Vignolo

Que vuelva a Futbol para todos :smiley:

Vignolo se hizo hincha de All Boys por vivir en el barrio, pero es de San Francisco, límite entre Córdoba y Santa Fe.

La realidad es que Vignolo es hincha de Boca y que tiene simpatía por All Boys, así como Matías Martin con River y Defensores de Belgrano.

Abrazo.-

Insider 25.-

Vignolo viene siendo lamentable hace rato…pero al menos no denota asco a River cuando lo relata. Algo que closs en TV hace…igual que lindo que esten sufriendo todos…ay si boca se queda afuera, cuanta guita pierde canal 13 mamita!!!

yo hace rato que dejé de considerarlos… y no solo a él.

Vignolo es hincha de Boca.

cualquiera antes qe niembro y closs

" Se viene Alvariiito, vamos alvarriiiito!", me tenia las pelotas llenas.

Que vuelva Araujo, como me encantaba el " Se viene la baaaandaaa"

Desde hace rato ya que el pollo me tiene podrido y mas ahora que relata a boca y es obvio que va a hablar asi porq para eso pasan los partidos de boca por canal 13 que es solo para argentina.

lo que me hizo re calentar tmb es el otro dia en el partido contra banfield todo el partido hablando de atlas-boca y de la temperatura que iba a hacer en mexico,etc.

Y que a futbol para todos no vuelva nunca mas que era el peor de todos,no te hacia reir nunca el pelotudo…

Hasta Pinzón con la cara que tiene parecía mas vivo que el. Pobre tipo quería pegar onda como los demás y quedaba como un boludo siempre. Da asco ese tipo, como todos los que se hacen reflejitos, grasa como pocos.

cuando le hacian falta a uno de boca decia

“falta juez, falta juez, tarjeta tarjeta!!”

anda a cagar…

son todos putos, pro boca todos.
aguanteeeeeeeee hasta la muerte costa febre (L)

Buenísimo, aguante Costa Febre, un ex (?) hincha de Boca que ahora gana plata por relatar a River…

Aguante Costa Febre, viejo amigo de la dirigencia que hoy no se qué postura tomó (siempre fue un veleta), le hizo la campaña a Aguilar y empleaba a todos sus cercanos (ejem ejem Ramiro Castro ejem ejem). Hablaba bien de los jugadores que insolitamente comprabamos (ej: “con crosa river es otra cosa” “centro de galvan, gol de oberman”, “a talamonti le gusta salir jugando” (nunca dijo si salir jugando bien o mal…)) y habria muchas cosas mas por decir pero tengo hambre y me voy a comer.

el tipo no relataba así antes. Ayer estaba relatando para “emocionar” al televidente. Como el capitulo de los simpsons que pasan el brazuca relatando “el centrinho se la pasa al defensinho y otra vez al centrinho y otra vez a defensinho!!!” asi re sacado cuando en realidad no estaba pasando nada.

Es obvio que le dijeron que tenia que relatarlo asi, para que la gente lo siga mirando y no cambie de canal. Y el tipo obedece, que va hacer? que harían ustedes?

yo tmb

A mi siempre me gusta como relata un partido Vignolo - hasta el mas aburrido lo hace sentir como la final de la copa del mundo.

Siempre recuerdo como grito el primer gol de Falcao en River. Cuando River juega en el classico del domingo siempre parece respaldarlo a la banda. Por lo menos mucho mas que Niembro…

q buenas epocas!!!

que grande araujo diciendo “se vienee la banda” pero con ganas jajaja
un grande

Shut up Macaya que se viene el gol de River, Ortegaaaa, Crespooooooo, GOOOOOOOOL!!!.

No me olvido más.

mmmm… te diria que si tiene que ser de alguno de primera, es de velez.
Hable muy pocas veces con el pollo, ya que compraba donde yo trabajaba.
Siempre hablaba de velez de los clubes de primera, como que le simpatizaba o nose porque… Puede ser que me equivoque tambien ya que justo ese año salio campeon el velez de russo y le gustaba, vaya uno a saber…

Si me acuerdo en estos dias le pregunto al diariero que es muy amigo de el. :stuck_out_tongue: