Villagra el peor 3 de la historia??

eh ???

Villagra de 4 es muchisimo mas que ferrari

coincido con vos sabes lo que pasa? la mayoria de estos pibes solo jugaron al futbol con la play statyon

yo si soy Villagra te meto teclado monitor y cpu ya sabes donde… :smiley:

Tas zarpado en exagerado, cuantos 3 te pensas que tuvo River?.. para vos solo tuvo a Mareque y Villagra parece… ¬¬

No es el mejor, ni el peor.

Lo teniamos al Gordo de fede dominguez jugando de 3 hace poco ese era un desastre, por mas q se hincha de river no le daba para jugar, virviesca era horrible!!!, despues de sorin y placente todos los laterales fueron medio pelo ni uno mejor o mucho mejor q villagra, lequi, rojas hizo un gol importante y villagra hizo el gol del campeonato, mareque, juan fernandez, esos mas o menos fueron los q tuvieron mas continuidad y ni uno es mejor q villagra o mucho mejor, exageraste diciendo q es el mejor de la historia.

con todo respeto, que poco que sabes de futbol, poner a esos por encima de villagra es verdaderametne un atentado a la realidad, abreu? jugo 3 partidos!! ponzio contando minutos habra jugado 3 partidos como mucho, falcao? las ultimas fechas se le abrio un poco el arco, ojeda? se comio goles insolitos! te falto nombrar a abreu nomas, y ferrari este semestre NO EXISTIO, si lo tuyo es algo personal contra villagra te recomiendo evaluar de nuevo tus opiniones porque son totalmente desacertadas. y con respecto a si veo o no los partidos te comento que pocos partidos falte a la cancha y de ultima si no iba tengo el deco en casa y lo miro siempre pero siempre, creo que no me perdi ni 1 minuto de river, en serio y ademas no dije que fue el mejor, dije que fue el menos peor, podra ser lo mismo pero las palabras tienen otros significados, te lo explico quize decirte que dentro de lo malo que fue este semestre river, villagra fue el mas destacado, y despues para seguir comparandolo con otros jugadores, te parece que tuzzio es mas que villagra? o que cabral es mas que villagra? Ahumada? Augusto? Buonanotte? Abelairas? definitivamente villagra es el menos peor de este river 2008…

Disculpa si te falte el respeto en alguna palabra, no fue mi verdadera intencion solo que me molesta y mucho topicos de este tipo. :wink:

Es que Villagra es 4…:wink:

Vos sos loco?!?! Si está en la Selección, para mí es de los mejorcitos que están jugando acá, tuvo un par de partidos malos, pero no es mal jugador

A mi Villagra me aprece muy buen jugador que arreglando alguna que otra falla conceptual podria ser mejor aun.

a ver a ver… parece que muchos no leen muy bien y no entienden al exageracion del titulo… se da claramente a entender que villagra es un 3 con mucha proyeccion y talento, eso no lo discuto, de echo lo resalto al principio. Pero no jodamos es un jugador mediocre para river, es mucho menos de lo que aparenta. Por eso me jode, yo lo banque hasta estos ultimos partidos que jugo con river y despues de un par de cagadas grosas que se mandó, mas grosas que cualquiera de los jugadores de river hayan cometido en los ultimos partidos. Lo empecé a seguir con mas detenimiento y saqué esta conclusion. Esta muy bien que algunos todavia tengan esperanza, yo ya la perdí… Aahhh y banquensela, hay otros que hacen un thread en contra de tuzzio, ojeda, simeone, etc…

No hace falta que la hinchada putee a un jugador o la prensa lo haga para que me de cuenta que este 3 es de lo peor de river… sin dudas

Lequi!!! ese era un 3, de 6 jugo para el ojete, cuando empezó a jugar de 3 no pasaba nadie… basta de los laterales pedorros que se creen que tienen proyeccion a lo roberto carlos y son un desastre… por que no hacen ni una ni otra cosa…

Esta bien capo, es tu opinion pero la mayoria de aca opinan lo contrario… Villagra esta jugando mal por el momento q esta pasando el equipo.:frowning:

No es el peor de la historia, pero está recontra sobrevalorado. No tiene nivel para jugar en la selección argentina, ni para jugar en River.

Villagra te hace perder muchos partidos. Marca muy mal, hace faltas cerca del area (cuando no termina en el suelo), sus proyecciones no molestan porque no tiene zurda… en fin no me gusta. Y si a esto le sumas que adelante esta el Pitu y al lado Tuzzio… bueno, la izquierda de River es una fiesta loca

No se si el peor de la historia pero no sirve para nada. Defendiendo es horrible y se proyecta en ataque cada tanto a veces le sale alguna, pero la verdad no me gusta, no convence, no mantiene un rendimiento estable, es amargo, no pone la gamba cuando la tiene que poner, se tira al piso, lo que hizo con san lorenzo y con las chivas es imperdonable. Que se vaya también.

Flaco cuantos nros 3 viste en river?

si villagra es el peor de la historia que queda para la decena de marcadores de putna izquierdo que pasaron por nuestro equipo.

el solo hecho de decir que es peor que virviescas es una demostracion de que estas medio miope o no sabes nada de futbol

El peor no es, tubo partidos, buenisimos y ademas hizo un gol importantisimo ante colon en santa fe, se acuerdan, que golazo!!
Saludos!!

No comparto para anda. Villagra si bien está en un momento flojo (eos en innegable), en el balance del año, fue uno de los mejores de este mediocre Plantel.
No es el mejor marcador, tampoco el peor, pero cuando de manda al ataque lo hace con bastante criterio, con la pelota en los pies no es malo y hasta hizo 2 goles (la misma cantidad que el “goleador” Abreu).
Además, es uno de los pocos jugadores de este equipo que tiene sangre, que pone huevos.
Me da risa, decís que los primeros que se tienen que ir son Villagra y Ahumada, que son (junto con Falcao) los únicos que ponen un poco de huevos en este equipo de re-contra pechos fríos.
Los primeros que se tienen que ir son Tuzzio, Gerlo, Amargo Fernández, pecho congelado Abelairas, Barrado, Archubi y el muerto de Saucedo.

NO CREO K SEA EL PEOR CHE.

no me parece un gran jugador…pero tuvimos mil peores, como alejandro escalona x ejemplo…

vos viste jugar a virviescas?

Virviescas si jugo 4 partidos en river es muicho, no tuvo la continuidad de villagra como apra juzgarlos.

Los laterales izquierdos q yo recuerdo son:

Lequi, Juan Gomez, Placente, Sorin, Ricky Rojas, Altamirano…

Lejos son mucho mas q villagra, quien hoy no esta lejos de esos refuerzos falopas de los q tanto nos quejamos.
Saludos!