VIGNOLO BOSTERO

concuerdo en q los periodistas en gral. son bastantes bosteros, pero en este caso es normal. Si están haciendo una nota sobre la vuelta de Palermo (suponiendo además q muchos hinchas de Boca estan mirando) , no van a a poner los goles q se erra o cuando juega para atrás.

Vignolo es un chupa pija lo unico que quiere es quedar bien con todos.
No se de que club será…

el pollo vignolo es de all boys, va a todos lados… (cuando dejaban ir al visitante), lo veia siempre incluso en junin que son 260 km o mismo en la cancha de atlanta en un clasico de visitante en plena capital federal; vive a 4 cuadras de la cancha

de pibe era de ñuls a pesar q vivia en cordoba (muy cerca del limite con santa fe , hay muchos mas hinchas de central y ñuls q de los equipos cordobeces)

mucha gente se confunde con que es hincha de velez porque el jugo en velez en las inferiores y le quedo logicamente un cariño… lo mismo pasa con argentinos juniors, aunque ahi duro muy poco

es obvio que por donde trabaja tenga que hacer cosas q hablan bien de clubes q el no quiere o quiza si quiere…no lo estoy defendiendo
no nos olvidemos que relata a boca en la copa libertadores …

Pero el pollo es de all boys

esto es lo mismo q cuando araujo relataba decian segun la epoca de quien salia campeon que era hincha de river o velez y el chabon es hincha de san lorenzo;
despues empezo a relatar a boca en la copa y todos deciamos que era hincha de boca

saludos

Mirá no se si realmente bosta, todos se guian al clubsito barrial porque ‘’ Vende ‘’ fue creado a base de Puro Marketing no ? . y bueeeeee asi son las cosas . cuando terminen con su marketing nadiiiie se acordará de ellas

no creo q sea bostero
pero le pagan bastante bien para q hable de la bo$ta

Que periodista no es bostero?

q tiene q ver q aya hecho un video d la vulta d palermo?

Para mí, sí. Aunque el diga que es de All Boys.

Para mi no es bostero pero es un chupaculos…

Es bostero Vignolo. Digamos nomás q lo se…
Pero es d los q más me banco, x no decir el único, periodista bostero…

Yo no lo veo bostero… Fox es de boca pero él no

no creo q sea bostero pero es al club q mas qiere de primera division, es simpatizante de boca!

Es amarillista como todos los periodistas
cuando river levante , todos van a ablar bien de river y agritar los goles
Pero peor q vignolo es lopez y closs se sabe

Le chorrea la bosta por las orejas a vignolo, closs y la gorda niembra tmb

NO SI ES BOSTERO O QUE PERO YO EMOCIONE CUANDO DIJO"que bien juega fabbiani"

Vignolo es de Atlanta, tengo notas a el de cuando todavia no era nadie y el siempre se mostró fanático del Bohemio… Aparte… puede tirar alguna a favor de la bosta… pero tambien tira a favor de River…

vigniolo es un chupa medias de todos los equipos

sera un puto, pero eso lo organiza la produccion, no el.

son todos bosteros los de fox

algún raticida para echarles?