Villagra el peor 3 de la historia??

8|

no estoy de acuerdo , aunque su nivel es flojo hubo realmente peores

se ve q tenes poca historia mirando a River. Con solo nombrarte a Jersson Gonzalez y Virviescas, convierto en una pelotudez tu thread…

Ni el mejor ni el peor.

es lo que yo pienso… un jugador discreto mas que se puso la camiseta de River…

Esta dentro de la mediocridad de este plantel pero no es mucho decir que es el mas malo de la historia? Yo no creo, no exageres macho!!

Hay que pensar un poquito antes de decir boludeces.
Acordate de Kilian Virviescas…

si alguno de todos los pajeros que opinan leyeran las 9 paginas y no solo el titulo se darían cuenta que el titulo es una obvia exageracion… pero bue, los vagos de mierda prefieren bardear a leer…
Ahh y desafio a cualquiera a hablar un poco de futbol y de river a ver quien sabe mas…
pebetes…

no creo que el pibe sea el peor 3 de la historia , tubo buenos partidos y malos partidos , no creo que sea el peor

tubo sos partidoa buenos…y mas malos

pero lo banco un torneo mas…

jugador mediocre, puede tener buenas y malas que es parte del juego, al fin y al cabo la culpa no es de el sino de quien lo pone. pero jugar a lo cagon como hizo ante los mexicanos y al partido siguiente en el torneo local tirandose a buscar falta en vez de plantarse… realmente cuesta acordarse… pone un poquito de actitud. prefiero mil veces un jugador limitado pero con sangre y no este mamarracho.

La diferencia con San Martín es que Dominguez fue campeón y figura en independiente y velez, en ese momento eran los mejores equipos del futbol argentino, incomparable con el Arsenal de la Sudamericana, ni en nombres ni en juego además, creo no equivocarme, estuvo citado para la Selección. Desde mi punto de vista el Dominguez, repito, de Astrada y Merlo cumplía por demás, llegando a rendimientos muy buenos.
Por otro lado si observás las cualidades de Dominguez…Cuantas están presentes en Villagra? Criterio para pasar al ataque, exelente pegada y juego aereo, personalidad??

yo creo q no es un gran jugador, es muy predecible, siempre llega al fondo, engancha, te cierra la cancha, no tiene zurda, a pesar de todo me parece q siempre pone huevos, pero para mi no es un tres para River, hay muchos mejores laterales izquierdos. Sería mejor opción como suplente de Ferrari.

Vago de mierda serás vos forro. Quien sos para bardear gil?

Repito, a mi no me interesan los pergaminos en los demas equipos, muchos vinieron siendo grandes cracks en otros clubes y en river fueron un fracaso…

Asi que Dominguez tenia todo eso??, yo lo que vi fue un jugador retirado, lento y lesionado, vos veras lo que hicieron en otro club y yo solo veo lo que hacen en river que es lo que me importa, y para mi Dominguiez fue un mediocre del monton…

Yo no bardearia tanto al pobre Villagrita, le pone mucha voluntad el pibe y el problema de River no es Villagra…

como saltaste mocosito… ese 91 te delata gil… te falta mucho futbol pibe para discutir conmigo.

Cuando contestes con altura como hicieron muchos de aca que aunque no coincidan no bardean, hablamos…

Me parece que no es malo. Esta teniendo un rendimiento bajo como todo el equipo.

fede sos vos ?

Ya no rompan las pelotas con eso