Vienen por Carlos Sanchez.

El viernes estan llegando al pais empresarios uruguayos (Jorge Chijani, Gerardo Rabajda y Mario Barilko), de la mano de un empresario italiano (Giovanni), para negociar la compra del pase de Carlos Sanchez.

Info 100% confiable. Insider chequeala si podes.

El viernes estan llegando al pais empresarios uruguayos (Jorge Chijani, Gerardo Rabajda y Mario Barilko), de la mano de un empresario italiano (Giovanni), para negociar la compra del pase de Carlos Sanchez.

Info 100% confiable. Insider chequeala si podes.

de este tenemos un 50% nomas

hace algo pajarella la concha de tu hermana

Por como viene jugando, si es jugosa que lo vendan

[quote=“MatiasC, post:2, topic:96963”]

Info 100% confiable. Insider chequeala si podes
[/QUOTE] que cariñosos .si pone40 palos como belucci q se lo lleven a peñaol

Primero compremos el otro 50%

Vinculado a la Lazio el tano.

Leí el título y pensé que venían un par de colombianos para ajusticiarlo.:lol:

la concha de tu madre tano de mierda.

hablando en serio, sanches tiene nivel de europa? BASTA MUCHACHOS, BASTA, NI OCAMPOS TIENE NIVEL DE EUROPA, NO ROMPAN LAS PELOTAS.

ese si podes es un favor…o DESAFIANTE…:D:D…

SI LLEGAMOS A ASCENDER… y se van sanches, ciri, ocampo,maidana y algun que otro…NO PIERDAN LAS RUTAS DE LOS GPS , NI SE ACOSTUMBEN DEMASIADO A JUGAR EN BS AS…POR QUE EN UN AÑITO VOLVEMOS…

si es una buena oferta estaría bueno venderlo.

:lol:

Está bajo como todos y eso es gran culpa de Almeyda para mí.

Ojalá se quede. Yo a los 2 pelados quiero en mi equipo.

Que esperen a que tengamos el 100 %

No me importa el porcentaje que tengamos que no lo vendan, no pueden ser tan hijos de puta de dejarlo solo un año.

A ver cuanto ponen…

Esta jugando Horrible , si es una buena oferta , arafue :stuck_out_tongue:

Juegan todos horrible por culpa del técnico!! Fija que se va a Europa y la rompe toda, tiempo muchachos…

¿No será por eso que está jugando mal?, arrancó como cra’ y ahora parece Barrado, que casualidad…:roll: