jaja nono… juan gomez llego del bicho y dsp jugo en la real sociedad, marcelo ex velez. ese como vos decis era 5 natural… juan gomez era marcador central je!
Uno de los puntos mas altos?? cada vez menos prestigio le tamos dando al campeonato ganado.
El partido de colon fue el unico punto alto de villagra, de ahi siempre para abajo.
Asi como se empecinan en putear a tuzzio por sus cagadas estaria bueno q a villagra se lo putee por lo mismo…dos aprtidosseguidos lo cuerpearon y volo. nunca agarra marca en los centros…y jamas lo vi tirar un centro.
y si, me gusta mas fede dominguez q villagra.
es una manera de decir… lo que yo creo que significa el autor del thread es que es un jugador del montón, discreto, con altibajos… no todo hay que tomarselo en forma textual estrictamente.
Lo viste jugar a Dominguez en River o Independiente??? No te estarás confundiendo con su hermano ??? Es un improperio comparar a Dominguez con Villagra… A mi entender fué el último 3 decente de River: exelente pegada, buen juego aereo, pasaba correctamente al ataque y tenía personalidad, observá las diferencias con las cualidades de Villagra. Ojala estuviera el Dominguez de hace unos años hoy en River…
ahi está el ejemplo de Fede Dominguez: si bien defensivamente me parecía flojo, pero no mas que Villagra, aportaba muchisimo mas en la ofensiva, tanto en pelotas paradas como en el juego aereo…
Bue para tanto flaco? Mira q RIVER ha tenido números 3 muy malos, y ni hablar d números 4. Hace cuanto q RIVER no tiene un 3 q tenga proyeccion, q suba y q tenga gol? El último para mi fue el Juampi, dsp sekia hasta ahora, esta bn q marca no tenga, pero tmp para matarlo.
Fede Dominguez fue un gran numero 3 con River, cabezaso, pegada y gol fue uno de los mejores refuerzos de la era Aguilar sin duda.
Mareque es otro que rindio bastante bien, no me olvido todavia cuando se iba a quedar Dominguez, Pa$$arella le habia dicho que iba a precindir de el, despues se termino llendo Dominguez y cuando el kanser le pidio que se quede Mareque le dijo “disculpame, me voy al Porto”, un crack
no creo que haya 3 peor que Escalona si uno recorre toda la historia de River.
Igualmente, a mi nunca me gusto y me parece que no es un jugador para el millo.
Ademas si lo vamos a juzgar por un gol… recordemos que Trotta, Zapata y otros malos han hecho goles importantes
¿Que te hicieron River?, Fede Dominguez fue tragico en river, fue de los peores del campeonato y eso sin contar que se las pasaba lesionado, estaba peor que Salas…
Ahora van a salir a defender a Escalona y Virviescas…
¿Que te hicieron River?, Fede Dominguez fue tragico en river, fue de los peores del campeonato y eso sin contar que se las pasaba lesionado, estaba peor que Salas…
Ahora van a salir a defender a Escalona y Virviescas…[/quote]