Villagra fue para atrás ¿si o no?

la verdad que si

NO.

jugo bien pero capas q cuando vio el arco de central le vino recuesrdos pasados, esta jugando bien y lo sigo bacando

maxi 452 te aviso que ruben cuando jugo contra central( su ex club) le hizo 2 goles…tampoco se que partido viste ayer porque villagra fue el melor jugador de la cancha, el que mas puso y el que mas jugo. no critiquen cuando se pierde y cuando se ganan somos los mejores del mundo

naa, ni a palos!!!

saludoss

desde mi umilde punto de vista y aciendo una refleccion ahora q estoy tranquilo villagra despues q el killy gonzales le habla al oido el chico este quedo paralizado fue una cosa asi como la q veron le dijo al caballo de palermo en la final estudiantes/boca.
Creo q no c venidio pero si creo q ese gol no lo quizo hacer haber si me erxplico el jugo por river todo el partido pero para q otros hagan el gol el no fue capaz de hacerlo el mismo y mandar al descenso a su propio equipo pero q lo q sea q le haya dicho gonzales influyyo y muchisimo en su juego.
ya q estoy quiero hacer mencion al enfermo q esta publicando q a ortega hay q sacarlo del equipo sos un infradotado man no podes decir eso yo tengo 21 años era muy pendejo para ver la epoca dorada del enzo ortega es mi idolo y el demuchos de mi generecion ortega sos lo mas grande del mundo
malevolo
desde cordoba
gracias gente

SI Sr.

jugo bien
pero ese gol no lo qiso hacer

porqe decis eso maestro??

Villagra lleva el azul y amarillo en el corazón, pero no es de Boca justamente…

Lo del Kily seguramente le haya jugado en contra, teniendo en cuenta que puede mandarlo al descenso. Uds contra River la tiraría afuera.

Otro caso para mi es el de Mascherano contra River que lo rajaron, muchas ganas de jugar no tenía.

no creo…

Sin jugar un partidazo, fue pura actitud Cristian, junto a Tuzzio y Ponzio los que más pusieron ayer.

“No pude dormir” El Kity todavía no puede creer el gol que perdió sobre el final ante Central. “No lo iba a gritar, pero hubiese estado lindo hacerlo”, agregó el defensor.

La pelota le quedó ahí, servida para cruzarla ante un Alvarez desesperado. Nunca, desde que es jugador de River, Cristian Villagra quedó tan cerca de un gol, pero el derechazo salió muy desviado. Las reacciones fueron inmediatas: Simeone se agarró la cabeza y aplaudió, Abreu corrió a buscar la bola para reanudar el juego, algunos hinchas de Central gritaron “gracias, Villagra”, y el propio Kity se lamentó y todavía se lamenta. "[i]No pude dormir", reveló ayer.

“Si hacía ese gol, nos habríamos llevado un punto. Obviamente no lo iba a gritar, pero hubiese estado lindo hacerlo”, agregó en una forzada convivencia entre el amor a su primer club y las necesidades de su actual equipo.

Villagra suma dos goles en su carrera, ambos con Central, y otro en este momento habría sido un peldaño más ganado en el ciclo Simeone: el Kity llegó a River a comienzos del año pasado y en los dos torneos del 2007 había jugado nueve partidos en cada uno. El domingo llegó a 10 en 11 fechas y es el jugador de campo con más minutos en el semestre.

“Quedan ocho finales que debemos ganar. Estamos en una etapa que define el rumbo. Ahora hay que dar vuelta la página y darle para adelante. Tenemos mucha confianza”, cerró Villagra, al borde de un ataque de sueño.[/i]

“No pude dormir”

Igual tampoco da para caerle con un fierro diciendo que fue para atrás. Para mi participó de jugadas claves, como el gol perdido y el segundo de Central dejandolo dar vuelta al gordito. Pero ya está, a otra cosa, a nadie le gusta perder.

Me parece q es al revés, estaba tan desesperado en hacer un gol q se pasó de revoluciones y le pegó como el culo.

cuantos goles hizo Villagra en River como para decir que este lo erró a proposito…? no lo hizo de malo nomas que es… :lol:

De onda pero hoy en dia no me aprece roberto carlos, creo q le falta muchisimo para ser un buen lateral del nivel de river… si fue para tras eso nunca lo sabremos, pero la duda para mi esta…

Que estupides, con todo respeto… yo como moderador borro el tema. Hay mucha suceptibilidad estupida loco. BASTA

Todo bien, pero venís a decir q villagra no es roberto carlos y tenés en tu firma una foto de paquito gerlo?:twisted: