Me parecio malisima, es muy larga y la verdad qe no me gusto. Lo unico qe bueno son los efectos.
Alguien que me diga donde la puedo ir a ver al cine en 3d que sea por capital federal, gracias chicos…
Abasto?
Esta semana la voy a ver entonces :twisted:
[b]Si en el abasto me dijeron que la estan dando, pero aparentemente tenes que pedir con anticipacion las entradas, tan buena es la peli che? Va banda de gente a verla, quiero ir yo tambiennnnnnnnnnnn!!!
PD: Algun buen samaritano que me consiga el telefono del Abasto?[/b]

Ezequiel:
HERNY:
Alguien que me diga donde la puedo ir a ver al cine en 3d que sea por capital federal, gracias chicos…;
Abasto
[b]Si en el abasto me dijeron que la estan dando, pero aparentemente tenes que pedir con anticipacion las entradas, tan buena es la peli che? Va banda de gente a verla, quiero ir yo tambiennnnnnnnnnnn!!!
PD: Algun buen samaritano que me consiga el telefono del Abasto?[/b]:cry
fijate acá
Cine Hoyts - HOYTS ABASTO | Av. Corrientes 3247, Abasto Shopping, Cap. Fed. - (1193)

HERNY:
Ezequiel:
Abasto
fijate acá
[Cine Hoyts - HOYTS ABASTO | Av. Corrientes 3247, Abasto Shopping, Cap. Fed. - (1193)](http://www.hoyts.com.ar/contenido.php?x=complejos-detalle-abasto
Gracias Eze, recien llame y me dijeron que las 2 entradas sale $70 medio saladito el asunto jejeje. Yo la tengo en DVD no se si la veo en casa mejor jajaja

Ezequiel:
HERNY:
fijate acá
[Cine Hoyts - HOYTS ABASTO | Av. Corrientes 3247, Abasto Shopping, Cap. Fed. - (1193)](http://www.hoyts.com.ar/contenido.php?x=complejos-detalle-abasto
[b]Gracias Eze, recien llame y me dijeron que las 2 entradas sale $70 medio saladito el asunto jejeje. Yo la tengo en DVD no se si la veo en casa mejor jajaja[/b
no hacen mas mitad de precio dia miercoles?
Avatar de James Cameron es la Pocahontas de Disney
No tengo con quien ir al cine, putamadreche
Pd: igual me tienen hartos los nenes con los muñequitos de Avatar ¬¬
de verdad es tan buena?
Yo la vi sin 3d en cine y esta buena… normal… tipica pelocula con buenos efectos. ahora en 3d no se… en 3d estan buenas todas (?)
Voy a esperar a que pase el “boom” de la película para ir…no hay nada más irritante que ir a los estrenos o las semanas posteriores al cine. Me pasó con la peli de los Simpsons…un espanto.