Villagra fue para atrás ¿si o no?

Que pelotudes este tema…

No para mi no tuvo un buen partido la verdad, pero tenemos que saberlo bancar, el tipo levanto una banda su nivel y termino varios partidos como figura en lo que va de la temporada… tengamos pasiencia y sepamos valorar a nuestros jugadores. No critiquemos…

Abreu entonces era el negro Palma

Hermano son profesionales. Jugó como el orto pero ni en pedo fue para atras. Aparte si estas acostumbrado a ver futbol te das cuenta que erra el tiro sin intencion.

En que tele viste el partido vos??? que partido te transmitieron???

Por que no fuiste a la cancha me parece…

Si es que no viste el partido te entiendo, por que no tenes idea de todo lo que corrio Villagra hoy.

Y tambien por ahi no sabes que Villagra es defensor y no delantero, es decir, no tiene idea de como definir hermano…

El tipo intento pegarle fuerte como hubiera echo cualquier defensor en esa situacion, no es que intento definir con clase, como lo haria un delantero que esta en la cancha para eso. En fin, la pelota no entró, le podria haber pasado a cualquiera…

Muchachos, contra San Martin de peru Villagra tambien se erro un gol increible, demoro 4 años para pegarle, si le hubiera pasado esa situacion hoy hubieran dicho que no le quizo pegar, el pibe no sabe definir, no está para eso. Jugo mal, como todos, y listo. A no buscarle la quinta pata al gato.

Golde Estudiantes lrpmqlp! :evil:

uu loco no pueden poner esa encuesta dejense de joder y ahora tenemos que llenar las plateas del monu el domingo que viene para alentar al equipo y que siga en la senda ganadora

mm nocreo pero le costooo fue jodido para el me parece

uuu loco dejense de joder seguimos estando ahi arriba no perdimos el titulo
ahote tenemos que llenar el monu el domingo para que river siga en la senda ganadora

contra newelles tuvo un tiro en el palo asi q si no hace goles es porq no es su especialidad…punto.

No ví bien esa jugada, pero el thread me parece una pelotudez.

El rendimiento del equipo en general no fue bueno.Tendriamos que pensar que todos fueron para atras vaya uno a saber con que excusa.

nada que ver, corrio y metio como siempre, pero se ve que a algunos les cuesta entender que no es delantero, el jueves nadie dijo nada del que se erro y hoy lo matan?? un poco de cordura chicos y chicas

No

No creo que halla querido errar el gol y si lo hizo lo entiendo.

Leo, la verdad una boludez. Ni siquiera una polémica.

Como me putearon loco!!! jajaja En TR me trataban un poco mejor… además yo opiné que no, pero me marcaron como si hubiese dicho lo contrario.

Y el disparador no es malo, los clubes de Rosario suelen generar algo muy importante en sus jugadores.
Otro caso es el de Mohamed que jugando para boca confesó que no quiso hacerle un gol a Huracan.

Y esto viene a cuenta de que ayer hablé con Diego Díaz (el de “Abran cancha”) y contó que en el Cl. 95 cuando Platense jugó contra CASLA (equipo del cual es fanático), el estaba en el banco de suplentes de Platense e interiormente quería que San Lorenzo le haga 5 goles para que salga campeón. Le tocó entrar en ese partido y no quería hacerle un gol, Platense finalmente empató sobre la hora y él se quería matar.

Asi que no es nada descabellado que estas cosas pasen en el fútbol, aunque yo no pienso que haya pasado hoy.

cero aporte… zZzZz

Igual un 30% cree que sí. Tal vez no estuvo tan descabellada la encuesta, Leo.

¡Salute!

Te hice cambiar un poco de opinión jeje, te maté con la de Diego Díaz!! (bastante buena salió la nota, modestia aparte obvio ja)