eeeeahhh LH copa!!
En esa foto, W querido, hay dos con camisetas de la bosta.
si culiau me habia dado cuenta dsp d postear el ultimo mensaje jeje.-
Si re chiquito… :lol::lol:
Arriba a la derecha trapo “23” será de los mismos que hoy en dia llevan el de “32”???
Saludos

En esa foto, W querido, hay dos con camisetas de la bosta.
Sos el de la foto?? Muy parecido a Cabral jaja
La Ac/Dc sigue estando en la SM baja me parece.
Alguien conoce al dueño de la bandera: MARCELO X FLORES… Ese esta en todos lados… Hasta estuvo en la gira por Corea… Alguien lo conoce¿
Alguien conoce al dueño de la bandera: MARCELO X FLORES… Ese esta en todos lados… Hasta estuvo en la gira por Corea… Alguien lo conoce¿
Si, es un gran amigo de esta pagina, ahora escribe sus diarios de viaje cada vez que sale del pais para acompañar a River. Y lee el foro tambien.
Saludos

Arriba a la derecha trapo “23” será de los mismos que hoy en dia llevan el de “32”???
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Saludos
Me parece que sí Pancho, esa foto debe ser del clausura 94, no?
Porque ganamos el apertura 93, llegando a los 23 campeonatos oficiales, asi que seguramente debe ser de los mismos.
saludos
Si Nico es de esa fecha masomenos, la contra de esos pibes que llevan el trapo es que 1 trapo perdieron seguro, creo que con Talleres o Belgrano, vi la foto dando vueltas por ahi, no se si era el que decia “31” o “30”, en uan version chiquita para llevar de visitante…una lástima.
Me acuerdo el partido contra Argentinos en el 2002, q a los 45 min del segunto tiempo cambiaron la de 31 por la 32. Que épocas…
Vedder, me vas a hacer llorar, culiau.
ElMagoGallina, hdp, la pifiaste, jaja.
Qué lindo trapo el de Delirio, mi preferido:
Ya que ponga esta foto, ese de atrás, con el diseño de DyC, cuál es? Creo saber pero no quiero meter la pata, je.
V. Luro - ToTocho - Lucho Saavedra - Los 11 - BT: RafaRiver (no…la que dice No a la Violencia no, la que tiene su nick. :lol:)
Esta tenía que ser recordada:
aca va mi foto

Vedder, me vas a hacer llorar, culiau.
ElMagoGallina, hdp, la pifiaste, jaja.
Qué lindo trapo el de Delirio, mi preferido:
Ya que ponga esta foto, ese de atrás, con el diseño de DyC, cuál es? Creo saber pero no quiero meter la pata, je.
V. Luro - ToTocho - Lucho Saavedra - Los 11 - BT: RafaRiver (no…la que dice No a la Violencia no, la que tiene su nick. :lol:)
Esta tenía que ser recordada:
q grande villa luro contra atlanta en el centenario meparece jaja
la ultima meparece q se rompio o algo asi no?
loco me borraron el post! encima estaba zarpado… q onda?
Porque se ortivaron los moderadores?
muy buenas fotos…QUE VUELVA LA BARRA Y TODAS LAS BANDERAS
plateistas: hoy a alentar sin parar…el partido lo ganamos nosotros
se q no es la esencia del thread pero la mejor bandera en mi opinion es la de DELIRIO Y CARNAVAL… por todo! la frase… los colores y cuadraditos… el tamaño…
encima uno de los dueños o del grupito q la lleva… parece Corazon Valiente… esta siempre en cuero hasta con 3 grados bajo cero en la popu… jaja! es una grande!
Ya que lo revivieron, subo una foto. La calidad no es la mejor porque esta sacada de la tele, pero por lo menos algo se puede ver.
Es del partido contra AAAJ que salimos tricampeones en el 97…Merlo, La Plata, Totocho, Chafer, Carapachay, Villa Adelina, La Plata…muchos trapos seguidores.
pd: Mij_14(mdq), que decia tu mensaje?