Alguna cometa que pueda quedar por ahi ![]()
Yo a Sánchez lo banco muchísimo, y me parece bueno como jugador, tiene calidad y ya la demostró. Pero se perdió, y creo que en gran parte es culpa de Almeyda y bueno, otra parte también es responsabilidad suya.
Yo lo retendría, pero si sigue jugando como viene jugando desde hace buen tiempo, nadie se va a lamentar de una jugosa oferta a cambio de su salida.
Hasta que no sea dirigido por un técnico la crítica va a estar condicionada. Por ahora lo de Sánchez en River no llega a ser aprobado.
Tiene 27 años y recien ahora esta jugando en un equipo grande… y encima en la B. Si es buena la oferta que se lo lleven.
Pero la hinchada del Lazio es re fascista, esperemos que Sánchez no tenga ganas de ir :mrgreen:
Ahora muchos quieren que se vaya??
Quien viene jugando bien? Con esa mentalidad vendan a los 11 titulares salvo a Trezeguet por que hace 2 partidos que no rinden… vendamos a Cavenaghi, pegemosle una patada en el culo a Dominguez…
No seamos tan exitistas, Carlos Sanchez es con buen nivel para mí el mejor 8 de la Argentina, que tenga un bajón no es solamente culpa suya, también influye el tecnico, esperemos hasta que remonte el nivel y volvera a ser el Sanchez de las primeras fechas.
Lo mismo para Dominguez y Cave.
Cambiando 5 jugadores por temporada difícil que logremos algo positivo.
Ojala se quede…
Ascensor te suena?
Si me decis que se va Sanchez y se quedan Ocampos y Cirigliano… Pero igual no hay chances de que pase eso.
A Dominguez yo le pego una patada en el culo eh
Tiene que mejorar . Pero si ademas se van a ir Cirigliano , Ocampos y Cavenaghi no nos vamos a quedar con nada
Si, mal. El tema es si levanta, porque como cuando estaba al principio en River o en Godoy Cruz, que andaba bárbaro.
Para eso pegale una patada en el culo a todos los titulares.
Es de esos jugadores que se van y te dejan esa sensación ambigua al pensar “como me gustaría haberlo visto con la de River en otras circunstancias”…
Depende de cuánto pongan. El tema es que si sólo tenemos el 50 % para sacarle algo que nos convenga en lo económico, habría que venderlo por una suma que no pagarían. Entonces sería mejor que se quede jugando.
No loco, no! Empecemos a mantener los planteles! Por que mejor no venden a los realmente prescindibles? No importa si es por un pancho y una coca, limpiemos el plantel! Sanchez no está teniendo un buen momento, pero no es un mal jugador. Que se quede. Con un arquero, un lateral izquierdo y un enganche, y con un DT (obviamente) podemos pelear cualquier cosa.
Con el compromiso que esta jugando pareciera como que sabe que va a irse en junio. Particularmente, es un jugador que potencialmente me encanta, pero su presente lo hace merecedor de un tirón de orejas y por lo menos banco de suplentes un par de partidos.
Fuera de eso, es una realidad que el funcionamiento colectivo nunca lo ha ayudado a destacarse desde que llegó…
Mas alla que Sanchez este muy bajo ultimamente,no lo regalemos, si es posible no lo vendan.
Es un jugador muy bueno, solo tiene que ponerse las pilas, ademas, nos empezamos a desarmar por todos lados, no empezemos en la misma de siempre, despues traen cualquier falopa para rellenar
yo pongo el papel de regalo si quieren