ha tenido partidos muy buenos, pero cuando recien llego, su desempeño fue muy malo…pero definitivamente, no es el peor…aunque necesitamos un 3 con mayor jerarquia
pero quizas su pobre desmepeño se deba a que el es originalmente 4, y no 3, como lei en otro thread
por preguntar nomas: haciendo memoria rápida, cuantos centros de gol puso y cuantos goles hizo villagra en este ultimo tiempo, digamos un año mas o menos?
Y por contrapartida: cuantos goles vinieron por su lado, por su fragilidad defensiva? Yo creo que el balance le da negativo.
Nombrame 10 :twisted:…y q hayan tenido la banca q tuvo villagra…OJO!.
Para mi Villagra juega xq no hay otro 3. En la epoca de Ricky Rojas y hasta de virviescas teniamos dos alternativas…
Sin pensar y sin buscar te nombro a Virviescas que pusiste vos, el chileno Escalona, Franco Miranda, Fede Dominguez y Mareque , estos dos ultimos no superan ni loco el nivel de Villagra por mas que a muchos le guste Mareque me parece un perro…
Me acorde de otro, el chileno Cristian Alvarez, ya en total son 6, y eso que solo me acuerdo de los mas recientes , si empiezo a escarbar en decadas pasadas llego a 10 seguro…
Contrariamente a lo que opina la mayoría, no gusta ninguno de los dos marcadores de punta de River, me refiero a Ferrari y a Villagra. No cierran bien (una de las características más importantes de un marcador de punta), no tienen peso muscular parece porque cada vez que les meten el cuerpo vuelan a la mierda, en fin, sinceramente no me conforman. No sé si serán los peores pero River ha tenido mejores marcadores de punta por ambas líneas.
Virviescas y Escalona no tuvieron continuidad, Escalona era reemplazo de Ricky Rojas en el equipo de Ramon. Villagra era horrible al principio, pero no teniamos un reemplazante, sino, al igual q a virviescas y Escalona, lo hubiesen sacado y habria comido banco.
Fede Dominguez era importantisimo en el area, sacaba todo de cabeza, y encima le pegaba a la pelota parada. Mareque creo q fue uno de los umltimo q pasaban al ataque y hacian daño, defendiendo es igual de horrible a Villagra…
No encontraste 10 peores q villagra xq no los hay :twisted:
saludos!
Yo veo que últimamente a los marcadores de punta en River se los pone como para completar los 11, no los hacen jugar a nada, ni una cosa ni la otra, muy pocos hacen las 2 cosas bien, la mayoría hace 1 bien y 1 mal, y muy pocos hacen las 2 mal como los nuestros. Ferrari cuando llegó parecía Ibarra en su mejor momento, llegaba, sorprendía y hasta hacía goles. Si hoy River tuviera seriedad debería tener a Sorín o al Malevo, cualquiera de ellos te ganan un partido.
Puede ser nose, ahora recuerdo q tenia la 6 me aprece, pero yo lo veia atacando porek era un toro, corria para adelante y no lo paraba nadie. OJO! no te tas confundiendo con Marcelo Gomez no?
Puras excusas, que sean suplentes de tal no quitan que sean peores, ahora si para vos Escalona y Virviescas son mejores que Villagra porque no tenian continuidad alla vos, para mi todos los nombrados son malisimos, encima ninguno jugo y salio campeon como Villagra en el campeonato anterior siendo uno de los puntos mas altos del torneo pasado…