Villagra fue para atrás ¿si o no?

Pero es muy distinto Leo, un jugador puede hacer eso si su equipo va ganando comodo, si no se juega por nada (supongamos que River ya estaba afuera del campeaonato), si no le importas a nadie o si ya sos idolo. Si sos Villagra, que es titular pero que cada dia se juega el puesto porque hace 4 meses no lo queria ni la madre, si podes hacer el gol que ayude a tu equipo a seguir en la punta, no vas a ir para atras…

no creo que haya ido para atras, pero jugo como el ogt, y se comio un gol que lo hace hasta gerlo xD.

Por que desconfiar? Hoy jugo bien.

ahh bue!

Che, lo re pido porfavor, tratemos de hacer del foro, algo mas coherente, mas interesante. Tantos miles de temas al peo llegan a marear.

coudet con la remera de central abajo de la de River

villagra es de boca:roll:

Crdeti supo hacerle varios goles a Central , hasta un triplete me acuerdo, y Ruben el unico doblete q hizo fue a Central, Loncho: es super profesional, nunca fue para atras…

volviendo al tema principal: creo q no fue para atras, Villagra es muuuy cagon para pegarle al arco… contra San Martin tuvo una clarisima tambien y no pateo, eso si: contra Newells puso el 200% de si, y dio en el palo, una pena…

no creo que haya ido atras, simplemente creo que es un patadura que no tiene que ir al area rival nunca mas… suficiente con el troncaso de abreu arriba :twisted:

Para mi sí che…

DA para la duda che, no puede ser tan patadura…

Está bien que Villagra no es delantero, igual le pegó peor que Sofovich con la de palo. Ahora, ese pibe no es defensor? Digo, porque lo dejó recibir al morocho en el segundo de central y por poco le dice, “patee por acá, maestro”. El y Tuzzio, en la defensa, para mi los más flojos.

Tuvo un solo error, el del gol, pero ya nos paso en mexico, siempre giran solos los delanteros, nose que pasa.
y bue el gol, mala suerte.

No, ya sabemos que es HORRIBLE definiendo.

Dame un momento y te lo averiguo…

Pero por favor… seamos buenos…
Villagra se perdió el gol xq se lo perdió…
Nada más…

JJAJAJAJAJA q maestro don niembraaaaaaaaaaaa :lol:

Che, cuanto te paga Macri y sus secuases por dejarte hacer la cola por el plantel de bosta jrs? :lol:

Confirmado, Villagra NO fue para atrás.

No entiendo tu pregunta. Soy un hombre hecho y derecho y no me gusta que me hagan la cola. Ni por plata.

na

DYN publica esto

l lateral de River mostró su preocupación por haber perdido una ocasión clara para empatar el encuentro ante Rosario Central El lateral de River Plate Cristian Villagra confió hoy que no pudo dormir por el gol que perdió ayer ante Rosario Central cuando se jugaba la parte final del partido, que su equipo cayó por 2 a 1.

“La verdad que no pude dormir, si hacía ese gol nos llevabamos un punto. Obviamente que no lo iba a gritar por mi pasado en Central, pero hubiese sido lindo hacerlo”, marcó Villagra en rueda de prensa.

Villagra aseguró que el plantel “millonario” ya está “pensando” en el encuentro del próximo fin de semana ante Argentinos Juniors y añadió que va a ser un partido “muy difícil”.

Por otro lado, el defensor señaló que el conjunto de Núñez tiene que “ganar” porque le quedan “ocho finales” en el Torneo Clausura. Villagra tiene cuatro amarillas y si lo amonestan frente a Argentinos se perderá el clásico ante Boca Juniors, que se jugará en dos semanas, aunque expresó que en el momento de salir a la cancha se va a olvidar de las amarillas. “Obviamente que pienso en que me puedo perder el clásico, pero cuando esté por jugar me voy a olvidar", concluyó.