Vienen por Carlos Sanchez.

Si venden a Sanchez y, como se viene rumoreando, también a Cirigliano y Ocampos nos quedaríamos sin mediocampo en el eventual regreso a 1era. Asi como subimos bajamos de vuelta.

1ero que hoy en dia no tiene reemplazante
y 2do que hace 3 meses era un fenomeno… los jugadores tienen altibajos, hay que bancarlo.

Si seguimos con esta politica de desmantelar planteles a lo bobo nunca vamos a formar un grupo para ganar cosas importantes

Si bien es cierto el ultimo partido no tuvo un buen desempeño, carlitos es un jugadorazo, todoterreno, tiene definitivamente que jugar en primera con river, que se dejen de romper los huevos los tanos esos

Coincido plenamente en que opinamos mucho segun el momento. SANCHEZ fue altamente importante en la primera rueda. Ahora lo tiràmos a la basura? Espero que si se va traigan un 8 mejor, o de su nivel. Varios creén que ABECASIS puede jugar pero no abundan los casos en que los 4 pueden convertirse en 8. Por el contrario. Son puestos distintos.

concuerdo… de aqui a 5 fechas, Trezeguet no la va a meter (seguramente en algún momento pasará), y ya vamos a querer que se vaya a la mierda? la impaciencia del hincha muchas veces va en contra del tan mentado “bancar un proyecto a largo plazo”…

Viene jugando horrible, pero calculo que recuperará su nivel. Espero que pronto :twisted:

Se tiene que quedar. No hay en plaza y al alcance de River un jugador del nivel de Sanchez.

Los dirigentes deberian estipular quien es EL jugador a vender, Ocampos o Cirigliano o los dos, pero no podemos vender mas de dos jugadores por temporada, asi no hay plantel que funcione.

Exacto. Ahora que según Passarella ya ganamos el campeonato económico por goleada y no tenemos urgencia, la dirigencia tiene que definir su política de una venta obligada por año, y empezar a discriminar. Este año le toca a Cirigliano, el año que viene será Sanchez, al otro año será Ocampos y etc…

¿Tenés alguna data que se va Almeyda?:lol:, fuera de joda, no se que les debe decir el pelado en los entrenamientos pero se nota que los jugadores no juegan tranquilos, no se si es la ansiedad ó la presión que deben tener por no quedar manchados pero llama mucho la atención errores que se ven en ciertos jugadores como Sanchez y Maidana por ejemplo.

Y cuando vamos a mantener una base ?¡??

Es un verdadero desperdicio que un jugador de las características de Sánchez no pueda contar con un técnico, con una mínima noción de fútbol, que lo oriente y le diga: “piensa antes de ejecutar”, “tira diagonales”, “ten más criterio”, “el desborde y el centro utilízalos como recurso, no como una constante”, “pégale al arco desde afuera”, etcétera, etcétera, etcétera.

Yo creo que Sanchez sabe todas esas cosas, para mí que Almeyda le dice que juegue rápido para los de arriba, que no la entretenga y que meta los centros cruzados para Cave, se nota que juega atolondrado y con la cabeza mirando al piso. A esta altura ni me interesa que se vaya a la B tal o cual equipo, la verdad que me dá lo mismo si se va san lore, el rojo o la misma bosta, me interesa ver a River en la A pero es inevitable tener bronca de ver cómo los demás equipos se fueron recuperando ó van por ese camino a partir de cambios de técnicos con otra mentalidad, coherentes y laburadores mientras que nosotros siempre tenemos que ir de mayor a menor, sufriendo hasta el final.

Es que a eso me refería. Es más, Sánchez antes de llegar a River no jugada así (llegó con el cartel del mejor carrilero del fútbol Argentino), lo que me hace pensar que, parte del juego de él, recae en una responsabilidad de la cabecera y no sólo en una limitación cerebral propia.

Era lo que decía la otra vez. Habría que empezar a ver que ordenes bajan desde arriba para el jugador y de ahí tratar de entender el por qué de ese extremo vértigo que suele plasmar. Es ahí donde hace falta el DT que guíe y oriente; que lo haga pensar antes de ejecutar.

Exacto, y no solo pasó con Sanchez, Aguirre había bajado su nivel y en parte fue a partir de que habiendo sido uno de los pilares en las primeras fechas este boludo lo ninguneó y lo hizo comer banco para poner nada menos que a Andrés Rios, a cualquiera después de eso le agarra un ACV, Maidana bajó el nivel, Cirigliano ya parece el Lobo Ledesma, Cavenaghi es un Canales cualquiera, el Chori me hace acordar a Gallardo, a Ocampos le pide que baje a marcar y colaborar con el estúpido de Diaz, es evidente que algo les pasa y no es casualidad que casi todos bajen su nivel de esa forma. Entiendo que cada vez se acerca más el objetivo y ahí es donde resalta la figura de un D.T., en calmarles la ansiedad, absorber las presiones de los medios y los hinchas y comerles la cabeza para que no se les escape el torneo.

Sanchez hoy por hoy me exaspera de lo mal que juega, sin embargo estoy seguro que se debe a la mano de almeja…A Sanchez no lo largo ni en pedo, es clave tener un 8 como el…sobre todo si luego de ascender se quiere apuntar a ganar algo…

Hay un aspecto, el cuál se entrelaza con sus malos rendimientos producto de su aceleración permanente y la falta de una estructura de equipo que lo potencie, que realmente también llama la atención en Sánchez. Y me refiero al hecho de casi siempre optar por la opción más difícil de pase o ejecución que tiene para realizar en la jugada de turno.

Hasta creo que en determinadas situaciones busca la más difícil para un lucimiento personal…

Por como escribís, pareciera que Almeyda es un nene de dos años que no sabe nada de futbol y Sanchez es un soldado de urss q acata todo sin cuestionar…

Todos sabemos q Almeyda no es EL dt, es más, al parecer ni siquiera es UN dt, pero baja un cambio…

Es lo de siempre…traen a jugadores cotizados en un valor…le ponen la camiseta de river y negocio redondo…no sean ilusos…nunca van a dejar que se arme un equipo como la gente…por que para ellos River es un NEGOCIO…a menos claro que se cambie el estatuto o algo parecido…sino es así…siempre van a tener vía libre para hacer lo que quieran.
Por otro lado no es lo mismo aguantar a un jugador que ya le dio algo a River…pero Sanchez todavía no salió campeón con River…si gana algo hablamos…mientras tanto…
Si River gana el torneo, Almeida seguro se retira…porque va a quedar como un heroe…y nadie lo va a poder discutir…y ojo que podriamos estar mas abajo eh…tan mal tampoco lo está haciendo…pero claro que estamos muy lejos de la historia de River…y parte de la historia de River siempre ha sido respetar el ciclo de los técnicos…si empezamos otra vez a esta altura con los cambios y esas cosas…me parece que hasta la C no paramos eh…:roll:

También vale decir que los jugadores son poco rebeldes con Almeyda. Sanchez tiene que pagar derecho de piso en River pero se tiene que avivar de que si la forma de juego del técnico no va con la de él entonces hay que charlarlo. Lo mismo con Dominguez, que claramente no siente la posición de enganche. Todos tienen miedo de que la prensa se los coma por increpar el mediocre desempeño de MJA.

Almeyda demostró ser un nene, no de 2, pero sí de 38 años. No sé dónde está la sorpresa ni la primicia que pude haber sostenido, si él tanto en el rubro de técnico como de jugador, jamás demostró saber mucho de fútbol. Todo esto enfocado a lo que es el orden y la distribución táctica (concepto puro).

Por otro lado, Sánchez es un jugador con mucha condición y habilidad, pero desperdiciado por criterio; no recibe ordenes, y si las recibe, son erradas; corre, corre y corre y… ¿Dónde está la falacia o la exageración? ¿Viste jugar a Sánchez en Godoy Cruz? Empieza por ahí la comparativa.

¿Qué ideas plasma Almeyda en sus pupilos? Tengo curiosidad por saber.