Villagra el peor 3 de la historia??

Bueno, me canse del muchachito este che… llegó al club con la esperanza de ser un nuevo 3 de seleccion, pero nunca andubo. Lo banque bastante y se notaba que cuando iba para el frente tenia un buen dominio de pelota y tal vez con el tiempo iba a mejorar… pero no… me desfraudo mas que ningun otro. Mas allá de que en un par de partidos hizo un gol, defensivamente (su rol principal) siempre fue el peor. En esas jugadas donde tenia que meter cuerpo siempre termina en el piso o quiere salir gambeteando y se la roba un contrario… siempre queda alguno libre que villagra tenía que marcar… y no es Tuzzio que ahora todos lo putean pero que en algun momento tuvo un gran nivel tanto en river como en san lorenzo… villagra debe tener 24 años y nunca a podido demostrar ser un buen jugador para el club… por ende, es uno de los peores 3 de los ultimos tiempos que tuvo river. y ojo! reconozco que tiene tecnica y que podría ser un buen jugador, pero se quedó en eso… no sabe defender y ni siquiera puede jugar en la mitad de la cancha… es un virviescas, bancando por la prensa que decia que en central era un gran jugador… nunca lo supo demostrar en river. y para mi es el primero que se tiene que ir… obviamente junto con ahumada…

Bueno, me canse del muchachito este che… llegó al club con la esperanza de ser un nuevo 3 de seleccion, pero nunca andubo. Lo banque bastante y se notaba que cuando iba para el frente tenia un buen dominio de pelota y tal vez con el tiempo iba a mejorar… pero no… me desfraudo mas que ningun otro. Mas allá de que en un par de partidos hizo un gol, defensivamente (su rol principal) siempre fue el peor. En esas jugadas donde tenia que meter cuerpo siempre termina en el piso o quiere salir gambeteando y se la roba un contrario… siempre queda alguno libre que villagra tenía que marcar… y no es Tuzzio que ahora todos lo putean pero que en algun momento tuvo un gran nivel tanto en river como en san lorenzo… villagra debe tener 24 años y nunca a podido demostrar ser un buen jugador para el club… por ende, es uno de los peores 3 de los ultimos tiempos que tuvo river. y ojo! reconozco que tiene tecnica y que podría ser un buen jugador, pero se quedó en eso… no sabe defender y ni siquiera puede jugar en la mitad de la cancha… es un virviescas, bancando por la prensa que decia que en central era un gran jugador… nunca lo supo demostrar en river. y para mi es el primero que se tiene que ir… obviamente junto con ahumada…

tubo partidos buenos, pero muchos mas partidos malos aun… de 4 rendiria mucho mas… auqnue tiene poca marca y la subida de ferrari es mucho mejor!

Para Maradona es de los mejores laterales izquierdos argentinos y para vos es el peor de la historia…

No es es mejor, ni el peor.

Me parece mucho, salio campeon en el cual hizo el gol del campeonato, el torneo pasado de él fue bastante bueno, este bajo MUCHO como todo el equipo. Me parece que hay 50 laterales izquierda peores que Villagra, es mas, River tuvo pocos laterales izquierdo buenos, es uno de los puestos donde mas le costo historicamente tener jugadores de calidad.

en algo coincido… aunque claro es imposible compararlo a juampi sorin o a placente!

no se si el peor de la historia, pero pienso en lo que era sorin y me deprimo…

Para Maradona es de los mejores laterales izquierdos argentinos y para vos es el peor de la historia…

No es es mejor, ni el peor.

coincido,el mal momento de to el ekipo x ahi influyo en la ultima imagen q tnemos de el,pero en el clausura se destaco bastante

No es para tanto che…

Antes que el se tienen que ir varios burros y maletas mas que cobran el triple de guita y hace 4 años que estan mas o menos

Para mi villagra a pesar de que no fue un jugador que te haga brillar los ojos…por ahora lo banco y la daria un año mas en river

espero que seas de esa clase de pelotudos que hacen threads para anunciar mensajes ironicos, villagra fue el menos peor de este semestre, maradona sera drogon pero no es ningun pelotudo, por algo lo cito al pibe, la unica cagada seria que se mando fue en chivas donde no llego y le ganaron con cuerpo, pero tampoco era un lugar donde el tenia que estar cortando…

en fin, creo que no sabes un carajo de futbol por un lado y por otro que seguramente sos de los que defienden a los cornudos como tuzzio y/o simeone, adios burro.

Tampoco la pavada … ademas es el 3 de la seleccion mas respeto :stuck_out_tongue:

ya se olvidaron de eduardo lermee ?? :stuck_out_tongue:

no es para tanto te puede gustar o no pero el peor de la historia?? es mucho decir eso para mi no es malo pero le falta

no se si el peor, pero tampoco se sale mucho de la mediocridad general.

Mi opinio, eh, no se lo tomen a mal pero no me parece malo villagra.
Aguante River.

buee , villagra me parece un buen jugador q gente boluda esta dios mio
bostero seguro q sos

No se si el peor,pero uno de los peores debe ser.El tipo no marca una mierda es un desastre y river necesita que los laterales marquen porque si no estamos listos

se ve que no lo viste a ervin

Estos son los que quieren que el 3 se tire al piso, gane la pelota, gambetee a 5 contrarios y haga el gol de emboquillada.

Villagra, gracias por el golAZO que valio medio campeonato a Colon, y Gracias por JUGAR TODOS LOS PARTIDOS del semestre pasado, sin quejas, dejando todo y siendo de lo mas regular del equipo.

No. En el campeonato que salimos campeones fue uno de los jugadores más regulares. Ahora está en un bajón como cuando llegó.