Viejos son los Trapos

Quizás no cumplen todos los requisitos, Sepu, pero me dieron ganas de recordar estas lindas fotos donde salen lindas banderas.

Acá se puede apreciar a la H de Hermética, “Una Pasión Nacional”:

Acá “RIVER ES EL PAÍS”, alto trapo:

“Monica presente en mi corazón…”:

Otra de “Monica…” y “El Más Mejor” (qué lindo suena :)) y otros trapitos, je:

Otra demasiada linda:

Rivadavia en Japón 96:

PD: espero que no me tiren las orejas. :lol: :oops:

Mañana si puedo subo algunas más.

Una q me acuerdo siempre es la q iba a la sm baja, q decia, LAPRIDA ES DE RIVER, no tengo fotos igual, esa no va mas hace rato…

Que buenas fotos.

che habia una d villa luro tambien q estab en la final del 96 en river ahora me voy a fijar en el video si sale (?) jaja :stuck_out_tongue: y si es d villa luro :stuck_out_tongue:

awante RIVER

Qué lindo trapo el de Enzo

si la de Martin coronado! trapo…

Por lo que tengo entendido, era de los mismo dueños, nada mas que primero colgaba en la brown baja, y despues paso a colgar arriba.

:S salio sin la cita… (x cierto … como se borra un post?)

[quote=“nahuel99, post:57, topic:47452”]

Con respecto a LEGALICENLA tengo una anécdota:

Estaba en la puerta de la popular para entra, junto a uno de los chicos de la bandera… habrá sido hace 3 años mas o menos… entonces el policia que hacia el cacheo lo para y le dice “A ver que dice”… ahi la abren y el policia le pregunta: "Legalicenla??? " entonces muy naturalmente le responde Pablo… “Claro oficial… Legalicen las banderas!!! Porque vio que hay muchas veces que hacen historias con el 2x1 y los tamaños?? Bueno… Legalicenlas!!!”…

Un capo… hay que estar muy fumado para tener esa respuesta tan a mano… jajajajaj

Genio , genio, genio! el pibe de legalicenla y vos por la anecdota. Segura q la PBA y macri van a inventar un control de marihuana para la hinchada de river si las cosas siguen asi jajajja. ya no sabaen que inventar

seguro q era q se ponia donde decis vs sepu poq mepa q la vi en la san martin baja el video q tenia donde se veia no lo encuentro en mi pc ¬¬

y la de son los mejores??

es de la barra esa bandera…y hay que postear banderas del hincha comun.

aaa no sabia

La anteultima foto no puede ser tan buena.

esa q estan en la boca si prestan atencion (?) meparece q esta uno de los ex capo de la barra cofcofadrucofcof :lol:

a y a otro d la barra con una casaca d boca jajajajaj

SON LOS MEJORES y PRINCIPE Y REY

son los mejores

mañana le saco una foto al trapo de Loma hermosa…:wink:

"Hay recuerdos que no voy a borrar
personas que no voy a olvidar
silencios que prefiero callar "