Viejos son los Trapos

q vuelva la d Villa luro la puta madre :frowning:

jaja taba buena esa metio brasil meparece habia una foto en lpm (aca) q estaba la foto del trapo pero en brasil =)

Van algunas fotos mas,

TOTOCHO

TITO CHAPA Y LA H

CHAFER - RATARIVER - CREDENCE

Fede: la de Totocho ya la subi, fijate en el historial

Juanchi: en la foto de Tito Chapa aparece la H de Hermetica :wink:

Gallina de Pilar: Gracias! :slight_smile:

Que buenas fotos, me encantan esos trapos. A mi me encanta el de MArley cuando fui a Paraguay (dia de los incidente) estaba la misma de Marley pero de Argentina, al vi solo ese dia.

Un fenómeno con todas las letras!

Como me reí con eso jaja

la que no la veo hace varios años es la de MARCELOXFLORES ajajja naaa mentira marcelo… sos un groso men

Esa estuvo en Alemania, en el album de fotos de TURiver del Mundial en algunas fotos sale el trapo con los colores argentinos.

Buenisimo el post Sepu, y somos varios los que entramos a tu fotolog (que nunca hay lugaaar) y por lo menos a mi me gusta mucho…

Humilde aporte con trapos ya nombrados como LOS PARQUES, EL MAS MEJOR, QUERANDIES, VILLA LURO y algunos mas que ya no cuelgan.

El telon grande anterior que ocupaba casi toda la almirante brown

“SAN JOSE A TOKIO VOLVEREMOS”

OTRA DE “QUERANDIES” (arriba a la izquierda)

Saludos!

muy buenas fotos…

la de Querandies es la mas vieja…muy grosa es bandera.

pd: la de Baradero en la san martin baja no la vi mas…

RAFARIVER

esa sige viva no rafa?

Un buen tema para los que estamos lejos… Así se me hace mi sueño realidad… vivir (asi sea por fotos) la fiesta del monumental…

que buen trapo el de La Banda del Oeste,viejito ,en la foto del trapo de Canniggia

Alguin sabe quien es el dueño de la bandera de Marley, me encanta.
Estaria bueno poder quienes son los dueños de los trapos.
Ojo si queda muy boton quien decir quienes son los dueños ni empedo.

Voy poniendo algunas mas…dejo esta ahora

Otra de TITO-CHAPA en la bombonera, mas FUCK YOU, LOS PARQUES, PEÑA ARIEL ORTEGA y el gracioso “BOCA ES BOLIVIA RIVER ES AMERICA” jajajaja

Otra de la bossstanera, LAMADRID-BUDGE con el coyote (buenisimo ese trapo)
el de MARLEY, y el que tenia el BUSTO DEL ENZO. todos gigantes.

Terrible foto Pancho, está Belgrano (que estuvo en Japon en el 96), y arriba a la derecha se leen las primeras letras del trapo de Carapachay, otro que dejó de colgarse hace unos años. Y las 2 banderas de KM30, impresionante los años y la cantidad de alambrados que tiene ese trapo.

Uy que buenas fotos las últimas dos por favor!

lamadrid y budge (el trapo q esta en la segunda foto)

estaba mui bueno pero tambien se dejo colgar

querandies te banco!

el mas mejor, increible ese trapo

Que buen trapo el de AC/DC!!!