Villagra el peor 3 de la historia??

ni en pedo es el peor

pensemos un poquito gente antes de hablaR!

ademas aguilar puede traer otro peor jeje

ha tenido partidos muy buenos, pero cuando recien llego, su desempeño fue muy malo…pero definitivamente, no es el peor…aunque necesitamos un 3 con mayor jerarquia

pero quizas su pobre desmepeño se deba a que el es originalmente 4, y no 3, como lei en otro thread

VIRVIESCAS Y ESCALONA SON PEORES QUE VILLAGRA…

Me parece muy exagerado, hay 10 peores 3 que Villagra y que pasaron por river…

por preguntar nomas: haciendo memoria rápida, cuantos centros de gol puso y cuantos goles hizo villagra en este ultimo tiempo, digamos un año mas o menos?
Y por contrapartida: cuantos goles vinieron por su lado, por su fragilidad defensiva? Yo creo que el balance le da negativo.

Nombrame 10 :twisted:…y q hayan tenido la banca q tuvo villagra…OJO!.
Para mi Villagra juega xq no hay otro 3. En la epoca de Ricky Rojas y hasta de virviescas teniamos dos alternativas…

no es el peor, pero te hace perder mas partidos de los que te hace ganar.

Si vos los decís.

Sin pensar y sin buscar te nombro a Virviescas que pusiste vos, el chileno Escalona, Franco Miranda, Fede Dominguez y Mareque , estos dos ultimos no superan ni loco el nivel de Villagra por mas que a muchos le guste Mareque me parece un perro…

Me acorde de otro, el chileno Cristian Alvarez, ya en total son 6, y eso que solo me acuerdo de los mas recientes , si empiezo a escarbar en decadas pasadas llego a 10 seguro…

Contrariamente a lo que opina la mayoría, no gusta ninguno de los dos marcadores de punta de River, me refiero a Ferrari y a Villagra. No cierran bien (una de las características más importantes de un marcador de punta), no tienen peso muscular parece porque cada vez que les meten el cuerpo vuelan a la mierda, en fin, sinceramente no me conforman. No sé si serán los peores pero River ha tenido mejores marcadores de punta por ambas líneas.

Virviescas y Escalona no tuvieron continuidad, Escalona era reemplazo de Ricky Rojas en el equipo de Ramon. Villagra era horrible al principio, pero no teniamos un reemplazante, sino, al igual q a virviescas y Escalona, lo hubiesen sacado y habria comido banco.
Fede Dominguez era importantisimo en el area, sacaba todo de cabeza, y encima le pegaba a la pelota parada. Mareque creo q fue uno de los umltimo q pasaban al ataque y hacian daño, defendiendo es igual de horrible a Villagra…
No encontraste 10 peores q villagra xq no los hay :twisted:
saludos!

juan gomez no era lateral izquierdo je…ya q estan hablando de laterales izqueros traigo esto a colacion… alguno se acuerda de lermeé?

era derecho? lo tenia por la izquierda yo. Central no era.

jugaba de central juancito, alguna vez lo supo hacer de 5 circunstancialmente.

Yo veo que últimamente a los marcadores de punta en River se los pone como para completar los 11, no los hacen jugar a nada, ni una cosa ni la otra, muy pocos hacen las 2 cosas bien, la mayoría hace 1 bien y 1 mal, y muy pocos hacen las 2 mal como los nuestros. Ferrari cuando llegó parecía Ibarra en su mejor momento, llegaba, sorprendía y hasta hacía goles. Si hoy River tuviera seriedad debería tener a Sorín o al Malevo, cualquiera de ellos te ganan un partido.

Que tipo pelotudo vos pordios… enserio q tipo boludo

Puede ser nose, ahora recuerdo q tenia la 6 me aprece, pero yo lo veia atacando porek era un toro, corria para adelante y no lo paraba nadie. OJO! no te tas confundiendo con Marcelo Gomez no?

BUE, el peor?:roll:

Puras excusas, que sean suplentes de tal no quitan que sean peores, ahora si para vos Escalona y Virviescas son mejores que Villagra porque no tenian continuidad alla vos, para mi todos los nombrados son malisimos, encima ninguno jugo y salio campeon como Villagra en el campeonato anterior siendo uno de los puntos mas altos del torneo pasado…

Te gusta fede Dominguez?? :lol::lol:…

creo que es un buen jugador, no es malo…hoy por hoy tofo el equipo anda mal…