TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Los de Racing ya le dieron un lindo recuerdo para que se lleve y solo tuvo que decir algo de “la racinguizacion de independiente”.

De River dijo miles de cosas peores y hasta ahora nada.

42 Me gusta

Hermoso! en RIVER le ponen alfombra roja a bostignolo y encima tenemos cristales que hasta lo saludan!! Un tipo que hasta se mufo de un gol de RIVER en pleno relato… y es el chupa verga oficial del triste…Mamita !

22 Me gusta

Después de esto se viene un acto de desagravio con entrega de camiseta con el 10 y el apellido Vignolo y foto con Britonto y Bocanián.

6 Me gusta

A veces sueño con que los hinchas de River lo increpen así en el monumental y tenga que salir custodiado y con el boxer todo manchado pero después me acuerdo que los “hinchas” le gritan ole, ole a un equipo Peruano estando 2 a 2 y con un hombre menos y se me pasa.

13 Me gusta

Nada no. Es poco? Si. Pero nada no. Hay que hacerselo saber todos los fines de semana que le toque ir al estadio.

25 Me gusta

Noo Santi, al chiken les sacaron la ficha en este foro desde antes de eso. Mirate estos temas fueron creados en el 2009!

12 Me gusta

Visitas de lujo dicen…
image

16 Me gusta


Y si, no pueden ser menos.

37 Me gusta

yo te quiero millonario,
yo te quiero de verdad,
quiero la mano del pollo,
y a la lerena mataarr

Que hermoso que empiece a sentir el odio de todos este sorete

5 Me gusta

Jajaja hasta Esequiel Barco es más parecido a hombre de la semana que alguien que tiró un buen centro en un partido, no tienen límites estos idiotas

13 Me gusta

el periodismo cuando hablan de “conmebol brasileña” no lo hace para que favorezcan a los equipos argentinos, sino para que favorezcan a su equipo “la bosta”.
hoy lo escuche a senosian hablar sobre el tema y lo tenia que escribir.

ah, otra cosa: senosian, balassone, y cingolani tienen la misma fuente de información. los 3 repiten la misma información y operar a favor del triste.

19 Me gusta

Lo mas gracioso es que en el tweet donde subieron el video de la puteada del viejo a Vostignolo, saltaban los bosteros a decir:
-“Je, miren como meten a boca en el medio, por eso somos gigantes”
-“Pero si siempre le pega a boca!!!”

El hincha simio está mal de la cabeza…

34 Me gusta

Montenegro es el Ruggeri de TyC, ninguno de los dos hizo más allá de sexto grado y dicen todas boludeces, pero por lo menos el cabezón cuenta historias graciosas y este negro te dan ganas de cagarlo a piñas.

5 Me gusta

Ya estan hablando de almiron y de boca en espene?

1 me gusta

Si, hace rato, se preguntan si hace bien en sacar del equipo al jugador más inteligente, al mejor fajador jugador del país y al niño maravilla revelación de las inferiores.

3 Me gusta

8 Segundos nomas y le dijo lo que todo el mundo piensa

1 me gusta

Ves lo que digo, que está lleno de anti-river este foro?

1 me gusta

Sottile: “boca es la caja de resonancia más grande del país”

Creo que nunca lo había dicho.

15 Me gusta

pongan a un hincha de river si van hablar de la historia del club.

Amplia