y me parece q te falla un toque compañero…
VILLAGRA EL PEOR DE LA HISTORIA…
kilian virvieskas te suena?
y me parece q te falla un toque compañero…
VILLAGRA EL PEOR DE LA HISTORIA…
kilian virvieskas te suena?
es comun, ni bueno ni malo, a maraona le gusta no s mucho que le vio
jugó bien el torneo pasado, como dijeron antes ahora bajo mucho el nivel… igual en 10 paginas creo q ya esta todo dicho xD
Pero paraaaaaaaaaaa, quien sos?, Valdano?.
Villagra no sera la gran cosa pero jugo bien el campeonato pasado
te dejo una para que me contestes y al menos cambie un poco mi pensamiento sobre tus conocimientos sobre el futbol…
Te parece Villagra peor que KILIAN VIRVIESCAS?
Te parece Villagra peor que FEDERICO DOMINGUEZ?
Contestamelo con fundamentos…
fundamentá vos porque te parece que Villagra es mejor que Federico Dominguez… a mi se me ocurre una cosa a primer “golpe de memoria”: defendiendo, ambos eran/son flojos: Dominguez por su lentitud, Villagra por su endeblez y falta de “viveza” para la marca; ofensivamente Dominguez tiene un par de recursos muy a favor: el juego aereo y la pegada de media distancia, que le permitió hacer mucho mas goles que Villagra… en resumen: Villagra no me parece ni a patadas mejor que Fede Dominguez.
vos estas loco, aveces no le saldran las cosas
pero el pibe pone lo que nadie tiene
y el nos dio el titulo q no nos dio el puto de mareque
FEDERICO DOMINGUEZ, ESE ES EL PEOR 3 DE LA HISTORIA
primero y principal, villagra es hoy en dia jugador de river y los 2 que mencionaste ya no…
ahora dirás porque el peor de la historia entonces??
Si leyeras un poco de lo que puse te daría cuenta que yo tenia muchas esperanzas puestas en este pibe, y lo banque mucho tiempo hasta en esta temporada donde me dije: porque lo sigo bancando? esta teniendo una mala temporada como muchos dicen o no es el gran jugador que yo crei?.. y bueno, siguiendolo con detenimiento cada partido me di cuenta que primero y fundamental no sabe defender lo pasa cualquiera. el campeonato que nos dio villagra el año pasado?? what the fuck!! en la encuesta de ole del river campeon nadie menciono a villagra como uno de los jugadores fundamentales para el campeonato… que me digas buonanotte, carrizo, abelairas, ortega te la tomo, pero villagra?? por su gol a colon??? no jodamos…
Tamos hablando de Villagra, el petisito, morochito, cara de bueno q corre por la banda izquierda.
acordate de fede Domínguez…
ese si era malo con ganass. jaj
Repasemos todos los laterales izquierdos campeones en River del 2000 para acá:
2000 - No recuerdo si seguía Sorín, pero estaba Placente. En todo caso alternaban. Tuvimos en un tiempo los dos mejores laterales izquierdos argentinos de los últimos ¿20? años.
2002 - De stopper izquierdo jugaba el gran Vaselina Rojas, y de carrilero Zapata. Técnicamente inferiores a Villagra, pero con Ramón parecían Maldini y Nedved, respectivamente, je.
2003 - El rústico Lequi. Me quedo con Villagra.
2004 - El intrascendente Juan Fernández. Me quedo con Villagra.
2008 - Villagra, de características similares a Villagra.
Tonto con 17 años estoy seguro que sé mucho más de lo que podés saber vos tonto. Vos que edad tenés gil? 28? andá a laburar.
Dominguez aportaba muchisimo al ataque y a la defensa, cabeceando en las dos areas, y tiene una pegada espectacular, y tenia temperamento para ser referente … Villagra tuvo un buen primer semestre y ahora es el mismo verga de la era passarella
no sé si será el peor, pero no me cabe ni la menor duda que Ricarvo Rojas era mucho peor.
saquemonos la careta, hizo esa vaselina y quedará dentro de los mayores recuerdos… pero era muy mediocre.
no sé si será el peor, pero no me cabe ni la menor duda que Ricarvo Rojas era mucho peor.
saquemonos la careta, hizo esa vaselina y quedará dentro de los mayores recuerdos… pero era muy mediocre
rojas tecnicamente seria inferior pero en actitud y para un partido chivo, mil veces antes que este amorfo pide faltas.
seguramente que para decir el peor de la historia habras visto partidos o videos de los 60, 50, 70 q se yo, no creo q sea asi para mi
tampoco podemos tirarle con un caño a un jugador q al menos en el torneo pasado rindio y bien.!
¿POr q fue citado a la seleccion?
ma parece una exageracion lo tuyo.
es un hijo de mil putas