Villagra el peor 3 de la historia??

No creo q sea el peor pero ha tenido un flojo rendimiento esta semestre

como siempre exageran no creo q sea el pero 3 de la historia

Te repito, lo viste jugar a Dominguez? Federico Dominguez?
Que te hicieron River, para que algunos defiendan a Villagra, hace unos años no le ataba un botín a Dominguez, ni que hablar con Sorín…

no es para tanto… es mediolope…

peor era Virviescas !!!:twisted:

Yo estoy hablando del federico Dominguez que vino a river, viejo, destruido lento y lesionado, no el que tenia velez multicampeon, parece que ustedes se quedaron con la imagen del que jugo en velez y no el mediocre que llego a river…

Ah y si lo vi jugar tengo 35 , vi jugar hasta a Passarella…

Y no lo estoy defendiendo a Villagra , estoy criticando el titulo, por eso puse una cantidad de jugadores en su puesto que fueron peores que Villagra, ahora si para ustedes es el peor es su opinion cada uno ve como se le da la gana, para mi en river jugaron muchos mas frracasados que no ganaron nada y ni siquiera pudieron mantenerse tres partidos en su puesto…

ahhh bueee…creo q ya firme mas arriba…

pero ni en pedo es el peor 3 de la historia… el peor 3 de la historia puedes ser un jugador q tuvo un campeonato muy bueno? a lo q voy, para calificar de peor tendira q haber echo todo mal…como lo hizo virviescas o fede domnguez…q la verdad no mostraron nada

villagra tuvo un mal comienzo con pasarella…despues con simeone la rompio (en el clausura 2008),y ahora tiene otro bajon…

lo q pasa en este foro hay mucha genteq solo se acuerda de los momentos malo…ahi salta a putear y a decir pelotudeces como estas…

aclaro q no creo q sea el mejor tampoco (porque aca simepre utilizan los extremos,)…pero bue es un pibe con muchos vaivenes en el rendimiento

No es el peor, tampoco es tan malo.No seamos pesimista.

tampoco para tanto
jajaj
es verdad que no anda bien, pero vos lo decis por la cagada que se mando en el partido contra chivas seguro
ademas el campeonato pasado fue uno de los que mas rindio, pero quien rindio bien este campeonato?

El Dominguez de Astrada y Merlo tenía un buen nivel, venía jugando seguido, a mi entender no era de los peores como dices, todo lo contrario. Con Passarella ya fue otra cosa, tuvo una seguidilla de lesiones como afirmás y ya no fue el mismo. Pero es imposible comparar a Villagra con Dominguez, insisto, debemos analizar toda la carrera de Dominguez, en Velez, Independiente y River por tomar los equipos argnetinos y llegaremos a concluir que todas las cualidades de Dominguez son inexistentes en Villagra.
Como dijo un forista anterior, cuantos centros-gol partieron de Villagra? Cuantos goles, algunos decisivos, sucedieron por el sector o el atacante asignado a Villagra?

Saludos¡

Bueno estoy muy contento porque los que consideron que mas saben de futbol en el foro (podemos coincidir o no en algunos jugadores) han coincidido en que villagra al fin y al cabo es mediocre y no puede jugar en river… por otro lado para los que dicen que villagra es 4 y funcionaría bien ahí, cuantos partidos jugo en esa posicion?? ahí si coincido con el comentario… “unicamente en playstation”…
a los que bardean por el simple echo de que los haya ofendido mi pensamiento, no tengo nada que decir… si quieren un dia nos juntamos a debatir de futbol y vemos que onda…
Muchachos soy muy hincha de river pero tambien veo futbol de otros lados y se reconocer quienes son grandes jugadores como el 3 de la vereda contraria o el que tuvo san lorenzo hace muy poquito un tal PLACENTE, y un mediocre como villagra.
Tampoco creamos que es Phillip Lahm como decian en un principio… esa no me la creo mas.

abrazo, no se pongan locas las que opinan distinto

Si pero yo no analizo lo que hizo en otro equipo, solo lo hago cuando juega en river, porque entonces San Martin que fue figura en todos lados menos en river lo tengo que comparar con algun buen 5 de river, a mi no me sirve lo que jugo Dominguez en velez, si lo que hizo en river y para mi gusto fue mediocre y uno mas del monton que llegaron en esa epoca…

Kylian Virviescas

el peor de la historia? bue te fuiste al carajo. yo a villagra lo banco es uno de los pocos que me gustan de este mediocre plantel

¿Que tres del futbol argentino es comparable con Sorín o Placente?

vos tas loco villagra es un capo el peor tres podemos decir virviesca, mareque y fede dominguez.aguante villagra yo lo banco

En el campeonato pasado dos, el gol a Colon y un pase a Abelairas para el gol de Abreu contra Argentinos… y si participo tan poco en ataque e igual el 90%, por tirar un numero, lo pone entre los puntos mas altos del campeonato, se cae el verso que se usa para criticar a cualquier lateral de “va bien al ataque pero en defensa es muy flojo”

Es simple, el campeonato pasado estuvo en un muy buen nivel, muy concentrado, no lo pasaba nadie en defensa y las pocas veces que subia resolvia bien. Este campenato empezo bien, siendo de los mas rescatables, hasta el partido con chivas, que se mando un par de cagadones importantes, y a partir de ahi esta jugando bastante mal

Ninguno de los que lo bancamos dijo que sea Lahm, como dijo bulto aca arriba, simplemente a mi por lo menos, me parece un buen jugador, joven y que se merece aunque sea un campeonato mas para demostrar cual es su verdadero nivel

no creo q el peor de la historia, no tiene un buen semestre, el pasado la rompio

Ni a palos,yo no dejaría que se vaya.Es uno de los pocos laterales que hay en el futbol argentino.
No es comparable a Sorin o Placente pero es un buen jugador.

y si es cierto… sino miremos la seleccion, desde q dejaron juampi y el kily no tiene gente por izquierda… ahora esta apareciendo di maria para el medio campo pero en defensa seguimos en la misma

de qe sirve saber si fue el peor -no lo fue-lo bueno qe vamos a poder ver en accion a unos de los mejores 4 de la historia futura y un ocho qe ni jota jota ni enrique-todo si viene RAMON SI SI EMILIANO Y MICHAEL , qe cracks , gracias por tanto futbol