Villagra: ¿El unico jugador con consenso total?

Sacando al Mono Carrizo (que es discutido por vedder, solamente).

¿El unico jugador indiscutido para la titularidad en el foro es Villagra?. Hoy por hoy TODOS lo quieren entre sus 11. :shock:

Todos los demas son “bienes reemplazables” : Loncho, “Pachorra” Cabral :smiley: , Tuzzio, Paco, Ponzio o Ahumada (50% y 50% mas o menos), Pitu, Burro, Falcao, Apreu. Tambien muchos prefieren a Buenas Noches en vez de Alexis Sanchez.

¿Es tan asi?. :slight_smile:

El Jugador del Pueblo:

Sacando al Mono Carrizo (que es discutido por vedder, solamente).

¿El unico jugador indiscutido para la titularidad en el foro es Villagra?. Hoy por hoy TODOS lo quieren entre sus 11. :shock:

Todos los demas son “bienes reemplazables” : Loncho, “Pachorra” Cabral :smiley: , Tuzzio, Paco, Ponzio o Ahumada (50% y 50% mas o menos), Pitu, Burro, Falcao, Apreu. Tambien muchos prefieren a Buenas Noches en vez de Alexis Sanchez.

¿Es tan asi?. :slight_smile:

El Jugador del Pueblo:

Ortega es indiscutible.

A Villagra lo benefició muchisimo que Simeone lo haya puesto a Abelairas donde lo puso…

Creo que otro que debería ser indiscutible es Ahumada. Al igual que otros, no me lo bancaba mucho, pero demostró nivel y regularidad.

Ponzio debería jugar de 4 por Ferrari, y el reemplazante natural de Ahumada debería ser Domingo. Sacaría al muerto de Cabral, y su reemplazante saldría de Nico Sanchez, Gerlo o Nassuti.

Otro indiscutido es Cabral. No hay discusión sobre su rendimiento.

Telefono Lata :lol:…

Encontramos un lateral que está haciendo bien su trabajo…

Coincido en todo.

Jajaja

A Falcao quien lo discute ?

y Villagra viene cumpliendo

Yo.

Pienso lo mismo. Ahi estaria la solucion.:slight_smile:

Yo
[/QUOTE]

Yo tambien.

Yo lo veo mucho mas fundamental a FALCAO que mete goles, que a AHUMADA, que regala pelotas.

No hay discusión sobre su MAL rendimiento? ES UN MUERTO!!!

Casi no tiene competencia en el puesto y junto a Carrizo fueron los mas regulares durante los partidos disputados: Es simplemente eso.

Los goles los puede hacer cualquiera en tanto el equipo produzca situaciones. El temple (y la marca) de Ahumada para comerse el mediocampo no lo tiene nadie.

Los goles los puede hacer cualquiera en tanto el equipo produzca situaciones. El temple (y la marca) de Ahumada para comerse el mediocampo no lo tiene nadie
[/QUOTE]

Ultimamente Abreu esta demostrando lo contrario.

Los goles los puede hacer cualquiera en tanto el equipo produzca situaciones. El temple (y la marca) de Ahumada para comerse el mediocampo no lo tiene nadie
[/QUOTE]

Ultimamente Abreu esta demostrando lo contrario
[/QUOTE]

¿Ayer sobre todo? :lol:

Los que deben ser titular siempre son:

Carrizo, Villagra, Ahumada, Abelairas y Falcao

Después le agregás lujos como Alexis, Agusuto, Ponzio u Ortega…