Villagra fue para atrás ¿si o no?

Ver resultados de la encuesta: ¿Villagra fue para atrás?

Volatentes: 115 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 42 (37%)
  • No: 73 (63%)

Que opinan? no lo quiso hacer???

Malisimo (El tema). Te banco a muerte Kity

No. Lo unico que no le falto fueron las ganas, lo vi correr y trabar un monton.

q manera de criticar al pedo

Boludeces no … No se le dio el gol y punto, el otro dia, en el 5 a cero, tambien se erro otro y nadie dijo nada. No es delantero, es defensor.

los jugadores que vienen de comegato central siempre te dejan duda en sus enfrentamientos contra su ex club.la misma sensacion la daba taradamonti,cardetti,ruben y ferrari.:roll:

Ahh bueno…

Para que crean estos temas?

Macho. No viste el partido? No viste todo lo que Villagra corrio??? No viste todo lo que puso?

Por que se erra un gol me venis con que fue para atras… por dios…

que estupidez…

solo corrio…

no me gustoo hoy villagra

el tipo no juega de 9, la encontro ahi y no supo definir!

Es la tipica perdemos un partido
i criticamos hasta a ortega

No tengo un recuerdo claro de los dos primeros, y sobre Ferrari no veo en que basas. Pero si me acuerdo de 2 goles de Ruben contra Central, unico partido en el que hizo 2 goles…
Hoy a Villagra no se le dio en esa chance y punto. Tranquilamente podria haber estado atras defendiendo, pero estaba ahi, lo fue a buscar igual que todos.

Aclaro que yo lo banco a morir y si alguien se acuerda lo bancaba el año pasado cuando todos lo querían matar. Es un jugadorazo.

Tiré la polémica a ver que opinaban pero me cagaron a puteadas a mi jaja. Pero la pregunta apunta a lo que suele pasar con los ex Central o Newell´s cuando juegan contra sus equipos de los cuales son fanáticos.

Por ese lado el tema andaba mejor… puede ser algo inconsciente en ellos que quizas no jueguen igual que otros partidos

Quién es la persona del avatar Riverteamo77? Si es tu novia, disculpáme, pero no puedo dejar de mirarla, jaj

No…
La rompio todo el partido, y por un error no hay que crucificarlo…
Te banco Cristian.!

Si, estos pecho frescos de Rosario ven la camiseta de Central o Newell’s y se hacen caca en el pantalon. Hoy volvio a ser el Villagra del campeonato pasado, y el gol que se morfo ni Abreu en pantuflas se lo morfaba…

Obvio que no. Villagra dejo la vida, fue de los que mas puso…

Fue uno de los mejores del equipo, corrio todo y si no queria hacer el gol no hubiese estado ahi jugando de 9 y hubiese estado abajo que es donde tiene que jugar…

perdemos un partido y no se salva nadie…

En el partido, no me pareció ni en pedo que haya ido para atrás.

Pero en esa jugada específica, no creo que lo haya echo a propósito, sino que no le pegó con seguridad. Tiró a hacer el gol pero sabia que tenía la hinchada de central en frente. Fue un “que sea lo que dios quiera” para mi. Igual que los goles de Ruben, el tipo los hizo y casi que se larga a llorar jejeje.

Lo de Ferrari fue francamente horrible, haya ido para atrás o no.