Vieron Avatar? ufff TREMENDA

me pueden decir si da para q la vea un chico (mi hijo) de 8, 9 años ???
claro q iría conmigo

Cómo hacen para decir que es mala si ni siquiera la fueron a ver ?

tiene un nombre muy foristico

Si. Para mi si. Yo fui a ayer y habia varios chicos. Obvio, con los padres.

Depende del grado de violencia que le permitas ver a tu hijo… Dicen que las escenas más picantes se las quitaron en Argentina, no?.

Aquí es para mayores de 7 años, pero por ejemplo mis primas no dejan ver películas que lleven balas, explosiones, sangre, etc. a sus niños.

Y no se, osea no es un tema para chicos. No creo que la llegue a entender toda la pelicula pero si, la puede ir a ver.

Pero el nombre no es: “El Zombie que volvió de la tumba para matar a la humanidad en el tren diabólico”

Aparte, que raro que casi todas las críticas sean positivas menos un par.

no entendi (aclaro que no vi la pelicula)

que si la critican por el “nombre” hay que ser muy boludo. TODAS, pero absolutamente todas las críticas que leí son positivas. Son un par los que no les gusta…y sólo por el nombre. :stuck_out_tongue:

jaj no era una critica… pero tiene un nombre foristico:lol:

ok, gracias

las escenas que censuraron acá fueron las de sexo.

Que significa avatar?

gracias por tus palabras, esta mas q claro.
tenía entendido q es para mayores de 13 años… igual, me parece que no lo llevo
grs, slds

mil gracias, me hago a la idea que no
grs slds

A eso me refería con picantes :P, no se si acá censuraron también las escenas, yo fui a verla el 29 de diciembre, me pareció excelente más allá que no la pude ver en 3D.

Si Diana aca al parecer las censuraron por que yo no vi nada subido de tono y en el momento en que iban a tener intimidad ellos dos solo semuestra un pequeño beso… ¬¬

aca esta censurada… todas esas partes…

en la version que sale en DVD… o bajandola de internet… podes verlo :wink:

Hoy iba a ir a ver Avatar pero seguro hay que ir un rato antes a sacar las entradas debe estar lleno de pibitos , me voy a ver la comedia esa que viste vos Tincho , zafa ?

si… sta buena…pero, es una comedia… los 2 viejos, son 2 cracks… yo me cague de risa… si vas con una mina… andaaaa

la viste en castellano o subtitulada y en 3d o normal ?