Vieron Avatar? ufff TREMENDA

Gracias, ahora no lo voy a ver. Mierda de pelicula si las hay Terminator, como todas las de Chuarcheneger

a mi me gusto, lo malo q lo vi en castellano, sin 3d y con intervalo…
ahora la prox semana veo si la puedo ver devuelta en ingles y 3d sin intervalo

¿Delgo es como Avatar pobre? :mrgreen:

Mañana la voy a ver al Unicenter…

La fui a ver al showcase y me gusto mucho, no la vi en 3D pero igualmente es espectacular todos los efectos que tiene.

La función de las 23.05???

Jajaja capaz estuvimos en la misma sala…

Está buena la peli…

Yo no soy fan de este tipo de peliculas pero esta logro captar mi atencion las casi 3 horas que dura, aqui les dejo un poco de como la hicieron:

Los secretos de “Avatar” - Citytv.com.co

Genial, me encanto todo de la pelicula.
Espectacular los efectos, me gusto todo.
La vi en el abasto en ingles subtitulada y en 3d jejeje

la verdad q peliculas pelotudas no me gusta ver

a mi me kgaron cuando fui taba todo lleno lo tube q ver en castellano sin 3d y con intervalo X(

Tengo que ir a verlaaaaa

buenissimooo… ahora ledigo a alguna amiga ke me acompañe al 3d… el que esta atras del alto palermo… ademas a unas cuadritas hay un par de… :lol:

Una GAROMPETA

La Estoy bajando en DVD, jaja:lol:

PD: Si la vamo a ver, la vamo a ver bien!:mrgreen:

Esta repiola! los efectos son muy buenos. La vi en Castellano con Intervalo y sin 3D pero igual..esta genial..

Jajajajaja me sacaste las palabras de los dedos! Cuando el que la fue a ver, aclaro que era tipo TERMINATOR, dije NAAAAAAAAH NI LOCO VOY A VERLA!!!. A mí me gustan las películas verídicas, o que se basan en ucronías de hechos históricos. Una pelicula de esta onda, la voy a ver solo si me acompaña Dolores Barreiro :mrgreen:

Saludos

:lol::lol:
Posta que la embarró jajaja.

je recien llego :D… fui a las 4 de la tarde con la nena, y ya estaba toda agotada, trasnoche todo… en 3d… verla normal no queria… terminanmos llendo a las 23.40 a ver “enamorandome de mi ex”… o algo asi je… y stuvo linda je…

me voy a dormirrrrrr :mrgreen:

Ayer la fui a ver. Esta muy buena. Dura bastante, pero no te das cuenta porque no es para nada densa y estas metido en la pelicula todo el tiempo.

no hay cine 3d en neuquen ¬¬