Vignolo das asco bostero inmundo

Busca títulos, es su laburo. (De mas esta decir que no lo banco. No soporto a casi ningun periodista de todo TyC y Fox)

exacto quieren sacarle “TITULOS” asi los diarios publican y por ahi esperan q salga otro de river y le responda y asi… sucesivamente

cualquier similitud con rial es pura coincidencia…

no me interesa lo que diga ese bostero de mierda

Busca noticia, compiten con Estudio Futbol y cada uno se mata por conseguir noticias.

Me gusto mcho lo de Figueroa.

no escuchen a esos boludos

Tampoco para tanto. Le preguntó algo donde la idea es que repercuta después. De donde te creés que viven los medios después? Uno tira una bomba, el jugador responde y al otro día todos hablan de eso. Es la idea de los medios. Yendo a casos mas puntuales, cuanta mas violencia y muertes haya en el país mejor para los medios como Crónica, Clarín, y todos.

Por eso el periodismo es una basura.

Igual figuero ya dijo q iba almejor club del pais…ya la cagada se la mando, cuando vaya al monumental lo voy a putear.

Vignolo es un grasa, su orginalidad pasa por gritar “BOMBA!” y agudizarle el tonito a cualquier palabra cuando hay una situación de gol.

Bostero y todo, me quedo mil veces con Araujo.

Para mi Araujo es la peor basura que habitó el periodismo. Me daba asco pero enserio.

Me sacaba totalmente cuando decía: Tiro libre para booooooooooooooooooooooooocaaaaaaaaaaaaaaa y le chorreaba la grasa de la boca al sucio. Y cuando era tiro libre para River decía: Tiro libre para la banda.:twisted:

Vignolo gritando los goles es muy parejo. Obvio que cuando realata a la bosta por la copa los goles del contrario casi ni los grita (como debe ser si relatás a alguien de tu país). En cambio el sucio de Closs parece que cuando nos relata está relatando a San Pablo porque los goles del contrario los grita con felicidad el puto.

Y yo en su momento lo puteaba porque no me lo bancaba, y ahora viendo a todos estos muertos, me quedo tambien lejos por Araujo. Por lo menos en los partidos que relataba a River por la Libertadores, tiraba para nuestro lado. No como la Gorda Niembra y Closs que dan asco ya.

Claro, todos los videos (y en su momento los partidos en directo) de las copas y campeonatos de los 90’ están relatados por Araujo, es imposible que no despierte en mí algún destello de simpatía.

Claro muchachos, una declaracion picante de Figueroa podia convertirse en mucha guita en los medios. Eso es lo que les interesa a ellos. O ustedes creen que a Vignolo le importa si es River o Boca el mas grande ?? Quieren cobrar a fin de mes porque tienen que vivir papá, es su laburo. Saquemosno la camiseta un segundito por Dios.

En lo personal, como relator es el que mas me gusta, sin duda… cantalo cantalo cantalo cantalooooo… no lo cante, no lo grite no se abraze :lol: :lol: :lol:

Bostero sorete mala leche, nunca lo quise

jajaj a pesar de que me encanta como relata , es medio tarado

zafó bien

Amigo, no es más fácil que pongas la foto de firma? En vez de pegarla en todos tus posts.

sabes xq le pregunto? xq apenas vino figueroa a boca dijo:
“vine al club mas grande de argentina”

ese vignolo y sobre todo el puto de gustavo lopez… LOS DOS SON BOSTEROS…

y el boludo la trata de dibujar diciendo que es de All Boys… un caradura.

pobresito me da lastima :stuck_out_tongue:

Jaaa es la primera vez q leo q Figueroa le agradece a la gente de River… porq no lo habia escuchado antes… Alguna vez se tenia q acordar q la gente no tiene nada q ver con la dirigencia y si era por nosotros él no se iba de River…
Y por lo de Vigniolo… te va a pinchar como hacen todos los periodistas… va en cada jugador entrar en polémica o no