A mi tampoco me parece Indiscutible, es mas creo todo lo contrario, no quiero que este en el equipo, demostro ser un jugador insulso que sin espacios no puede hacer 1 pase bien…
Me gustaria ver a Archubi en lugar de este muerto…
Y Villagra es el unico jugador que a pesar de no subir mucho, tuvo todos los partidos presentable, en ninguno fue un jugador que no se merecia estar en cancha…
Estamos hablando del plantel actual. Si, si pudiera traeria un 3 mejor. Pero dentro de lo que tenemos es el que mejor juega ahi. Por ende, no hay necesida de meter otro jugador, que no sabes como va a jugar, en una posicion en donde hasta ahora no hubo problemas. Villagra en este momento es el 3 insicutible.
Ahora, lo del 2,4,6 no se de donde lo sacaste, porque no estabamos hablando de eso. Supongo que debe ser a causa de los años, la compañia de tu amante oscar, y la falta de agua en el tanque. Todo suma.
indiscutido no hay nadie, porq ninguno jugo 10 puntos todos los partidos ni hay un salvador del equipo para mi hay gente q no puede salir x la regularidad en el rendimiento que viene alcanzando(un buen rendimiento, no quiero q pienses q xq cabral juega mal siempre es titular), para mi esos jugadores “mas regulares/ utiles” son: carrizo, ferrari, villagra, tuzzio, ahumada, ortega. obviamente ponzio es de ellos tmb y buonanotte se perfila
PARA MI PONZIO ES MUCHO MEJOR QUE SALCHICHITA.
CARRIZO ES TITULAR DE ACA A LA CHINA.
Y EL RESTO, QUE SE YO
ORTEGA NO CREO QUE FALTE NUNCA.
PERO EL RESTO PUEDE ESTAR COMO NO ESTAR.
ponzio es muchisimo mas prolijo q ahumada, pero ahumada marca mucho mas q ponzio, recupera mas pelotas, tiene as ubicacion, si hay q jugar con un solo 5 q sea ahumada, sino q jueguen los 2
Ahumada es mucho más importante que Ponzio en este equipo, al no tener volantes extremos que marquen, si no está Ahumada la defensa queda librada a la buena de dios…
cuando juego de 2, al iniciarse el avance rival, miro a nuestro numero 5… y como decía el bambino, si está parado de frente a la jugada me quedo tranquilo… ahora si lo veo totalmente fuera de foco con respecto a la jugada, comienzo a putearlo en todos los idiomas.
falta Ferrari, que TODOS (casi) lo queremos de titular!!!
Para mi los indiscutidos son Carrizo, Ferrari, Domingo, Ortega, Buonanotte y Falcao.
Ponzio es chotisimo, lo unico que hace es tirarla a la tribuna dos o tres veces por partido, despues nada…
encima su mejor partido en River fue contra Bosta jugando de 3!!!
villagra mejoro bastante, me gustaria que pase a ser el ferrari de la izquierda, y si hablamos de su indiscutida titularidad no es dada tanto por meritos propios sino por fallas del resto de los defensores
mejoro este villagra,sobre todo marcando.pero de ahi a a ser indiscutido es cualquiera.simplemente es lo que hay…mejoro mucho,pero tiene que demostrar mas y sobre todo dejar de cerrar para adentro algo elemental en un defensor.