Vignolo das asco bostero inmundo

Perdon por crear un tema tan pelotudo pero escucharon al forro de Vignolo hoy en 90 minutos? Le quizo tirar un centro a Figueroa preguntandole si Boca es mas grande que River y lucho le cerro el ojete diciendo que no queria entrar en polemicas y que estaba agradecido a la gente de River que lo trato muy bien.
A ese putito estaria bueno hacersela pasar mal en el monumental, no puede ser que nos pretenda descansar asi gratuitamente.

Perdon por crear un tema tan pelotudo pero escucharon al forro de Vignolo hoy en 90 minutos? Le quizo tirar un centro a Figueroa preguntandole si Boca es mas grande que River y lucho le cerro el ojete diciendo que no queria entrar en polemicas y que estaba agradecido a la gente de River que lo trato muy bien.
A ese putito estaria bueno hacersela pasar mal en el monumental, no puede ser que nos pretenda descansar asi gratuitamente.

Jajaja, es un pancho el pollo vignolo, no existe.

NO a la violencia :slight_smile:

NO ME INTERESA LO QUE DIGAN ESOS

Para mi no lo hizo de bostero, lo hizo de periodista, ellos lo que tienen que hacer es tratar de sacarle a los jugadores declaraciones que llamen la atencion,y la verdad bien lucho, que no entro en el juego

Q hijo de put#

lo que digan los de fox, gracias a dios, no me quita el sueño.

Es un bostero hijo de puta, da asco lo bostero que es cuando relata a Boca. Saludos

PD: Vignolo anda a la puta que te pario

En serio da asco este tipo.

que bostero de mierda!

Totalmente.

yo tmb lo escuhe casi lo posteo. es un hijo de puta el marica ese

bostero de mierdaaa

Salio de aca de mi ciudad, hdp, forro!

Millonario no importa lo que diga, el periodismo, la policía, sos lo mas grande, de la argentina.

no me importa lo q digan el periodismo la policia, SOS MLO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA
ese vignolo, copion kkiere hacerse el nuevo marcelito araujo y no le sale

No me importa lo que digan los bostero y la policiaa

A esa hora estaba durmiendo , asi q no lo vi

no me importa lo q diga el periodismo(8)