no fue lo que quise decir… para mi se tomó la decision de hacer subir un par de centavos el dolar por una cuestion estratégica de parte del ministerio de economía, y se aprovechó que se conocía esta información de antemano para hacer la diferencia… me parece que no se entendió mi punto de vista o lo expresé para la mierda… es como que tu vieja sea tu profesora de historia, y la noche anterior al examen, te lo dé para que vos busques y estudiés las respuestas…
Luis, es muy ingenuo el planteo.
¿No creés que si hubiera querido sacar esa ventaja, o si incluso con buenas intenciones hubiera pensado que lo iban a reprochar luego(como efectivamente sucedió), no hubiera sido mil veces más conveniente decirle al tioabuelo, al sobrino, al yerno, al amigo y al vecino que cambiaran los dólares, antes de arriesgarse figurando él personalmente en la lista de los que cambiaron dólares?
Acá también hace agua tu teoría, ya que los dólares iban afectados a la compra de un inmueble, que cotiza en dólares. No es compra para reventa. Por ende, no hay diferencia.
Al contrario, digo que nadie es quién para reprochar a otro por sus creencias…
Ahora, te estoy dando sobradas muestras (información que evidentemente no conocías) de que lo que afirmás no tiene piés ni cabezas. Si eso no cambia nada y seguís queriendo creer lo mismo, pues hasta ahí llegan mis esfuerzos.
Sí, porque la Revolución del Parque la hizo Pino Solanas. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Mirá, creo que el progresismo se define en las ideas, no solamente en el partido político. Si en algún momento yo llegase a creer eso, directamente me desafiliaría. En la UCR tenés tanto elementos progresistas como gorilas. Lo mismo que sucede en el peronismo. Y es lógico, porque son partidos grandes que abarcan varias corrientes ideológicas.
Lo de Pino Solanas es progresista, para qué vamos a decir que no. Ahora bien, es progresista porque es un partido chico. Si fuese un partido grande, no sería tan progresista, abarcaría más ideas y más miradas.
Es verdad lo que decis,pero con la salvedad,de que en el peronismo,el Kirchnerismo es la gran mayoria y en la UCR el ala conservadora es tan importante como la progresista y si a eso le sumamos que pueden aliarse nuevamente con Carrio,ya sabemos que politicas podran implementar.
Con pespecto a Proyecto Sur,es un partido personalista,basado en la figura de su fundador,Pino Solanas,por eso no hay espacio para otra corriente dentro del partido.
Mira que Pino reivindica a Yrigoyen e Illia eh… pasa que la UCR y el PJ HOY son estructuras vaciadas del contenido popular que tuvieron en sus origenes y que significaron los mayores progresos durante el siglo xx…