Vieron Avatar? ufff TREMENDA

Che recien llego del cine, Tremenda esta pelicula. Al que le guste la sciencia ficcion y muchos graficos 3d se le van a caer los ojos.-

Buena historia, mucha accion…pero muuucha. TRE - MEN - DA

No soy critico de cine, pero despues de ver Quien quiere ser millonario, y gangster americano, esta entre mis peliculitas preferidas de estos ultimos añitos

Saludos.

Che recien llego del cine, Tremenda esta pelicula. Al que le guste la sciencia ficcion y muchos graficos 3d se le van a caer los ojos.-

Buena historia, mucha accion…pero muuucha. TRE - MEN - DA

No soy critico de cine, pero despues de ver Quien quiere ser millonario, y gangster americano, esta entre mis peliculitas preferidas de estos ultimos añitos

Saludos.

Si, el otro dia la vi en el cine 3D, muy buena peli, encima se habia cortado la luz en la sala como por 10 minutos…:lol:

gracias Godfa la verdad tengo ganas de verla

Dura 8 años y medio… pero vale la pena.

si, es larguita. Pero vale la pena, los ultimos 30 min son imperdibles.

MUERA HUMANO DE MIERDA…MUERAAA!!! RAZA DE PORQUERIA!!!

JAJAJA

Dios, tengo unas re ganas de ir!!!
pero el puto abasto esta llenisimo jajaja

La semana que viene voy a verla al IMAX.

yo las fui a ver el martes en 3D esta muy buena pero tiene un desarrollo muy simple

eso si, los graficos son tremendos (en 3D)

Made in James Cameron

Yo la quiero ver aunque todos me dijeron que era una mierda terrible… Los que hacen de los bichos azules son actores famosos?

No, porque James Cameron quería reducir costos/presupuesto, eso fue lo que leí en una nota que le hicieron.

me dijeron q es mala, una copia de Danza con lobos pero con los efectos hipermodernos que se usan ahora.

Gente a ver si nos entendemos. No estamos hablando de una historia rebuscadisima onda “100 años de soledad”. Estamos hablando de una pelicula de accion 3d con una historia coherente, lineal y fantastica, entretenida y graficamente impresionante.

Si te gusta la accion : Anda a verla.
Si te gustan los supergraficos y los efectos: No te la podes perder
Si te gusta la ciencia ficcion: Te va a encantar
Si te va el 9no arte: No te la pierdas.

Simplemente eso.

Los que dicen que es malisima, respeto su opinion. Me acuerdo de los taraditos de mi epoca que decian que Terminator 2 era una cagada. Jaaa!!! IGNORANTES!

El que la va viendo que vaya opinando.

Saludos.

O sea, yo escuche que es una historia simple, nada original pero bien narrada, casi todas las peliculas de Cameron son entretenidas asi que debe ser asi…y ahora agregale todos los efectos 3d, especialmente hecha para esta pelicula.

La tengo que ir ver, despues tal vez me arrepienta por que a muchos les fascino y es perfecta para cine, esta hecha para verla en cine, tal vez el argumento me sorprenda, a todo lo demas le tengo fe.

Piensen que van a ver una pelicula pochoclera, despues tal vez se lleven una grata sorpresa :mrgreen:.

tengo que verla

Esta genial :slight_smile: … una d las mejores q vi en los ultimos años!

¿“Avatar” es un plagio?

Creo que no queda nadie aquí que no sepa qué es ‘Avatar’. La mayoría quedamos entusiasmados con su primer tráiler y los que vieron esos quince minutos gratis que se proyectaron en algunas salas españolas salieron poco menos que maravillados por la experiencia. Bien, pues ya hay quien ha saltado con la idea de que lo nuevo de James Cameron no es más que un plagio de ‘Delgo’, una película de animación que se estrenó el año pasado siendo un completo fracaso en taquilla, habiendo costado en torno a 40 millones de dólares.

Evidentemente, si realizas una acusación, lo primero que hay que hacer es aportar pruebas, pruebas claras y concretas (no como lo de cierto partido político de este país). Pero claro, ‘Avatar’ no se ha estrenado aún y lo único que se tiene para comparar con ‘Delgo’, para saber si ambas películas se parecen tanto, es el tráiler que salió la semana pasada. ¿Es eso suficiente? A mí me parece una estupidez, pero ahí abajo os dejo las imágenes comparativas y los avances de ambas películas, para que juzguéis por vosotros mismos. Por supuesto, ‘Delgo’ no tiene el presupuesto del nuevo trabajo de Cameron, así que os podéis reír un rato al echar un vistazo al tráiler de la supuesta “Avatar original”.

Más allá de la producción y la sorprendente innovación de efectos especiales, cabe señalar que a pesar de tener un guión simple sustentado en la ciencia ficción, es una película que puede tener diversas lecturas entre las cuales se pueden profundizar una serie de críticas a la sociedad.

Me dijeron que el libreto lo tenia James Cameron hace más de 10 años y no había hecho la película por que no había la suficiente tecnología en ese entonces, no se que tan cierto sea.

Por cierto deberían unir este thread con el de La película que vi.