Vignolo

JAJA, ayer cuando un mexicano le dió al compañero un pase de 30 metros dijo: “se la sacó de encima…”, éste lo habilitó a Marioni y vino el 3º. Vignolo, no tenés personalidad, hacés lo que se te ordena, denostar al rival de bosta por defecto, todo por la tarasca. Qué bajo caen estos tipos, además cuando la agarraba ese tal Chávez lo relataba como cuando encaraba Maladroga en el '86, “vamos Pochi, sí Pochi, que bien entró el Pochi en el partido…”, jaja, se escuchó el silbato del final casi al mismo tiempo que empezaba otro programa. ¿Se habrán vendido muchos Olé hoy?

JAJA, ayer cuando un mexicano le dió al compañero un pase de 30 metros dijo: “se la sacó de encima…”, éste lo habilitó a Marioni y vino el 3º. Vignolo, no tenés personalidad, hacés lo que se te ordena, denostar al rival de bosta por defecto, todo por la tarasca. Qué bajo caen estos tipos, además cuando la agarraba ese tal Chávez lo relataba como cuando encaraba Maladroga en el '86, “vamos Pochi, sí Pochi, que bien entró el Pochi en el partido…”, jaja, se escuchó el silbato del final casi al mismo tiempo que empezaba otro programa. ¿Se habrán vendido muchos Olé hoy?

Antes Vignuolo no me caía para nada mal, ahora le tengo asco. Es demasiado obsecuente con los jugadores, especialmente con figuras como Pajermo, Tristelme, Chavez (?)…
Por el dinero baila el mono, no Vignuolo??

Ayer parecia que trasmitia arg brazil la final del mundo
increible como se nota su bosterlidad anque sea del albo

mmmmmmm
mira que es muy enfermo de all boys. Vive a la vuelta de mi casa, aca en el barrio lo conocen todos, y toda la familia tambien es de all boys.
Supongo que estar relatando en la mafia donde esta el, debe tener que tirar para boca y river, ya que venden mas.
Pero hincha de boca no es. De river tampoco.
Los que escuchen el relato en el superclasico se daran cuenta que ahi es mas parejo el tema que hablan de las preferencias.

Saludos.

Lo mas patético de este pelotudo era cuando hacia un programa choreado de uno de tyc donde entrevistaba a los jugadores de forma “informal” y se hacia el negro cabeza el imbecil.

Es un boludo que hace lo que dicen los popes del canal.

Aca en Colombia la trasmisión la hacen Closs, Niembro, benedetto… Pero ayer me dió la impresion que Niembro como que se la estaba gozando… y encima como que le estaba dando un poco de palo a Boka… el que si se quería morir era ese Closs…

Ahora… a mi parecer… ese Chávez no es tan asco… Siendo objetivo…

si…escuche de mucha gente q le daba bronca q el pollo no grite los goles q le hacen a boca…simplemente dice “gol de atlas” x ejemplo…pero yo creo q esta bien…ya q canal 13 sale para argentina solamente…en cambio a nosotros nos relata Kloss (hdp) y si grita los goles d los rivales ya q FOX Sports sale hacia toda america…

salu2

Vignolo en su momento me caia muy bien. Y me parecia que por fin, canal 13 habia puesto un relator serio despues de tener que soportar durante muchos años al pelotudo de Araujo.
Poco a poco, me va demostrando que se dejó contaminar por un sistema que evidentemente requiere de relatos partidarios. Yo entiendo que el relator está en Canal 13 y canal 13 solo pasa los partidos de Boca para la Libertadores (por ende, los que lo ven en su mayoria son de boca), pero uno tiene que mantener una compostura y una minima imparcialidad acorde a tu profesionalidad. Sino que la proxima relate costa febre en fox tambien.
Ayer hubo faltas contra el Atlas que decia “era sabido, el arbitro iba a comprar”, y un minuto despues le regalan una falta a boca y ahi se quedó callado. Hay que ser mas objetivos a la hora del relato. No importa a quien relates y bajo qué circunstancias.
Yo se que no es de boca, pero por plata, no podés ser tan parcial. Hay una linea de profesionalidad que tenes que respetar.

yo vi el partido con transmision de closs INSOPORTABLEE

yo lo banco antes qe esuchar a NIEMBRO Y CLOS ESOS SI QE SON BOSTEROS

Acá sólo transmiten partidos de copa con Closs y Niembro, que no ocultan ya su favoritismo por boca. Y vignolo de todos el que menos mal me cae.

Si yo tambien lo prefiero mil veses antes q niembro y closs

vignolo tiene que seguir el rumbo que le marca el patrón…

me cae mejor ke el puto de niembro y closs
pero como dijieron antes ese chaves juega mejor que el puto de fretzelme , q se yo pone ganas por lo menos jjuazjuazz

Yo me cague de risa y me dio un poquito de asco cuando despues del partido de la bosta con indepte dijo: “La figura fue todo el equipo de vok”, jajajajaj. ASCOOOO!!!

Son unos delincuentes… yo lo escuche con closs y niembro… cuando decidieron elegir a la figura, closs dijo, “Yo me quedo con bataglia o ledesma (creo fue ledesma o otro de boca no me acuero ahora)” Ahora no podes ser tan hijo de puta! acaba de perder boca 3 a 1 y eligen los comentaristas figuras de boca?? dejense de joder, no sean tan obvios hijos de puta!

lo qe lo putee ayer fue tremendo
se nota a lo lejos qe es bostero

Está bien que lo haga, pero que después no pretenda ser considerado “periodista”.

“No se puede creer, boca haciendo cuentas, por favor”
tiro anoche en el relato…
¿ 8| ?