VIGNOLO BOSTERO

Ayer en la previa de Boca -Newells en minuto cero de Fox Sports, Vignolo ( a quien a mi me habìan dicho que era hincha de Velez) preparò un informe para hablar de la vuelta del burro Palermo donde le saliò del alma que era bostero.-Puso el gol que le hizo a River por la copa con la previa de la conferencia de prensa de Gallego donde decìa que si Boca ponìa a Palermo el ponìa a Enzo.- Le saliò el tiro por la culata porque el Burro no pudo meter ningùn gol y Boca terminò perdiendo.- La tele esta llena de bostaperiodistas.-

Ayer en la previa de Boca -Newells en minuto cero de Fox Sports, Vignolo ( a quien a mi me habìan dicho que era hincha de Velez) preparò un informe para hablar de la vuelta del burro Palermo donde le saliò del alma que era bostero.-Puso el gol que le hizo a River por la copa con la previa de la conferencia de prensa de Gallego donde decìa que si Boca ponìa a Palermo el ponìa a Enzo.- Le saliò el tiro por la culata porque el Burro no pudo meter ningùn gol y Boca terminò perdiendo.- La tele esta llena de bostaperiodistas.-

mira nose si sera hincha de voka, vi eso que decis vos…y la verdad q parece q todos lo hicieran aproposito…o seran todos bosteros q se yo…ya no se puede creer…

No creo que sea de boca, lo que pasa es que se hace el canchero y le chupa el culo a todos los jugadores, para mí es eso. Sino fijate, siempre que hace alguna entrevista con algún protagonista, oh casualidad dice: “Mi amigo…(?”

me alegra q el regreso de Palermo haya sido asi, con una derrota, apenas fueron 6 meses parado, como si nunca un jugador hubiera soportado una lesion similar, se hablaba de su regreso como si volviese de la muerte… q bronca me da…

si yo tambien lo vi… pero me parece q el q puso ese video antes de ir a la propaganda fue “macaya”… Creo

A mi me parece que vigniolo es el relator mas sobrio y neutral de los que hay hoy, eso si macaya es insoportable.

Que Vignolo es bostero, es como decir… “el agua moja”. :roll: Culpa nuestra por mirarlo.

Es re bostero Vignolo.

cioncido, aveces al mirar los partidos , prefiero poner la tele en MUTE y prender la radio, es lo mejor!

Segun EL es de All Boys, a mi no me parece bostero, pero tampoco creo que sea de All Boys…

Vignolo es hincha de Allboys va a la cancha y todo, el tema pasa x como han dicho arriba, es chupa culo, si mal no me acuerdo Lopez dijo “si River sale campeon asi como viene(clausura 08) yo quemo todos los libros de futbol que tengo” y el pollo le tiro “los VAS a tener que quemar xq va a salir campeon.”
Pd: Palermo creo que es el unico bostero que no me desagrada.

Si todos son hinchas de algun club de la B para despistar, como Niembro que dice que es hincha de Chicago y segun me dijo Recondo a mì por mail, es hincha de River aunque Uds. no lo crean .-

no no creo que sea bostero…va que se yo

vignolo es de all boys loco no se como mierda mas decirselo, el chabon va a la cancha SIEMPRE y hasta va a la popular, el y pinzon estuvieron los dos en los festejos del campeonato, es uno de los preiodistas mas fanaticos de all boys que existen, y porque muestre el gol de palermo no tiene nada que ver que sea bostero, osea ponganse a pensar un poco, el chabon viene de rotura de ligamentos en muleta y nos hizo el gol mas imbecil de su vida, como para que no lo pasen todo el tiempo, si fue increible, y encima al gil del tolo gallego que se hizo el banana “Con yo pongo al enzo” le salio el tiro por la culata… por bocon…

entonces dejen de hablar boludeces, si se sabe que hay cadenas partidarias de boca yuniors por el simple hecho de que boca viene ganando (o robando) todo y eso les da presensa a estos canales, nada mas, pero tampoco seamos tan paranoicos hermano, porque quienes conocemos al pollo, sabemos que en cuanto a jugadores no tiene drama con ninguno, sea de quien sea, pero en cuanto a equipos, el es hincha de all boys, y el resto, son solo equipos mas para el

Vignolo es bostero, debe de tener familia de All Boys.

El video lo arma la produccion y a los bosteros les gusta ver eso, no depende ni de macaya ni de Vignolo

Saludos, Gaston

la produccion de fox es muy bostera…

Es el periodista mas chupaculos, siempre que aparece alguien en 90 min de futbol dice " Bueno estamos con fulano un grandisimo jugador, lo conosco y me parece una gran persona y es mi amigazo"

es anti-river … pero el peor de todos es gustavo lopez, lo odio al bosteroputo ese

no creo q sea bostero por poner ese gol, es logico que lo ponga xq se da una situacion parecida, pero los periodistas son de algun club pero estana favor de lo que vende