Vignolo

para nada… se den los resultados que se den, ya sea esta noche o en el Colo Colo - Atlas de la semana que viene, dependen de ellos mismos… pasan caminando…

no creo q sea asi…ya de por si…canal 13 es bostero…o el tipo es simpatizante de la bosta o lo hace x el canal pero nose…ya de por si closs,niembro titi y benedetto son muy imparciales ami me mato cuando estaba saliendo boca…y el gordo puto de titi grita '¡¡¡¡¡¡¡y ahi sale boca!!! para loco aguanta un toke ya es muy alevoso…lograron q deje de mirar 90 min de futbol y me pase a tyc sports e hice muy bien

aguante giralt!!! (?)

Sinceramente no me gusta, al igual que la mayoría de los relatores de mierda que pusieron ahora en los partidos de Primera y Nacional B.

Pero logico si canal 13 es de boca, van a poner que relaten para boca, lo mas ilogico es lo que pasa en fox y ya conte lo que me paso cuando sali de la cancah de boca el dia que acompañe a mi novia

Muchachos
entiendanlo!

El hecho que relate Boca no tendría que ser condicionante de parcialidad.
Ni el discutido pero cumplidor Macaya no alaba a boca cuando comenta.

Deberían escuchar a Vignolo cuando opina en 90 minutos.
Para él Palermo es indiscutido, Insua es Maradona y Riquelme es Dios.
Un periodista mas o menos discreto no habla con tantos apasionamientos.
Y es cierto que por ahí habla bien de alguno de river o del equipo (no es boludo)
pero ni punto de comparación.

Por otro lado…
lo defienden comparandolo con Niembro y Closs???
Es como salvar a Videla por que fue mejor que Galtieri. (salvando la distancia… no?)

DURISIIIIIIIIIIIIIIIMO

Tal cual…Encima lo peor que todo, es que lo deja ante evidencia de un nene de 9 años que es asi de imparcial.

Sólo te digo dos cosas, Insider.

1. Tenés muy buena info.
  2. Sos periodista o estás en el medio.

No tengo dudas que no me equivoco en ninguna de las dos.

No te equivocás, al menos en el punto número 2. Si venís de turiver seguramente deducirás quien soy.

Abrazo.- (25)

Insider tengo una duda ahora, cuan verdad es que el gordo Palacio es fana de River? Muchos decian eso, ahora leo lo que pusiste y estoy en mas dudas que nunca, sabes que es de River? posta es eso???
Saludos (25)

tengo una duda… por q 25??? jaja es tu edad??

MEKAGOENBOCA: Es así, Marcelo Palacios nació hincha de River. Cuenta la historia que cuando uno entraba al estudio de Radio Mitre había un cartelito que decía: “Rober es de… (y un escudito de San Lorenzo) y Marce es de… (y un escudito de River”. Rober es Leto, Marcelo es Palacios. Esto a modo de detalle.

Que Palacios nació como hincha de River es un secreto a voces, pero lo que realmente debe preocuparle al consumidor es la ética periodística, no de qué cuadro son o eran los periodistas. Una buena lección brindó Borghi al respecto cuando dijo: “Independiete busca un técnico, no un hincha”.

No es casualidad que algunos de los periodistas más respetados del país hayan dado a conocer el club con el cual simpatizan. Los casos de Bonadeo y Varsky me parecen elocuentes.

Abrazo (25).

aguante victor hugo =)

me tiene podrido vignolo ,canalk 13 fox y todo el periodismo bostero

Es curioso que nosotros siempre acusamos a Niembro de bostero, pero el otro día hablaba con un amigo muy hincha de la bosta y me decia “noo… niembro, ese gordo puto es gallina”

conclusion: no lo quiere nadie, es un gordo de mierda.

En gral sobre los “periodistas”, esperen a que River gane 2 o 3 cosas y vamos a ver girar muchas veletas.

daa, nos quejamos por todos. este vignolo no es de boca, es e GUITA, nd mas, igual que kapanga.

me parece un bardo muy al pedo…a river por la copa lo relat el bostero de closs y niembro, vignolo nunca…tendriamos q comparar y no se puede…me parece excelente periodista y el otro dia dijo q el q grite 2 segundos mas un gol q otro no quiere decir nada…en el programa 90 minutos de futbol habia uno q daba por sentado q boca va a hacerle 4 a maracaibo y vignolo se puso chivo mostrando q es totalmente imparcial…

Yo Lo Prefiero Antes Qe A Niembro O A Closs, Qe Son Bosteross , Te Re Das Cuenta, Pero Vignolo Ya Me Esta Cansandoo, No Grita Los Goles Dl Rival D La Bosta, Gol D Atlas, Y Nada Mass, Closs Se Tendria Qe Hacer Como Caldiero Y Relatar Solo A Boca, Qe X Lo Menos Tiene Los Huevos D Decir Qe Es D Boca, Pero Closs Noo, Se Hace El Imparcial Diciendo Qe Es D San Telmo Algo Asii Y Es Un Tremendo Bosteroo

a mi lo que puedan decir en una transmision no me enloquece si me disgusta la parcialidad o la subjetividad, lo que no soporto son los medios graficos con sus chicanas o gastadas fuera de lugar, siempre apuntando para un solo lado.