Villagra el peor 3 de la historia??

deja de hablar pavadas payaso… el mejor del semestre?? viste algun partido de river?? villagra demostró que le pesa la camiseta mas que a nadie, y el tiempo me va a dar la razon, vamos a ver si villagra termina siendo lateral del real madrid o juega de suplente en el osasuna… en river no puede jugar mas…

yo no lo veo como el peor de la historia… si empezamos a compararlo con sorin obvio q es inferior pero por lo q yo vi villagra mejoro en este tiempo q estuvo en el club…

pero si nos ponemos a pensar… hoy por hoy este equipo es el peor de la historia… no solo villagraa

Nombrame 5 jugadores que jugaron mejor que Villagra este semestre.

“Contrataciones Gloriosas de Aguilar” …que firma che!!!
Comparto todo, menos lo que pusiste de Ameli y Zarate. El roli no tuvo chance y ameli tenia huevos

pasaron peores que el
no creo q sea taaan malo
puede tener errores villagra
pero pone huevos por lo menos

Ferrari (aunque no haya jugado su mejor torneo, siempre pero siempre va a ser mucha mas jugador que villagra)
Ojeda (se comio un par de goles, pero fue figura en otros)
Falcao
Abreu y sus goles en la sudamericana
Ponzio (uno de los pocos que demostro que puede jugar en river, en este campeonato arranco muy bien jugando de libero… de 5 jugo pocos partidos, luego el desastre de simeone lo saco para poner al muerto de ahumada)

ninguno de estos, cometio errores que nos haya dejado afuera de la copa como los de villagra…

Ameli era un monstro, pero algunos se ve que prefieren a cuerno seco.

No se, hasta el partido con Chivas no habia 5 mejores seguro, a partir de ahi es como que perdio confianza y ahora esta muy bajo

Pero si pedis 5 que hayan jugado mejor el campeonato pasado ahi si no hay

claro, es discutible esto… ahora vos dijiste que nunca demostro nada, decime 5 que hayan jugado mejor que Villagra en el equipo campeon

aajajajja otro pelotudo mas, cierren esto.

Insisto Villagra no es el peor

tampoco para tanto che

Noo, una exageracion lo tuyo.
No se si es un jugador como paara River (para mi no) pero tampoco el peor 3 de la historia…pero ni ahi.

es malo, pero tampoco para tanto che

No creo que sea el peor de la historia… No conozco toda la historia… Pero si vi jugar de 3 con esta camiseta a el chileno Escalona… Rojas sacando el golazo que le hizo a Boca (el cual se lo voy a agradecer siempre!!! ) me parecia un poco mas limitado con la pelota en los pies. Pero Riki Rojas cumplio salvo una cagaditas que se ha mandado… Ojala mejore Villagra , es joven y todavia tiene margen para mejorar.

Paremos un poco, hace 6 meses era el juampi Sorin y ahora es peor que Virviescas.

No jodamos, que necesitamos un 3 un poco mas alto es cierto pero tampoco la pavada

Ojeda:Un arquero no se puede comer goles, y menos en River.
Ferrari¡?, jugo bien contra independiente y contra chivas aca nada mas, despues, ni pasa ni marca, te parece que fue taaaan superior a Villagra???.
PONZIO?, dios mio, de libero revento todas las que le venian, de 5 contra Chivas aca dejo que desear, puso huevo, pero no jugo como lo puede hacer el, mejor que Villagra no lo hizo.

Te acepto a Falcao(despues de mejico, porque antes, no daba pie con bola) y a Abreu.

Ahora, los otros que no nombraste, no les dedicas temas del peor 8 o el peor 11 de la historia?, o sera que solo te guias por la ultima imagen que deja un jugador en el ciclo del equipo(error en chivas) en vez de hacer un balance general como corresponde.Que paparruchada.

es horrible,pero tampoco el peor,no exageremos.

Escalona era peor…

AHH, me olvide de Virviescas… Ampliamente peor que Villagra… A Escalona ya lo nombre.

Me parece muy subjetivo el evaluar jugadores en este momento.
De lo unico que estoy re convencido y creo que todos coincidimos, es que tenemos los peores dirigentes de la historia… El resto es discutible.

suerte.

virviescas creo que era peor que villagra.