido con vos en el tema que, si hay que esperar para que evolucione, que se lo haga con un pibe de inferiores. Pero también estoy con el tema de la paciencia a jugadores que demostraron que “por algo” llegaron a River. No, en el caso de “Rolito”, “No existo Peralta”, Lussenhoff, etc, etc. Pero sí en casos como los de Lucho, lo putié varias veces hasta que lo aplaudí con todas mis fuerzas. Es complicado, pero hay que confiar en los dirigentes y en el DT. Cosa que nosotros, por lo menos hace 1 año, no podíamos confiar EN NADIE. Ahora, algo de confianza me da el Cholo. No toda, pero lo banco.

Saludos.

Lo de Villagra ante Colón fue estupendo…barbaro…
Una lastima que teniendo a Aguillar, no lo disfrutamos otro torneo mas, lo mismo va a pasar con el chiquitin…
Me parece un buen jugador el kity,se nos dió la regularidad tan soñada desde el rincón izquierdo…que la rompa seguido.
Golazo, pero de todo lo que ha pasado en el momento del gol, una cosa es mucho más q obvia, allí estaba el más grande entre todos, EL BURRO MÁS GRANDE DEL MUNDO.

Claaaaro…ahora que hizo un gol es el mejor del mundo, un jugadoraaaazooo!!!

Eso sí mejoró muchísimo pero aún le falta, a mí criterio;)

es un buen jugador le falta a veces un poco mas de confianza para pasar al ataque

mmm…me parece que lo estamos sobredimensionando…Villagra no juega siempre asi como se mostró contra colón, un equipo muy muy limitado en todas sus lineas.
Creo que es uno mas del montón…es mas, me parece que le falta muchisimo todavia como para ser un jugador destacado en su funcion…brilla mas cuando tiene subida…eso es cierto, pero a la hora de marcar, las veces que lo exigieron, siempre quedó en deuda…creo que está verdecito todavía. Que mejoró, si…mejoró…pero contra quien? En todos los partidos bravos, pasó desapercibido, igual que toda la defensa de mierda que tiene River hoy, que si no fuera por las manos de Carrizo, hubiera sido la mas goleada del torneo.