Vignolo

Ah, para no desvirtuar. Vignolo no me cae tan mal. Aunque es sabido que es (o fue) hincha del Albo hasta q a su hermano le dieron una patada en el orto de All Boys y ahora tira mierda para todos lados. Por la plata baila el mono… (?)

a vignolo no lo noto de un club de primera… nose…
no lo demuestra…
grita los goles medio todos iguales…
sin ir mas lejos cuando el enano pasa a los de lanus el otro dia, empieza vignolo con “aca esta el gol de river” y sigue con “cantalo cantalo cantalo”

me acuerdo un gol o una jugada del negro astrada que fue re lindo o el de pipino tmb

o el famoso tmb

quee hara la bandaa aviso la bandaa, seraa gol de la banda un Genio

ni hablar del “golazo del fenomeno golazo del fenomenoo golllllll”"
o el salas y river campeon salas y river campeon… por dios!!

Tachame: El Pollo tiene simpatía por Vélez porque jugó en las inferiores. Incluso estuvo citado a la sub 17 que dirigía Merlo, pero en esa época jugaba en Argentinos Jrs.

Es de Boca, quedate tranquilo. Igual ser de Boca no lo hace ni mejor ni peor, a mi me gusta como relata.

aah, por ahi venia la mano. No sabia tanto de su vida futbolistica, es mas, solo sabia que cada tanto jugaba en club parque un picadito. jajj
A mi mucho no me gusta desde que esta en torneos y competencias… pero bueh, es lo que hay.

El otro día los goles del América Closs decía: Goooooooooooooooooooooooooooool

Ayer gol de Atlas: Gol de Atlas

Los goles del Atlas aqui los Mexicas los gritaron asi: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL !!!
del atlas, gol de marioni!!!

de los relatores, es el q mas me gusta… ja
a walter nelson no lo soporto

:lol::lol: como lo deberian gritar todos:lol:

Prefiero a mil veces Vignolo, antes qe a Miembro y Closs.
es el que mas me gusta como relator tanto con Varky o Macaya.
y ni ahi es hincha de Bosta, es hincha de All Boys.

igual antes qe Miembro y Closs prefiero a cualquiera, no soporto esos bosteros soretes, menemistas, panqueques, golpeadores de mujeres, etc les tengo un asco total.

para mi es el mejor relator que uno puede escuchar en la television. Y closs no me gusta ni para putearlo…no se porque todos dicen que es bueno…es muy pajero, habla pelotudeces junto con la bolsa de mierda Niembro, y se van del partido…se pierden hablando taradeces…un dia, en un partido de Brasil-Uruguay, por la copa america, el gordo sorete le dice a marianita:
-“está Gordito Ronaldinho…se ve que no hace dieta”
-naaa…está un poco rellenita, don niembro…nada mas"-
-En realidad, si uno lo ve bien, esta CULÓN, …si si, culón…
y asi le siguieron dando…
PENOSO, Y DE LO MAS ESTUPIDOS…

Riverplatense 14: Nunca le creas a un periodista que te dice que es hincha de un equipo del ascenso. Vignolo es hincha de Boca y tiene simpatía por All Boys, así de simple.

Con ese criterio, podríamos decir que Marcelo Palacios es hincha de Midland o Niembro de Nueva Chicago. Esas son simpatías. Aunque te parezca increíble, ambos son hinchas de River.

Abrazo.-

! NO TENGAS DUDAS!

Vignolo es las 3 cosas.

1- Es muy rápido e inteligente, cholulea con los jugadores. Labura mucho con la parla. Se hace amigo de los jugadores y dirigentes para obtener notas. Se lo nota un trepador (creo que buena leche), amante del rating, de la fama y de la guita. Como relator les ganó a todos, y tambien es hábil para el reportaje. En poco tiempo es relator oficial de canal 13 y lidera uno de los prog. mas vistos de fox. Y va por mas.

2- Su afan de gloria y su cholulaje lo convierten en un opinador mediocre. Trabaja para lo que le exije su empleador y para vender y vender.
Por nombrar cosas, defendía a ultransa a Passarella, decía que Pumpido era el técnico que quería la gente de river cuando se fue, y a Simeone no lo quiere. (igual, no se la juega en atacarlo, claro… digo cti).ja

3- En cada comentario se desliza su pasion Xeneise. No me vengan con el cuento del equipo chico. (no digo que no sea de All Boys). Digo que es llamativo el trato, la admiracion y deferencia que tiene por lo que concierne a Boca. Es claro.
Generalmente los periodistas apasionados como él se terminan mandando al frente. Hoy estuvo casi enfermisamente enfrascado en la derrota contra el Atlas. Le pegó a jugadores directamente, etc etc. Se lo veía enojado. Y no es la primera vez que lo hace. Ni hablar de la alegría inocultable cuando le va bien.

Bueno… esa es mi opinión.
Soy psicologo visual y tengo una máquina que analiza gestos e intenciones…ja
Pongo JA. por que no salen las caritas.

Hoy agarra vignolo y dice CUANDO ESTABAN HABLANDO DE BOCA DICE BUENO RAPIDO QUE TENEMOS QU HABLAR DELL MEJOR EQUIPO DE ARGENTINA Y SE QEDARON TODOS TILDADOS MIRANDOLO Y VIGNOLO DICE RIVER … .

No no olvidemos gente, q estaba relatando en un canal q solo trasmite partido de bosta en la libertadores ( para no decir un canal bostero de mierda) q en la q hable mal de bosta lo hechan a la mierda

me cae bien, lo prefiero a el antes ke a closs, niembro, y toda la lacra de periodistas bosteros

Totalmente, a mi me llego que de tirar para un grande siempre tira para river, no se si leera este foro o que, pero hoy no paro de hablar de que river es el mejor quye no se que, que lo de boca no puede ser que esta muy coimplciado, que no lo ve bien, que river demuestra que es el mejor, etc.

Si Vignolo tira para River yo soy Kobe Bryant. Vignolo destrozó a Caruso cuando estaba en All Boys, ahora lo alaba. Lo mismo que con Romero, el actual DT.

Como bien dijeron, Vignolo hace ese pseudo periodismo de quedar bien con todos.
Hablando bien de River prepara el terreno para decir que la clasificación de Boca será una hazaña.

¿A esta altura alguien considera que es difícil que Boca se clasifique?

Pongamos que Colo Colo le mete 3 a Maracaibo. ¿Boca no le mete 3 a los venezolanos? En una situación similar le metió 7 a Bolívar…

Lo bueno sería que Boca clasifique segundo, dado su nivel de visitante, pero no me vengan con que Boca la tiene complicada…

Ah, insisto, Vignolo es hincha de Boca: hiperarchirecontraconfirmado