Ortega es irremplazable
sigo sin entender porque ABELAIRES es indiscutible. No entiendo de que juega.
Coincido en todo
[/QUOTE]
- 1
Viene jugando bien, y levantó mucho su nivel, pero no creo que sea el único jugador con consenso total (además de Carrizo obviamente)…a ese grupo si o si hay que sumarle a Ahumada.
Yo tambien creo que los unicos indiscutibles son Villagar y Carrizo los otros son discutibles aunq para algunos tengan que serlo o no(caso ortega,sanchez y ahumada)
ahumada no es indiscutible porq esta ponzio sino si lo seria…
Indiscutibles hay uno solo, y es CARRIZO.
Villagra tampoco es Roberto Carlos, lo pondria de 4 que es su lado habil
y a Gerlo de 3 o a Ponzio que rindio bien cuando le toco jugar. Y pondria a Ferrari de 8.
para probar.
Porque?
Si hay cosas que me parecen desagradables son aquellas que ponen a un jugador por encima de la camiseta. Es una de las generalizaciones más estupidas que leí en el ultimo tiempo.
Acaso no se puede discutir a Falcao? Ni que fuera Labruna o el Beto… Que ganó Falcao? Contra Ñuls fue una lagrima, contra Estudiantes ni la tocó. Que lo hace indiscutido?
Felicidades CR
[/QUOTE]
Era una ironía lo de hincha de River, me pareció que había quedado claro anteriormente. La reacción de Aleito no la entendi como una tomada literal de mis palabras simplemente porque se que ha estado en contra de Falcao (leo mas el foro de lo que participo).
Aclarada la primera parte de tu post, si me parece que no se puede discutir a Falcao. Hay que tener en cuenta que esta jugando en una posición que ni se acerca a la suya, contra Estudiantes jugo de enganche, fue cualquier cosa. Demostró una garra total y un compromiso notable con el club, tanto dentro como fuera de la cancha, en tiempos de Carrizos e Higuaines. Esta mas que claro que sus actitudes fuera de la cancha no le ganan un lugar adentro de esta, pero en cuando tiene que entrar muchas veces es el único que mete, y no como Gerlo, sino que además siempre se destaca. Me tapó la boca, se recuperó como nadie, yo lo puteaba y hoy me parece sin dudas uno de los tres indiscutidos en el equipo, junto con Carrizo (quién me cae como el ojete pero es el mejor arquero argentino por mierda) y Villagra (esta jugando bien y no tiene competencia en el juego, como explique anteriormente).
Abrazo de gol. (De Falcao)
villagra no me parece indiscutible en el equipo, es mas me gustaria verlo a archubi en ese puesto, aunq sea unos partidos, me parecen insustituibles: carrizo, ponzio, falcao
Porque?
Si hay cosas que me parecen desagradables son aquellas que ponen a un jugador por encima de la camiseta. Es una de las generalizaciones más estupidas que leí en el ultimo tiempo.
Acaso no se puede discutir a Falcao? Ni que fuera Labruna o el Beto… Que ganó Falcao? Contra Ñuls fue una lagrima, contra Estudiantes ni la tocó. Que lo hace indiscutido?
Felicidades CR
[/QUOTE]
Era una ironía lo de hincha de River, me pareció que había quedado claro anteriormente. La reacción de Aleito no la entendi como una tomada literal de mis palabras simplemente porque se que ha estado en contra de Falcao (leo mas el foro de lo que participo).
Aclarada la primera parte de tu post, si me parece que no se puede discutir a Falcao. Hay que tener en cuenta que esta jugando en una posición que ni se acerca a la suya, contra Estudiantes jugo de enganche, fue cualquier cosa. Demostró una garra total y un compromiso notable con el club, tanto dentro como fuera de la cancha, en tiempos de Carrizos e Higuaines. Esta mas que claro que sus actitudes fuera de la cancha no le ganan un lugar adentro de esta, pero en cuando tiene que entrar muchas veces es el único que mete, y no como Gerlo, sino que además siempre se destaca. Me tapó la boca, se recuperó como nadie, yo lo puteaba y hoy me parece sin dudas uno de los tres indiscutidos en el equipo, junto con Carrizo (quién me cae como el ojete pero es el mejor arquero argentino por mierda) y Villagra (esta jugando bien y no tiene competencia en el juego, como explique anteriormente).
Abrazo de gol. (De Falcao
[/QUOTE]
Disculpas entonces, no agarré la ironia .
A mi Falcao me genera sensacioens extrañas. Por un lado hay partidos donde el tipo esta enchufadisimo, hace goles de todos los colores, colabora con el equipo y participa mucho del ataque.
En contrapartida, hay partidos donde, sinceramente, no la toca. Cuando fui a Rosario en la segunda fecha, me quedé muy enojado porque ni siquiera corría el flaco, el calor peude ser un atenuante pero hay veces donde parece (a opinion personal) que le falta actitud.
Abrazo de gol de Falcao a Estudiantes ocn el algodon…
Perdón por lo tarde, pero de verdad muchas gracias Jona!
Abrazo grande para vos
la estructura por el lado de Villagra, si bien muestra cierta solidez, está sostenida “por alfileres”… no hay ni que mirarla un poco feo…
Bue, si vamos a decir que Villagra es indiscutido en River, cerremos el Monumental y dediquémonos a otra cosa…
No me incluyas en los “Todos”
Titulares siempre:
Carrizo (y cuando se vaya, Ojeda que venía bien)
Nico Sanchez (hasta que se lesionó era de lo mejor en la defensa)
Villagra (cambió 100% desde que llegó Simeone, antes no parábamos de putearlo)
Ahumada
Ponzio
Falcao
Ortega para 45 minutos
Quisiera ver a otro s jugadores con más continuidad como Nasuti, ver a este Merlo. Mucho más no hay.
Ferrari es otro jugador, no sé si el esquema no lo favorece o que, para mí tiene que jugar es un buen jugador. Sé que marcando es flojo, pero es un buen jugador.
Despues de Carrizo, para mi son indiscutibles, Ahumada y Ortega.
Villagra no me parece indiscutible, ni me parece el mejor 3 que vi. Estamos todos anonadados porque, en relacion al nivel que mostró el año pasado, parece Roberto Carlos. Pero en un punto de vista objetivo no está siendo descollante.
Igual me gusta que venga levantando.
Ja. No, eso seguro. Nadie lo duda aca. Ni se como se te ocurrio decir eso.
Ahora, ya que para vos no es indiscutible. Quien jugaria de 3??
Ahora, ya que para vos no es indiscutible. Quien jugaria de 3?
[/QUOTE]Ahora también bancas a Villagra?? Vos sí que la tenés clara eh!.. :twisted: :twisted: :twisted:
Yo creo que ahora que está fisicamente en las mismas condiciones que sus compañeros, Archubi seria cuestión de ir poniéndolo para ver que onda.
Pero decir que este tilingo con peinado obrero es indiscutible hoy, me parece demasiado…
[/QUOTE]Ahora también bancas a Villagra?? Vos sí que la tenés clara eh!.. :twisted: :twisted: :twisted:
Yo creo que ahora que está fisicamente en las mismas condiciones que sus compañeros, Archubi seria cuestión de ir poniéndolo para ver que onda.
Pero decir que este tilingo con peinado obrero es indiscutible hoy, me parece demasiado.
[/QUOTE]
Archubi es volante. Basta de inventar posiciones. Archubi tiene que jugar en vez de Abelairas. Bah, primero hay que ver si mejoro, pero no es muy dificil estar mejor que abelairas.
Yo banco a Villagra. Yo banco a todos, menos a Abelairas. Con decirte que cuando lo veo jugar a Abelairas, el chapa Zapata me parece la bruja Berti.
Pero decir que este tilingo con peinado obrero es indiscutible hoy, me parece demasiado.
[/QUOTE]
Archubi es volante. Basta de inventar posiciones. Archubi tiene que jugar en vez de Abelairas. Bah, primero hay que ver si mejoro, pero no es muy dificil estar mejor que abelairas.
Yo banco a Villagra. Yo banco a todos, menos a Abelairas. Con decirte que cuando lo veo jugar a Abelairas, el chapa Zapata me parece la bruja Berti
[/QUOTE]Villagra tampoco es 3, es 4…Estamos en la misma. Cada vez que roba una pelota, pocas, siempre tiene que perfilarse para la zurda porque ese es su perfil…
Pero en Lanús Archubi jugó en esa posición, con un par de partidos para la adaptación se vería si sirve o no.
O Cabral no está en periodo de adaptación también? :twisted:
[/QUOTE]
Yo banco a Villagra. Yo banco a todos, menos a Abelairas. Con decirte que cuando lo veo jugar a Abelairas, el chapa Zapata me parece la bruja Berti
[/QUOTE]Villagra tampoco es 3, es 4…Estamos en la misma. Cada vez que roba una pelota, pocas, siempre tiene que perfilarse para la zurda porque ese es su perfil…
Pero en Lanús Archubi jugó en esa posición, con un par de partidos para la adaptación se vería si sirve o no.
O Cabral no está en periodo de adaptación también? :twisted
[/QUOTE]
Villagra era 4. Ahora es 3. Debuto en central como 3 (el 4 era Moreira), se lo compro como 3. Ya es 3, por mas que tenga que enganchar. El 3 de la seleccion alemana, y uno de los mejores del mundo (Phillip Lahm), es diestro. Por supuesto que mejor seria un 3 zurdo, pero Archubi solo jugo en Lanus como 3 por necesidad. Aca no hay necesidad. Mira que Villagra no es un gran defensor, pero si jugamos con Archubi, y por el otro lado Ferrari, quedan los dos centrales y el 5 para marcar nada mas, porque el resto…sopa.