La puta madre, estamos sufriendo en la B y nos quieren desarmar!!!
Necesitamos un arquero, un 3, un volante por izquierda y un enganche, y mantener todo el equipo, si o si, si no queremos bajar de vuelta!!! (y un técnico, obvio). Ahh me da una bronca!
Los únicos que se pueden (y TIENEN) que ir son: Domingo, Ledesma, Bou, Ríos, Arano. No te largo ni a Vella ni al Maestrico si no me traes otros, porque no nos sobra nada!
carlos sanchez entro lamentablemente en la espiral almeydista dominguezca del “grupo humano unido” y bajo mucho su rendimiento…igualmente no lo vederia y en caso de ascender traeria alguien que le pelee el puesto cosa que hace falta y mucho a un plnatel con varios jugadores planchado porque son titulares besandose la camiseta.
El maestrico Gonzalez es un jugador que yo le daría una posibilidad en River
[/QUOTE]No,por favor Pablo…con todo respeto cesar gonzales creo que ya todos sabemos que no puede jugar en river…
Fue titular con boca en el verano y se puso a vomitar porque tenia que correr , despues le agarro dolor de concha en casnova antes del partido…
Mas alla de algunos partidos puntuales, yo le veo condiciones o intenciones hay que ver si con continuidad se podria afianzar o no, pero yo ante la escasez de jugadores suponiendo que se vaya Sanches una posibilidad le daria.
Yo no lo vendo ni en pedo.
Tiene altibajos que rompen las bolas. Pero tiene muchas condiciones el negro este, es esa clase de jugadores que no tiene sentido dejar ir. Cuánto te pueden ofrecer? sumado a que solo tenemos el 50%… sería estúpido venderlo.
Tampoco es medida catalogarlos demasiado porque tienen un técnico de mierda, Sanchez fue uno de los mejores jugadores en la A y en un equipo sin demasiadas presiones, hasta que no tengamos un tipo que asuma todo y no le transfiera dudas y cagazo vamos a tener tipos que arrancan bien y se van a ir cayendo. Es obvio que después se quieran ir de River, jugar por el ascenso no es lo mismo que jugar en la A, Libertadores, Sudamericana, el jugador siempre quiere estar en esas competencias y no jugando 1 vez por semana contra equipos de la B.