Villagra: ¿El unico jugador con consenso total?

Perdon?? Me perdi de algo’?

ortegaa

ABELAIRAS?

HACE MENOS DE 4 MESES VILLAGRA ERA EL PEOR LATERAL DE LA ARGENTINA

HAY QUE SER MAS MEDIDO CON LOS COMENTARIOS

Perdon?? Me perdi de algo’
[/QUOTE]

Perdón, quise poner Cabral. :o

Perdon?? Me perdi de algo’
[/QUOTE]

Perdón, quise poner Cabral. :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

El que discuta a Falcao HOY es porque no es hincha de River, Radamel Falcao me parece sin dudas el único que no faltaría en mi equipo.
Acerca de Villagra, es cierto que esta jugando mucho mejor que el año pasado, pero su “consenso total” se debe mayormente a que no tiene suplente.
Saludos.

Exactamente. usted lo ha dicho. Villagra es indiscutido titular!

FELIZ CUMPLE VAMPIRO!!!

Qué termines bien el día.

Uff… Si vos lo decís :roll:

FELIZ CUMPLE VAMPIRO!!!

Qué termines bien el día
[/QUOTE]

Gracias amigo! De a poco nos ponemos más viejos :lol:

Abrazo grande y gracias otra vez

Uff… Si vos lo decís :roll
[/QUOTE]

¿Y quién lo va a decir, Riquelme?

Lo que hizo Simeone con Villagra es algo digno de elogio. Con Passarella, este muchacho lo unico que hacia en River era recibir insultos y desaprobaciones de todos los costados.

Deci que por las cosas del destino y del Locarno, el Cholo no pudo agarrar a Belluschi…una lastima.

Uff… Si vos lo decís :roll
[/QUOTE]

¿Y quién lo va a decir, Riquelme
[/QUOTE]

No por favor, pero si usted es el poseedor de la razón… Ahora también podría decirle al Cholo que es lo que los verdaderos hinchas de River quieren…

abelairas es indiscutible hoy en dia al igual q villagra

Es indiscutido porque esta haciendo las cosas bien pero ademas no tiene competencia.

Podria ser Oliva, pero ni esta entre los concentrados generalmente o Archubi que ni juega…

Porque?

Si hay cosas que me parecen desagradables son aquellas que ponen a un jugador por encima de la camiseta. Es una de las generalizaciones más estupidas que leí en el ultimo tiempo.

Acaso no se puede discutir a Falcao? Ni que fuera Labruna o el Beto… Que ganó Falcao? Contra Ñuls fue una lagrima, contra Estudiantes ni la tocó. Que lo hace indiscutido?

Felicidades CR.

Creo q más q nada es porq no tiene competencia para el puesto… increíble el cambio, no lo bancaba para nada antes pero ahora está jugando muy bien…

Gracias maru por tu aporte

Gracias maru por tu aport
[/QUOTE]

jajaja andáa… :evil: es q no estoy posteando casi nunca ahora, asi q nunca había hecho un comentario bueno sobre él, tenía q hacerlo por todo lo q lo putié antes… :stuck_out_tongue: