Viejos son los Trapos

Si, tenes razón Sepu, me habia olvidado de nombrar a la de belgrano, que sino me equivoco en algunos Screen que se habian colgado de la final en Japon salia esa y una que tenia una chala dibujada que decia ¿Rivadavia? o era la misma de Belgrano?

Mas allá de eso la cantidad (calidad y tamaño) de trapos que iban a la boca era impresionante.

Después subo algunas mas.

pff q de trapos increibles… xq el de budge - lamadrid grande no lo llevan mas ?? xq el chico con los nombres de los barrios sigue colgando sino me equivoco…

No me gustan esas banderas en la cancha, todas tienen el nombre de su barrio o el nombre de pila. ninguna que diga RIVER TE AMO aunquue ganes o pierdas . ninguna con alguna frase , parece que es una copetencia para ver q barrio llevas mas gente :S

River tiene el mejor alambrado del futbol argentino lejos, y si bien hay muchas que tienen el nombre de sus dueños o de los barrios, hay muchas banderas con frases:

NO HAY GRANJA QUE CURE ESTE VICIO
DELIRIO Y CARNAVAL
SIEMPRE A TU LADO (V. URQUIZA)
UN PACTO PARA VIVIR
NO ESCUCHO Y SIGO
RIVER PLATE 77 ASADO Y VINO
LOCO X VOS
AMOR ETERNO
YO QUIERO A MI BANDERA (MARLEY)

y hay varias que no se cuelgan mas como EL MAS MEJOR, RIVER ES EL PAIS, PASION NACIONAL, en los 80 se colgaba una que ocupaba casi toda la baranda de la popu que decía EL MAS GRANDE, y muchas mas que seguramente me estoy olvidando.

Por suerte, hay de todo y para todos los gustos en la tribuna de River

Si sepu tenes razon pero el 80 % de las banderas son nombres de los barrios.

Subo un par que son viejitas, de principios de los '90

V. Luzuriaga en version original y Belgrano es de River (1993)

PACHECO ES DE RIVER Y UN MENSAJE A UN TAL CRISTIAN BASTANTE PARTICULAR JAJAJA, ADEMAS DE LA HISTORICA MARTINEZ QUE SIGUE COLGANDO

MACAFA Y VI77-DARWIN EN LA FINAL DE LA SUPERCOPA 97

jjajajaj me mato el mensaje… subi la de Urquiza siempre a tu lado… como me gustaba ese trapo

Aguante la de LEGALICENLA que esta entre las primeras!
un abrazo y felicitaciones a sepu por el thread.

saludos gente

ADICTO A TI
GANAR GUSTAR Y GOLEAR
NADIE SERÁ CAPAZ, NO PUEDEN BORRAR MIS RECUERDOS (LA DEL ENZO)
CUMBIA CERVEZA Y RIVER

ETC

aguante pacheco man

EL MAS MEJOR

ESTABA POR DECIR LO MISMO COMO HACEN PARA ESTAR EN TODOS LADOS…
OJALA YO PUDIERA HACER LO MISMOOOOOOO
IGUAL ME ENCANTA LA DE CALZADA , NO SABIA QUE ERA TAN GRANDE

:stuck_out_tongue:

http://img523.imageshack.us/img523/9414/lastscanor0.jpg

Saludos.

PD: Agrego “Vivo X Vos”; “Hoy Tengo Ganas De Ti”; “Los Mismos De Siempre” y “El Placer De Estar Contigo” a las banderas con frases…

cual era la grandota que ponian en la Brown baja al lado de la Belgrano: River es el Pais?

Caballito,la42 pte (H) no tengo ganas de subir fotos jajaja

una `prgunta caraza-budge
es de la barra ese trapo?

Con respecto a LEGALICENLA tengo una anécdota:

Estaba en la puerta de la popular para entra, junto a uno de los chicos de la bandera… habrá sido hace 3 años mas o menos… entonces el policia que hacia el cacheo lo para y le dice “A ver que dice”… ahi la abren y el policia le pregunta: "Legalicenla??? " entonces muy naturalmente le responde Pablo… “Claro oficial… Legalicen las banderas!!! Porque vio que hay muchas veces que hacen historias con el 2x1 y los tamaños?? Bueno… Legalicenlas!!!”…

Un capo… hay que estar muy fumado para tener esa respuesta tan a mano… jajajajaj

Si, el de caraza.budge es de la barra, dejo otra foto…de la despedida del Enzo creo que es

Se ve una parte de BARADERO, la version vieja de SAN ISIDRO (hoy de fondo negro) otra version de LOMA HERMOSA, “FURIA MILLONARIA”, “QUILMES” que hoy se sigue colgando…y no distingo ninguno mas.

que grande
nucna habia entrado a este temaaa

“BELGRANO ES DE RIVER” Y “CHAFER” en Corrientes