Viejos son los Trapos

No se si se habia hecho algun thread similar, es probable, pero bueno, tenía ganas de meter un thread nostalgico para recordar viejas banderas de River, no de la barra sino del hincha común, que dejaron de colgarse y que seguieron a River mucho tiempo, a ver si se prenden y ponen fotos tambien, asi es mas facil identificarlas.

Acá van algunas, son las que más recuerdo, pero hay muchas más…

QUERANDIES

EL MAS MEJOR

CALZADA

VILLA ADELINA

LOS PARQUES

LOS WALKA

AC/DC

VILLA LURO

COLEGIALES

No se si se habia hecho algun thread similar, es probable, pero bueno, tenía ganas de meter un thread nostalgico para recordar viejas banderas de River, no de la barra sino del hincha común, que dejaron de colgarse y que seguieron a River mucho tiempo, a ver si se prenden y ponen fotos tambien, asi es mas facil identificarlas.

Acá van algunas, son las que más recuerdo, pero hay muchas más…

QUERANDIES

EL MAS MEJOR

CALZADA

VILLA ADELINA

LOS PARQUES

LOS WALKA

AC/DC

VILLA LURO

COLEGIALES

.

Fede, el del Enzo puede ser, pero de la otra foto cuál es el trapo que dejó de colgarse hace tiempo?

Ahora que veo, me faltó poner el de Totocho, una falta de respeto de mi parte…

Llegó trapos_carp al foro!!!

Vaaaaaaaaaamoooooo

:twisted: :twisted: :twisted:

Fede, la otra cuál es??

Lucho Saavedra venía colgandose de local en la Sivori Baja, ahora dejó de colgarse ahí y todavía no la encuentro jaja…pero de visitante siempre está en el lugar más enfermo y menos pensado…jaja mientras más alto más le gusta colgarla…

Un personaje el dueño, el otro dia entró en patas a la cancha, con la zapatillas en una mano y la bandera en la otra jajajaj

Si lucho saavedra esta siempre.

LA que no entiendo como hace para ir a TODOS LADOS es la de Marcelo X Flores, alguien lo conoce al flaco este ??

Cuñado o ex cuñado de un amigo mío. Un enfermo el flaco. De local lo lleva al hijo que es un nene re chico, lo lleva en el cochecito en el bondi y obviamente el trapo jaja.
Lo he visto subido en las alturas de Velez (siempre abajo del cartel), en La Plata, en Lanús…es un monito, jaja. Creo que tiene buena onda con los de la bandera de Pîlar, en Vélez siempre la cuelgan juntos.

Si la ultima vez la pusieron al lado contra arsenal y despues nose si era el se subio y uno de la barra le dice bajate de ahi y medio que se hizo el canchero y cuando se baje le dieron una trompada… lo mataron pero nose si era el dueño…

nooo, no tenía idea qe habia un trapo tan grande de colegiales.

qe graandeee

uh jaja no lei la consigna de “dejar de colgarse”

pense que era trapos viejos nada mas

mil disculpas sr :slight_smile:

Hoy te iva a firmar el flog sepu y te pedia que postees de totocho justo jaja

pero uno me cago el post 20

alguien me explica como subir fotos desde la pc sin que sean archivos adjuntos ?

que buen thread sepu, fijate si tenes foto de la H de Hermetica, que grosa
tambien la que decia Kiss

saludos

La de Totocho se sigue colgando…en Avellaneda

jaja mal!!!

trapo de
“river es el pais”"
no tengo foto pero terrible trapo :smiley:

saludoss

Que buen tema !

Ya que estoy, te felicito x el fotolog Sepu, que entro siempre y esta muy bueno…

Que vuelvan… :cry:

La que siempre va firme es la de Del Viso !!! jaja mi tierra !! jajajajajja
el otro dia la vi en lanus y cuando fui a la plata tmb la vi por la tele sale en todos lados !!!
Siempre firme del viso !! jajajaj

un abrazo

la de bob marley esta barbara.